Chicas que es más importante: tamaño o grosor?

C

Lo pregunto porque me mide 10 cms en ereccion pero es gruesa. Que es más importante: longitud o grosor?

Nygul

Es mas importante la cartera.

61
ThOrKeMaD

Es más importante tu ban

7
B

Grosor sin duda:

151
Cukie

con 10 cms ni larga ni gruesa, mete dedos que te cansaras menos y será menos incomoda la situacion xd

3 respuestas
AlexGc

La puta espalda. Follar es de pobres.

3
B

Que habrás hecho en otra vida para que te mida eso

1
T

Muy por debajo de la media, pero como MV entero

C

#5 por ?

1 respuesta
B

#5 Lo mejor es meter un funko. Ya veréis, haced la prueba...

spoiler
Alasdair

Que sepas moverte es lo que importa xd

1 1 respuesta
Valdi23

10 ? Hasta en Japón se rien de ti... No eres ni beta, un delta diría yo

1 respuesta
C

#12 no creo que en Japón la tengan más grande que yo

Vandalus

el tamaño y el grosor de tu cartera

NickNack

10 centijajajajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajja

8
A

#11 this

1 respuesta
eondev

#16 tú también la tienes pequeña? ajsjjajajajajajajjj
Quien no se consuela es porque no quiere 🤣

1 1 respuesta
Yepeto

Ya nos reímos con él, quizás sea el momento del ban

A

#17 Te veo muy interesado en mi polla

UnleasheD

#1 10 cm?? Ya me jodería.

PocketAces

No le hagas caso a gente como #5.

Luego son las primeras tías a las que le muestras una buena polla y flipan, porque se creían, cuando los bobos de sus ex, con pollas como la tuya, les decían que les medían 18 ó 19cm.

Una polla de 10 es algo pequeña, pero es mucho más grande de lo que realmente se necesita para satisfacer a una mujer.

El tamaño no influye para nada en el placer que se le puede dar a una putuca, ya que las terminaciones nerviosas de la vagina se encuentran en los primeros 3cm de profundidad, por lo que tú con tus 10cm, puedes darle igual o más placer a una tía, que yo con mis 20.

No dejes nunca que ninguna tía te diga cosas tan absurdas como lo que te ha dicho #5. Créeme que estoy harto de encontrarme tías así que dicen que a sus anteriores novios les medía 20-22 y cuando me saco LA MASSIVE, con sus 20cm REALES, no han visto una así en la vida.

Un saludo y arriba ese ánimo crack, abrazo.

95 7 respuestas
felizman

Que hilo tan inservible. Todas las respuestas serán de hombres y solo para burlarse, de esta manera subirán su ego y se creerán algo cercano a un macho alfa.

1 1 respuesta
Valdi23
#21PocketAces:

que yo con mis 20.

jajajajaja titan! te mide mas la polla que el cuerpo

21
UnleasheD

#22 Bueno, no creo que hubiese tantas burlas si no fuese el tercer hilo hablando de su pene.

Le falta colgar fotos.

HeXaN

Que no se noten esos traumitas.

28 1 respuesta
hamai

#21 Nunca me cansaré de poner esto xd

2 1 respuesta
Von_Valiar

Yo como mujer te digo que lo importante con 10cm no es ni que sea larga ni gorda, lo importante es que sea rápido.

Un saludo y no olvides agregarme a tinder

Cukie

#21 #9 es cierto, hazle más caos a él que seguro que ha catado más pollas, y cuando mis exs me mienten en el tamaño ( como si no pudiera yo comprobarlo) a él no le miente ninguna de las con las que ha estado, xD tantos años leyéndote y cada día te superas más en fantasma

2 respuestas
X

#1 En #28 tienes la prueba de que el tamaño importa y que incluso se dedican a medirla.

A no ser que tengas el capullo como un puño...

PD: Folla y lo comprobarás.

1 respuesta
Overwatch

Con 10 cm no follas, lo siento.

No te vas a follar ni a las putis.

Usuarios habituales

Tags