Chicas europeas saliendo con chicos arabes?

PPerico

Veo muchas chicas españolas, y sobre todo nordicas , con chicos u hombres que parecen argelinos, arabes o de esos paises, asi como con muchos dominicanos.

Es impresion mia? Vosotros tambien lo veis? A que podria deberse que muchas elijan a hombres de esos paises en vez de españoles/europeos?

MeCagoEnDios

Probablemente hablas con esas chicas y te das cuenta de que entre todas no llegan a las 2 neuronas

63 2 respuestas
Eckooo

Yo también los suelo ver en las noticias.

65
Josepelines

Tu con quien estarias, con un parado/explotado o con quien viene a pagar pensiones y estan untados en el € de las ayudas.

B
89 3 respuestas
PPerico

#2 Pero quiza sea porque los gustos de muchas mujeres estan cambiando no? Tambien veo a algunos chicos (muy pocos la verdad) que van saliendo con chicas orientales (tailandia, vietnam, filipinas, etc) Mi pregunta es a que puede deberse

1 respuesta
Aura-

Aquí hay una zona que frecuentaban muchos menas y siempre estaban con chavalas que van a un colegio de aquí del Opus xd
(Lo sé por el uniforme)

2 respuestas
B

A la derroicion de occidente claramente

1
Undead_

Muchos chicos son muy aburridos asi que es normal xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

Puede ser por el tamaño de sus penes?

3 1 respuesta
Xetroz

#9 no hay nada como irse a robar un par de móviles o meter alguna que otra puñaliña para pasar una buena tarde.

1 respuesta
Riip

Porque no quieren tener perros y saben que con ellos mínimo tres hijos

3
Undead_

#11 Está más que comprobado que si eres un aburrido es a lo que estás condenado, tú estarías con alguien que te aburre? si la mayoría de mi quinta no tienen sangre..

1 respuesta
chocula

Porque son los malotes del barrio, y aunque ellos quieran ponerles un burka, ellas creen que pueden cambiarlos.

9 1 respuesta
Kbarton

Tus hermanas están con arabes
Las hermanas de estos arabes estan en casa y si salen tortazo al canto

Kacto

Normalmente, a la primera noche que cenan cinturón se les pasa la tontería.

2
FerPina

#6 se debe a que la globalización hace que sea más fácil que haya extranjeros (no solo árabes) que viven en otros puntos del mundo por eso ves a chicos con tailandesas filipinas etc.

sagha

vienen a follarse a nuestras mujeres y a quitarnos ( el trabajo ), quiero decir las paguitas y espoliar el pais

Overwatch

#5 Tiene bastante razón el mohamed xD

Entre chicas jóvenes es lo que hay, de toda la vida les molan los malotes, y quien es más malote que gente que han sacado de las cárceles de marruecos y argelia para enviarlos aquí?

B

#7 Y tú que piensas como mujer española/europea (asumo)? Por curiosidad.

(Más allá del cada uno haga lo que quiera y/o creer en el amor.) Me refiero más a un punto de vista socio cultural y de qué impresión te daban dichas relaciones.

1 respuesta
RayF

En MV podrá parecer eso, pero en la realidad no es así.

Conozco a sirios/moros y demás que se tienen que modificar su nombre en Tinder porque si no consiguen 0 matches.

He vivido en muchos países fuera y apenas he visto moros con blancas, a no ser que fuesen bastsnte blanquitos y muy occidentalizados. Veo hasta más negros con blancas que moros con blancas.

1 1 respuesta
Tharsis

El españolito actual es derroido por definición, ellas quieren machos.

Salam aleikum.

Aura-

#20 A ver, una cosa es estar con un marroquí con su curro y su vida normal.
Y otra cosa es que estás chavalas que te digo están con los tíos que están tutelados por la diputación y son los que andan robando a la peña.
De hecho ya no están por la zona que te digo pq han puesto un coche patrulla permanente pq siempre la estaban liando.
Supongo que son adolescentes y les gusta estar con los malotes, en mi época estábamos con el típico cani y ahora ellas están con estos.
Ya aprenderán

1 respuesta
Shephiroth

parece que nacisteis ayer, las chavalas de toda la vida se buscan los malotes, semidelincuentes y el minimo intelecto posible cuando se dejan llevar por las hormonas, el tipico crazy/hot que nosotros mismos hacemos con ellas.

Ahora predomina el Mohamet y antes el Richard. Además seguro que la mayoria de "autoctonos" estan en el twitch mirando al Xokas.

30 1 respuesta
Jildeghar

Yo ya no consigo distinguirlos, todos llevan el mismo peinado de mierda.

1
WaRdIx

Fácil, por que a la mínima tontería les dan un bofetón para que vean quien manda y se les hace el chichi pesicola.
Ahora son ellos antes era el Cristian.

De nada.

EspY

#21 Conozco bastantes sirios y a parte de que llevan en mi ciudad por la segunda generación pasan por españoles de sobra, algunos mezclados con españolas también, algún español parece más moro que ellos.

1 respuesta
Gustioz

Es la típica rebeldía de las jóvenes, una vez se han hartado de leche árabe, ya se buscan un cara padre más occidental.

PancreasYEAH

#7 Bilbo es Bilbo, u know.

1
Frozensoul

A las chavalas de bien de aquí de Bilbao no se van con los árabes normales y trabajadores, se van con los peores menas que tenemos en la ciudad.
Así que al final no es que les gustan los moros, es que les gustan los maleantes.

3 1 respuesta

Usuarios habituales