Chico de 11 años apuñalado por molestar a un perro. NSFW

Seyriuu

#53 bueno a la próxima no le tirará piedras a los perros ni chuleará... Pese a todo espero que sobreviva

Serpentino

Joder esto es legal subirlo, y moral pitorrearse, es un crio.

Yo habría puesto a un enano de guardaespaldas (hoy me ha dado por los enanos) y una vez se le hubiese agredido que el enano le hubiese salvado y socorrido.

1 respuesta
Valdi23

#62 está bien siempre y cuando el enano tenga el mismo tipo de sangre para el tema de las transfusiones, o tambien cavar un pozo al lado de la portería y cuando el maleante bajase con el machete PAM se caiga

1
M

La cultura del machetazo que hay por esos países es más que curiosa. Casi una tradición, como aquí lo de los dos besos en las mejillas.

xPipOx

Seguro que ese pais no era Iran.

choper

Menudos flipaos estáis hechos algunos xd

Un niño random, de una barriada random, de una zona chunga de a saber qué país chungo (no he visto video), tira piedras al perro de un chungo del lugar (que estará lleno de gente chunga) y a este lo vacila.

Pero qué gilipolleces de pacma o de defiende-animales habláis xD... que dé gracias que no le han reventado la cabeza con un revolver oxidado de la guerra de las Malvinas.

Iros a acostar.

1 respuesta
Akiramaster

#57 con esa información ya puedo abrir una interfaz grafica en visual basic para encontrar la ip de la cámara.

1
C

#3 Lo normal es quitarle la sudadera al niño, ponerlo bocabajo, poner la sudadera encima de la herida haciendo presión para que no se desangre y pedir ayuda mientras intentas calmar al niño.
Yo es lo que haría. Pero bueno, con que pida ayuda y le diga al niño que no se mueva, me vale. Cualquier cosa mejor que mirarlo como a un charco de meos que se mueve lentamente, e ir apartando el coche de niños para que no manche las ruedas.

actionchip

En los primeros segundos de video veo al niño pequeño con un ¿cuchillo?

no sé pero algo lleva

Kholin

#31

RusTu

Las pilláis al vuelo xDD

B

Aquí es donde todos nos descojonamos de cómo un niño de 11 años recibe una puñalada por la espalda y luego en el hilo del crío ese que se cayó por un agujero o no sé qué cojones no puede uno hacer ni una sola broma porque el GPS del antihumor marca que está cerca.

1 respuesta
xPipOx

#72 Es que ese niño es español de España, este es un subser comparable con un mono. Par favaaar...

B

BreadFace

Se les ve civilizados y reinsertables

W

la conversion entre navajero y niño, no fake

niño: me cagon tu puto perro wey

navajero: Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3
kainlucifer

Asi aprendera, no vuelve a hacer gilipolleces el niño jajajajaja

PoLLeZnO

#66 Se llama sarcasmo. De nada.

Kiaru

Todo mal.

Usuarios habituales