Chicas gamers

xPablo94x

Pues yo chicas ""gamer"" conozco un montón, pero verdaderamente solo una que le gustan los videojuegos y se avergüenza de estas últimas.

Como ella me dice, a ella no le representa que alguna se ponga de att whore a publicar 24/7 en redes sociales cosas de juegos, diciendo que ella juega, que en la bio de Twitter ponga que es ""Gamer"" y cosas de ese palo...
También dice que la gente que verdaderamente lo ha llevado como hobby toda su vida se lo toma como un gusto más, algo con lo que ha crecido y le ha aportado como persona... el problema reside en que a día de hoy todo el mundo tiene la imperiosa necesidad de exhibirse y eso desvirtúa mucho todo (y más en esta época)

Yo no sé la verdad, para mí que alguien se etiquete (en cualquier aspecto) me parece una soberana mierda, o sea, yo entiendo que la gente quiera sentirse cómoda consigo mismo, porque es algo que está vinculada a su forma de ser y quizás le ayude a entenderse (respetable) pero es que yo en mi caso no sabría exactamente como definirme ni a que "campos" pertenecería... vamos, que si me etiqueto creo que ya te estás limitando como persona y, por ende, evidenciando tu forma de ser xD

Alguien que siente amor por los juegos no lo pregona por ahí, simplemente se limita a encender cualquier consola y ponerse a jugar hasta quemarse las retinas, valora un juego por la profundidad que este conlleva y sabe lo que verdaderamente significa compartir información con amigos para poder avanzar en un juego

PD: Ladrillaco pero bueno, es un tema que me molesta bastante

2
Fyn4r

Pero si nos metemos en "ahora es la moda y yo ya jugaba antes" me temo que los tíos estamos en el mismo saco, deberíamos seguir distinguiendo a la gente como se ha hecho siempre: personas y gilipollas y acabamos antes

2
Nayade_sa

#610 lo que no mola es hacer algo porque tu novio lo hace sin que te interese lo más mínimo y por ser guay.
Una cosa es interesarte en lo que le gusta a tu pareja y otra ir de algo y ponerte una etiqueta (que ya de por sí es estúpido) de algo que hace 3 semanas ni te planteabas o que criticabas.

#614 #617 #618 estaba de coña, joé, que mediavideros sois a veces xD

#675 me apunto eso :P

1 respuesta
NigthWolf

#693 No se si sabes que #675 es un acosador con varios juicios pendientes por intentos de violacion y multiples desapariciones. La ultima fue una chica de Tarragona que aun sigue desaparecida sin rastro cuya familia aun sigue destrozada despues de mas de 6 meses.

Yo me andaria con ojo.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Nayade_sa

#694 Pues no tiene que venir lejos a secuestrarme a mi xD

1 comentario moderado
fluctuoso

Si un chico se folla 5 tías una noche es un puto amo, si una tía se folla 5 chicos una noche es una puta.
Maldita sociedad machista...

Mi ex era una viciada también, jugaba solo al cs cuando la conocí y yo la vicié al wow, (curiosamente lo que mas la gustaba era ser healer), al guitar hero y la mayoría de los juegos a los que jugaba

2 respuestas
Alasdair

A mi me ha pasado al reves xD. Estuve con un chaval y fui yo la que le vicie a todo porque solo jugaba al lol :psyduck:
Creo que es lo normal, compartir aficiones.

2 comentarios moderados
danyWTF

Hay una diferencia inmensa entre healers hombres y healers mujeres.

Por lo general, las mujeres son healer PvE, ya que el PvP es muy estresante para ellas y se colapsan.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#702 Y si son DPS son hunter al 99%.

1 respuesta
danyWTF

#704 Cuatro botones, que los bindeos son mucho lío

B

en mi puta vida he conocido yo una mujer que jugase ya no solo al pc si no a una consola, hasta que se puso de moda y ahi ardan todas xd como la moda de las barbas, risas el dia que pasen de moda y sus novias les vean la cara xDDDD

1 respuesta
nekomancer

Es cierto eso de que hay casas en las que a las chicas se les tiene con "juguetes para niñas" a lo largo de la infancia y más tarde, gracias a otro familiar o conocido, se interesan por los videojuegos. Sin embargo, ahora con Internet el que no se engancha a algo es porque no quiere xD

S

#706 ¿Estás ofuscado porque aún tienes pelusilla?

1
P

Ami me da igual que jueguen, tienen igual derecho que los hombres a darle al vicio pero lo que me jode es que se pasen de att whore por hay diciendo "jijiji solo soy una chica" en fin y lo de twitch ya es penoso para eso que se vayan a chaturbate a enseñar las tetas no me jodas ......

Y si es cierto las tias que juegan se han multiplicado x10 desde que se puso de moda , cuando antes era de frikis pocas att Whore veía yo por no decir ninguna ajjaja.

rusillo_

#703 Lo estas enfocando desde la perspectiva de un hombre, no se como lo visualizaran las mujeres, pero supongo que tendran opiniones diferentes xD.

Alatriste

Alasdair

#702 Pero si el healer en pve es lo más aburrido que hay xd

1 comentario moderado
Scratch91

por que se me modera ?si no he dicho el proverbio ni nada,vaya tela

Usuarios habituales