Chicas que es más importante: tamaño o grosor?

Oridana

#119 eso es muy de 1900, las mujeres ahora también son funcionarias y no dependen de nadie (por si no lo sabías)

También tenemos sufragio universal, si quieres te pongo al día en materia social.

4 respuestas
A

#121 pero que me da igual el ahora o el después. Las tías a una edad os entra el terror de estar sin hijos y lo que buscáis es una pareja con una buena estabilidad económica para seguir al rebaño con unos hijos, hipotecas y lloros.

Ya para follar es otra cosa y no estoy ofendido. Solo hablo desde de experiencia, que lo único que hago es follar

4 respuestas
B

#122 Te noto descontento.
Pareces muy versado en el tema de la mujer y la economía, cuéntanos más.

YokeseS

A que perturbado mental le puede importar lo que sienta una mujer en la vagina xDDD

El mundo se va a la mierda. Si no les gusta tu ciruelo y no disfrutan que les den por el culo. Lo importantes es tu mera satisfaccion. No te preocupes por los demas.

3 respuestas
Oridana

#122 tranquilo tío, guarda ese resquemor que te come día a día para entrenar mejor.

Las mujeres no tenemos fecha de caducidad como los yogures respecto a la maternidad (a lo que psicológicamente se refiere). Ahora las mujeres tienen la opción de incluso ser familia monoparental si así lo desean. Es decir (para que quede claro): el deseo de una mujer de ser madre ya no depende de tener una relación sentimental con un hombre.

Lo mismo pasa con tema laboral. La mujer es independiente, trabaja y gana pasta (¿No eras tú uno de los que nos culpaban por baja natalidad debido al debate de la salida de la mujer al mundo laboral?) Lo que contradice totalmente tu argumentario.

En serio, tienes que avanzar en la vida o todo esa rabia interna se van a convertir en bultos, como Homer Simpson.

Y lo de follar ya si tal, si realmente lo hicieras implicaría conocer mujeres, cosa que veo que no es de tus aficiones.

#124 que troll xddddd

B

#124 Pero si todo el mundo sabe que las mujeres son solo para un ratito, para follar, ni pensarlo para tener ningún tipo de relación con ella. El mero hecho de estar cerca provoca una degeneración constante en tu cartera y, total, para que sean incapaces de mantener una conversación (y ya no hablo ni de conversaciones profundas). Aprovéchalas antes de los 30, qué digo, ¡antes de los 25!, que se empiezan a poner colgosas.
Y lo peor es que ahora se quejan de cualquier cosa, cuando de toda la vida las mujeres no han estado ni tan mal en su casa mientras el hombre se partía el lomo en el trabajo y en la guerra, y encima en aquel entonces ellas ni se quejaban. Como el póster del Corte Inglés, no? "0% quejas", la madre ideal.
Todas son unas egoístas, quieran o no, digan lo que digan, absolutamente todas, al 100%, sin margen de error, todas son unas zorras interesadas.
No tengas novia, no tengas (dios te libre) esposa, pero por favor, no tengas hijos porque se los va a llevar, junto a tu dinero, tu coche, tu casa, tu orgullo, tu dignidad, tus mejores años, tu libido y tu esperanza e ilusión.

Creo que no me dejo nada.

2 respuestas
Shamara

#122 Joder, si solo haces que follar, te noto un poco quemado. Algo falla ahí.

1
Overwatch

#119 Yo tambien he visto jovencitas... 20 - 30 años, con tios mayores que mi padre, con eso te digo todo.

Una vez tuve la posibilidad de hablar con un viejuno de estos, y me dijo que se sorprendio que el primer dia ya le dijo de chuparle la polla.
Hay de todo, pero hay muchas tias que no quieren trabajar y se juntan con viejos que ya tienen casita y un buen sueldo.

Luego nos preguntamos porque España es uno de los paises con menos hijos del mundo...

1 respuesta
Oridana

#128

Luego nos preguntamos porque España es uno de los paises con menos hijos del mundo..

Por gente como Anal

2 respuestas
YokeseS

#126 si pero no para estar preguntandote a cada momento si le satisface o no. Ademas si a la tia le preocupa el tamaño de tu polla es que es gilipollas.

Lo importante es percutir

-Orb-

#124
Booooooom, acabas de abrir la caja de Pandora.

Suerte xDDDD

B

#115 La tengo grande pero no tanto como para llegar a chupármela O_o Así que no se si me gusta...

