Chicas ¿Qué perfume os gusta más en un hombre?

minervatenea

La de Calvin Klein _

2
sickxk


Y un Bacardi pesi en la mano.

1 respuesta
minervatenea

#152 fua , me encanta...

rayka

#149 yo solía comprar en equivalenza y estaba bastante contento, hasta que descubrí otra franquicia, la botica de los perfumes, que ofrecen más o menos lo mismo pero por 11€ los 100ml. Hay algunas frangancias que no son calcadas, pero otras muchas son casi idénticas, por ejemplo, la de hugo boss, la de la petaca.

A

#149 He tenido la oportunidad de oler varias de esa casa y, la verdad, un poco decepcionante. Puede que diera la casualidad que las que olí no estuviesen del todo logradas, pero puf... He probado imitaciones de casas que no son tan conocidas y no se podía comparar.

El problema que le veo es la duración del olor en sí. Tengo afición desde hace tiempo por el tema perfumes, pero, la verdad, veo excesivos 60 euros para oler bien.

Mi perfume actual es el de "Fierce", de Abercrombie & Fitch. Sí, es como si las tías se echasen el perfume al que huele Stradivarius o algo así, salvando las distancias, claro. Me lo compré original en EEUU hace unos años, pero se me acabó y volví a mi tradicional 212 Sexy Men, de Carolina Herrera.

Y nada, hace poco, ví en un folleto de publicidad de una casa de imitación de perfumes, casualmente, la de Fierce. Fui a probarla y, cada dos meses, gasto unos 7 euros en volver a rellenarla. Mientras no bajen un poco el nivel, no volveré a comprar perfumes como tal.

Las tías para no gastarse un duro se compran la de Nenuco y nosotros, lilas perdíos, nos gastamos la pasta. Me suena el panorama de algún que otro finde.

1 respuesta
Baltar

No hay que irse a algo muy caro... Esta es la que uso yo:

ruk0style

#136 Y que lo digas, hay algunos que huelen muy bien, y es la mejor colonia!

Suavizante for all!

Seduction

Soi puedo opinar digo que lios mejores fragancias vbienen en frascos pequeñose ¡HAVEDME CASO!

M4k4rr0n1

Para currar uso Davidoff Cool Water

Y luego para el día a día, ultimamente llevo Invictus

ManOwaR

Yo uso la clasica de jpg y la 212 vip

Teskiya

A ducharse y punto. Que limpitos huelen bien, no hace falta perfume.

1
N3mex

Diesel.

Pero es la que más me gusta a mí,los demás me importan más bien poco xD

mikail

#155 que casa de imitaciones frecuentas pues? gracias.

2 respuestas
willy_chaos

#163 Equivalenza (lo deduzco por lo de rellenarlo por 7€).

1 respuesta
mikail

#164 equivalenza es la que le pregunto yo que tal es, y me dice que no le gusta, que se ha cambiado a otra.

LimPollbrow

A mi me gustaba el de Aqua Di Gio hace tiempo,aunque hay alguno que otro que..joder.

VENTURIN

Yo suelo usar la típica colonia de Adidas o Umbro que me suelen regalar por mi santo/cumpleaños y la verdad que tienen un olor fresco y agradable. Y debe de gustarle a las tías porque ligo como un reloj XDDDD

A

#163 Es una llamada PerfumHada. Aquí tenéis su web:

http://www.perfumhada.es/

También adjunto foto.

1 1 respuesta
NigthWolf

No hay nada mas viril que el olor a esmegma fermentado de varias semanas.

B

No se si tiene q ver pero estuve un tiempo (cuand aun tenia poca confianza) q me cambio las noches ponerme after shave. Supongo q les despertaria su complejo de edipo y las seduciria. Ahora voy a provar mi barba a ver cuantas tenian papis barbudos. La clave esta en invocar al dios edipo

B

Electra*

Yeah-

#168 Serán lo buenas que quieras, pero creo que es el nombre de tienda más gay que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
wNNNN_

Ahora uso 4 sobre todo, Only the brave de diesel, Polo, Invictus y One Million (que la tengo desde hace años y ya usa todo dios asique ha perdido la gracia).

A

#172 Jajajaja, ya. Quita toda reputación que un tío compre ahí. Pero, de las casas de imitación que he visto, es la mejor.

Yeah-

De imitación me han regalado un bote de Yodeyma y not bad.

6 meses después
charlesmarri

¿Cúantos de aquí usáis perfumes nicho? Me han regalado un Serge Lutens y he podido oler varios y a día de hoy (y con bastante experiencia en el tema) os digo que no hay perfume que se le acerque.

Concretamente me han regalado Serge Noir y es una pasada.

Te hace reirte de las Invictus clónicas de turno.

Wadius

#1

De las que nombras me quedo con Jean paul y una que me gusta a mí, personalmente, es la de Hugo Boss (la del bote transparente!!)

holon23

olor a rio

WolfoO

Bleu de CHANEL

Dura todo el puto día aunque te duches con lejía y atrae el 99% de vaginas.

Valyria

A mi me gusta mucho la de Hollister de chico, y el desodorante también huele genial

Usuarios habituales

  • maci
  • EquisTeSeJeJ
  • Meiju
  • DoriHysteria
  • Krules
  • hjesush
  • Grift