A los chicas les gustan los tios directos?

Pakazo

Aquí todos somos incels, ¿Qué pretendes que te respondamos?

1 respuesta
Arcana

Depende de lo que entiendas por directo, aunque en mi caso no me gustan

Overwatch

#3 Por no decir los shemales, lo ha dicho así para despistar un poco.

JaviStar

A las gordas si. Suelo ir con chubasquero y una ballesta con virote de arpon y al verme llegar a lo lejos ya lo entienden

2 1 respuesta
laZAr0

#2 Pregunta absurda. Nadie se fija en el color del pelo siempre y cuando esté buena. Además no sé qué sentido tiene comparar un atributo físico con la actitud.

1
Fox-ES

Subliminal, liminal, #34

1
LadyTenTen

#31 Mentira

spoiler
Belerum

Si vas directo y le enseñas tu cuenta premium cae rendida a tus brazos.

Sombrita

Ni uno ni lo otro, muy directos resultan cortantes y con poca imaginación, no crean juego ni expectativa, y lo contrario resulta aburrido y desesperante.

El truco (por eso a veces es complicado) es tener ambas cosas y saber usarlas en según qué momento.

poisoneftis

A mi sí, también porque soy así.

No hay que confundir ser directo con falta de educación o ser un gilipollas, como parece ser que entienden algunas personas.

Ser directo transmite seguridad e ideas claras, personalidad, eso es algo bueno y en el peor de los casos te ahorra tiempo y tonterías.

2
HALAMADRID
1mP

Cuando yo era un teen, creía que podía ligar si me hacía amigo de ellas primero y me comía un puto mojón el 100% de las interacciones con chicas. La cosa cambió drásticamente cuándo les decía: "Mira, yo no quiero ser tu amigo."

Parece una chorrada, pero perciben la seguridad diferente a un hombre. PAra nosotros la inseguridad en una chica es "cute", pero para ellas un hombre sin seguridad en si mismo y sin las ideas claras es fatal, se percatan de esto antes que nosotros y pensamos que es un atributo de segundo plano.

La seguridad y confianza en uno mismo te hace mucho trabajo a la hora de ligar, por no decir casi todo.

1 respuesta
B

y a quien le importa? Si tienes steam, digo.

Habeís venido a un foro de videojuegos a ligar o que. xD

Fox-ES

#42 Yo siempre me acabé follando a mis amigas... :woman_shrugging:

ManOwaR

15 1 respuesta
Mikess

A las chicas de verdad, lo que les gusta, es el pollo frito.

4 1 respuesta
sergioRG

Pues en primeras interacciones habitualmente lo que suele ocurrir es que el físico y las apariencias suelen condicionar la reacción a cualquier cosa que hagas.

Vamos, yo siempre he tenido la misma personalidad y fijaciones pero desde que hago deporte he pasado de "rarito" a "interesante" para muchas tías.

1 respuesta
Word-isBond

Sí. Siempre. A todas.

YaZzMaN

#47 así me gusta, gym y contacto 0.

wooper

Directo al pago dirás. Si.

KIIM

A las mujeres les gustan los tios como los de este video.

No falla.

3 1 respuesta
-Orb-

#51
De verdad hay gente que paga por semejante mierda? xDDDD

1
SkalS

A las chicas de verdad, les gusta el pollo frito.

Shit, te me has adelantado #46, te he visto hábil vaquero.

1
Iluxsio

Uff, si lo preguntas en serio la respuesta es que es imposible generalizar. A las mujeres -en general- nos gustan los hombres que parecen seguros de sí mismos, pero hay una frágil línea entre ser directo y parecer un desesperado.
Y sobre el tema del físico, aunque obviamente juega un gran factor en la atracción; no lo es todo. El ir aseado, saber vestir, el peinado/rapado, etc...son también cosas importantes que muchos hombres pasan de largo.

LaChilvy

Nos gustan guapos, simpáticos, buenas personas, trabajadores, familiares...

NokS

Venia a decir lo mismo que #45, les gustan directos dependiendo de lo guapo que seas

Cukie

Depende. A mi por ejemplo me gusta que sean directos porque yo también soy muy directa y clara xD

Sin embargo habrá tias seguro que les agobie o les ponga nerviosas que un tio sea directo porque prefieren ir poco a poco conociendo y tanteando el terreno.

Por experiencia y chicas que conozco, es más común que atraiga un tio directo y decidido que lo contrario.

1 respuesta
B

#16 Ayyyy esos traumitas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#58 Ninguno. Tengo a mi novia desde hace 6 años y más mujeres en mi vida no necesito.

¿Pero que es algo atractivo para la mujer media, por encima incluso del aspecto físico? Sin duda.

periii

#2 otra pregunta para ti

Una chica guapa gusta a todos los tios?

3 respuestas

Usuarios habituales