R

#129 no hay nada en una mujer que mi mano no pueda darme. Me doy más placer, acabo antes, el resultado es el mismo y no tengo que esforzarme.
Las mujeres estáis sobrevaloradas

1
snacky93

#121 Las funcionarias/os dependen del de todos nujestros impuestos. Así que técnicamente no son independientes xD

Akiramaster

#121 funcionarias o funcionales?

1
B
#122Anal:

Las tías a una edad os entra el terror de estar sin hijos y lo que buscáis es una pareja con una buena estabilidad económica para seguir al rebaño con unos hijos, hipotecas y lloros.

Lo van a negar si o si, las tias en eso no te van a reconocer nunca algo así xD, te diran que es por amor etc. Ni en la tumba.
Es como un mecanismo de defensa.

2 1 respuesta
Migia

#129 si, la naturaleza es sabia... Hace que no nos reproduzcamos con semejantes especímenes!

sPoiLeR

#136 El famoso muro. A los 30 años y en adelante, dependerá de la presión social de las amigas, pero es algo normal.

1
B

#126 Que la mujer solo sirve para mantener relaciones sexuales?

Eso no es propio de una mente madura, decir eso demuestra su inmadurez.

Según usted todo el que esta con una mujer, lo esta por el simple echo del sexo?
Si lo afirma dejara en claro su poca madurez mental.

Eso de que van a por el dinero... Bueno no lo niego, pero es mas porque por lo general ese dinero, es una demostración de un hombre exitoso, con logros y ambiciones, y eso gusta.

Lo demás me parece tan relativo que no podría argumentarlo.

2 respuestas
Perdido

Ya madurareis y dejareis de soltar chorradas sobre las mujeres. Por dios que cruz, de verdad que no entiendo como acumulais tantos prejuicios, no teneis un filtro para dejar de repetir mantras que otros pensaron por vosotros?

A ver, dos puntos basicos, cada persona es un mundo con sus matices y sus diferentes intereses, y las mujeres son personas, eso lo entendeis, o no?
Punto dos, no hagas nunca a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, os gustaria a vosotros si teneis una mujer funcionaria que os digan que sois unos inutiles y que estais con ella por interes si estais sin trabajo? O que os vais con la tia que tenga la cartera mas llena? O que como tios que sois no usais el cerebro y que os tiran mas dos tetas que dos carretas? Claro que habra parejas donde una mujer este por dinero, y viceversa, y mira, si es de mutuo acuerdo que hagan lo que les salga de las pelotas, pero generalizar la complejidad del mundo con frases estilo cuñado es de ser muy basic. Es una forma de simplificar la realidad que he visto mucho en los adultos, y que hasta los niños pequeños no realizan, porque suelen ser mucho mas incisivos y curiosos.

Al final mas que preocuparos de lo que os mide o no, deberiais preocuparos de que no se os atrofie el cerebro de no usarlo.

10 1 respuesta
B

#140 Eso es un buen argumento si señor.

Un poco de coherencia de vez en cuando nunca viene mal.

E

#118 Me pasa igual con las tias y las tetas.

B

Y aún los hay que se no han leído ni dos comentarios míos para saber que soy tía. Qué defensa de tan poca calidad. Como para que además suelte que lo del dinero es cierto, qué coño.

#139

1 respuesta
B

#143 Que seas una mujer, no quiere decir que tenga la verdad absoluta sobre las mujeres, un argumento 'pesimista' no lo hace mas realista.

En cuanto a lo del dinero creo que lo ha malinterpretado.

1 1 respuesta
hamai

También, hay un problema bien ignorado y poco discutido, y es que el tamaño de la vagina importa, y mucho.

Como tengas mala suerte y te encuentres una de las que no tocas aro, ya puedes tener el trabuco de Nacho Vidal (sin sida) que si no, el polvo va a ser una mierda.

B

En fin, que da igual.

A

La mayoria de tias que conozco le gustan gruesas y no muy grandes. Tú cumples con sus perspectivas sin duda

LucianESP

Estoy leyendo que lo de las probabilidades de que el hijo salga mal a partir los 33 años para arriba es fake, o me lo parece? 0_o
PD: eres de MV, imprime el carnet de mediavidero oficial y enséñalo antes de la faena, así prepara y dilata su vagino.

B

.

Crowbar

#121 Tenéis a Pdro y al coleta.

¿Qué más se puede pedir?

Usuarios habituales

Tags