A los chicas les gustan los tios directos?

Jcharles

Eso, siempre se ha dicho que a las mujeres le gustan los chicos que van directos pero hasta que punto es esto cierto, contadme experiencias

AikonCWD

Pues a algunas sí y a algunas no.

Te pongo otra pregunta de nivel: A los tíos nos gustan las mujeres rubias? Pues a algunos sí y a otros no.

13 2 respuestas
zazgan

A los chicas que son mujeres completas?

10 1 respuesta
Tuskus

Depende de lo bueno que estés.

33 1 respuesta
Polak

Depende de lo directo que seas para pagar la cena y abrir la cartera cuando sea necesario, si no eres directo en eso no te esfuerces.

3
B

A las chicas les gustas los tíos altos y guapos.

De nada.

1 respuesta
Shaken

Pues si son atractivos sí, si son feillos no

Haeder

Pues yo a las tias les digo directamente , olle juegas al lol? si me dicen que no , las bloqueo directamente.

B

Sobre todos los que son directos pagando la cuenta, esos les encantan.

Lizardus

Yo en las fiestas me coloco en una esquina con aire taciturno y enigmático y las chicas se me amontonan, o sea que no , es un mito eso que dices.

11 1 respuesta
ninha

A las chicas no les gustan los chicos.

1 respuesta
Markitos_182

Menudo veranito nos espera...

2
Elvisbal

depnde d la chika jaja salu2

1
jesusml

depende, aveces tuve que pagar antes pero a algunas no le importó que lo hiciera tras terminar.

Fox-ES

#10 Ya montan filas pequeñas ellas solas para ir al baño para que te pongas tu de interesante en la puerta. XD

Nerviosillo

#6 Y con ingresos estables y buena cartera.
Dilo todo.

2 respuestas
Rivendel

si estan buenos si, sino 019

1
tute07011988

Espera que recabo datos de 3.500 millones y te cuento.

EricDraven91

#11 A ti desde luego que no, no hace falta que digas todo el rato con diferentes cuentas que te gustan los jujus. Sin acritud.

1 respuesta
ninha

.

1 respuesta
EricDraven91

#20 Ahí ahí, vaya educación que gastas, hija.

DoRiTo

Les gusta en el chico que les gusta.

1
Craso

A las chicas les gustan los tíos con la cartera a reventar. Lo demás es secundario.

Kaziqeh

Yo es que soy sasuke...saes

1
tripcorE

Lo que dice #4

No hay más.

Seyriuu

Pues es relativo, de primeras para el 90 % importa el atractivo físico, al punto de que un chico que les mole mucho les dice A o B, o les mira el escote y se sienten halagadas, y un tío que no les guste físicamente les parece un baboso.

Partiendo de ahí, lo que dices también afecta mucho, por ejemplo si les sueltas algo zafio y vulgar seguramente ni aunque estés ultra bueno les caerá en gracia, si les dices algo ingenioso o con clase, puede que sí.

Pero la verdad es que me lo estoy inventando todo porque de mujeres no tengo ni puta idea

8
Aegar

Le gustan directos, fríos y cortantes.

B

#16 Eso cuando cumplen los 30. Aún así se seguirán follando al profesor de yoga cachas y con mandibula cuadrada.

1 respuesta
Rivendel

#28

1 respuesta
B

#29 por ejemplo.

Usuarios habituales