Chico de 13 años viola a chica de 15 en Tarragona

1mP

Ya lo decia el Morad. MDLR, la nueva eraaa-AAaahhAaAaahhhh

1
Wasd

#26 ni siquiera antecedentes? Algo que quede en su historial? Nada?

1 respuesta
Lizardus

#62
Total y absolutamente NADA. Ni siquiera una medida de seguridad de las que hacen el sustituto de penas. Quizás alguna medida educativa y todo dependiendo de la voluntariedad.

Lo único es que la responsabilidad civil la pagarán los padres, siempre que no se declaren insolventes.

1
Artefius

#60 wait, what¿

Xi_Jinping

#11 Que los padres del menor tendran que indemnizar a la víctima

B

#7 yo soy extranjero, vivo en Uruguay mas específicamente, para ustedes lo españoles en este tipo de agresión la etnia en que influye?

10 respuestas
Culebrazo

#66 sirve para generalizar y decir que el colectivo "x" es muy malo, y luego quejarse cuando generalizan diciendo que los hombres son malos

Lo tipico de buscarse un enemigo externo para no asumir los errores propios

1
Riip

Edit no era aquí

Meleagant

#66 La etnia en nada, el contexto cultural, bastante.

1
JoDeR

#66 aquí en España serías un sudaca de mierda inferior con costumbres que premian el robo y las violaciones. Somos arios aunque veas alguno así marroncete nacido en Albacete.

1 respuesta
tada

#66 Es por curiosidad, para saber si es un caso aislado de las etnias autóctonas o importadas

HammelSF

#66 El contexto es que los gitanos y los marroquís son propensos a protagonizar este tipo de noticias, siendo un % muy pequeño de la población.

https://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros. Un porcentaje elevado, teniendo en cuenta que los extranjeros sólo suponen hoy el 11,4% del total de la población española.

3 respuestas
granaino127

#72 #66 sin tener en cuenta además que ese 60% son los considerados “inmigrantes”… pero si contamos los que ya no son inmigrantes ( porque ya han conseguido la nacionalidad o porque son de segunda generación ) y los gitanos que son españoles desde hace copon de generaciones… al final se queda un porcentaje majo.

Pero vamos, considero que se debe mas bien a un tema de educación y problemas sociales arrastrados de sus países de origen (que les hace normalizar mas ciertas cosas) que el hecho de “la etnia” en si, que eso es una gilipollez.
También hay sitios que culturalmente tienden a integrarse poco en las sociedades a las que emigran, como los gitanos… que es igual que lleven siglos en España que siguen viviendo con su cultura, costumbres y leyes propias muchos de ellos

1
montaN1

Lo de la justicia es una putada y no lo vamos a cambiar. Personalmente entiendo que cuando se tiene un hijo ya vives con la idea de que como padre puedes ir a la cárcel si tienes la mala fortuna que te ocurra algo así. Sería lo más lógico que esos padres maten a ese niño de 13 años y una vez metidos en faena, ya que comes trena de por vida curratelo para que te queden unos buenos recuerdos de aquella noche que humillaste y sodomizaste hasta la muerte a ese hijo de la gran puta

XarevoK

Ctrl + F "Nacionalidad" -> No se encuentran resultados

5
PaPa

#66 Yo más que la etnia, me tiro más por las costumbres de otros países, si vienen de esa forma es por lo que han aprendido allí o lo que les han inculcado los inmigrantes de dichos países, en mi vida he visto este punto donde se vaya de madre y ver a críos de 13 años así, eso se aprende con modales y educación, si no la tienes, y aquí ven dicha libertad para hacerlo sin pasar nada, no van a parar.

H

#66 ¿Acaso los Españoles somos todos iguales? :)

Para algunos es importante para poder contrarrestar este tipo de conductas en el futuro, bien es cierto que algunos que esgrimen este argumento puedan hacerlo con otras intenciones.

Para otros no es importante y cuestionarse estas cosas es básicamente fascismo encubierto (aunque luego no sepan definir qué es el fascismo).

Si bien no son los únicas posturas son 2 de las más comunes.

Personalmente creo que ni la raza ni la etnia en sí importe, pero las costumbres de dichas razas y etnias claramente son importantes, por muy negro/blanco/gitano o lo que seas, criarte con ciertas costumbres te hará más propenso a ser de cierta manera.

1 1 respuesta
B

#77 respondiendo a tu pregunta para nada, yo nunca he declarado eso de ninguna manera, solo que entro al hilo leo la noticia y mas abajo el comentario con mas likes menciona la que no nombran la etnia, cosa no habia visto nunca aca en media media, por eso antes de emitir cualquier tipo de comentario realice mi pregunta, pero ya muchos usuarios me pusieron en contexto y se les agradece.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#79 no entrare en ese rollo tuyo xenofobo, solo te diré vivo en Uruguay uno de tantos países pertenecientes a Sudamérica, te he visto varias veces en el foro del Real Madrid, al igual que tu soy fan del Madrid, uno de nuestros jugadores juega allí, Fede Valverde, y creo que los Uruguayos hemos tenido un comportamiento ejemplar en el exterior.

2 1 respuesta
JoDeR

#80 para que te quedes tranquilo.

A que te parece una idiotez todo esto que te estoy preguntando? Lo es, sin duda. Pues aquí hay un partido político que busca criminalizar al inmigrante, de ahí que veas hilos como este preguntando por la raza, el racismo se está normalizando en España.

Lo siento mucho si te he ofendido, hala Madrid, hermano.

1 1 respuesta
Akiramaster

#72 los gitanos apenas cometen violaciones.

Full_Royox

#66 porque cuando es un español quien comete estos crímenes sale por la tele hasta su DNI, sus aficiones, amigos, a que bares va y largo etc. Cuando es un extrangero (que tienen el % mas altos de crímenes en españa) no informan nada y nadie se entera. Ya es casi un juego adivinar de donde es el criminal en estas noticias.

Luego nos venden que en españa los crímenes crecen...curiosamente con la crecida de inmigrantes de ciertos origenes.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
AlecHolland

#66 A efectos prácticos no tiene relevalancia, una violación es una violación, pero es una forma absurda de engañarse a si mismos pensando que los españoles no violan, que es algo importado. Es más fácil pensar "son los putos moros" que pensar en, yo que se...que la violencia sexual proviene mayoritariamente de los hombres. Por alguna razón, en el primer caso la generalización aplica, pero en el segundo no, a pesar de ser el denominador común más evidente.

1 respuesta
GR33N

Hace bastantes años vi el vídeo de un padre, mexicano creo que era. Que atrapó al violador de su hija, también joven, más o menos de la edad de estos, y lo ató a un árbol.

Le dijo algo así como "ya no vas a violar a nadie más", se lió a darle puñaladas por todo el cuerpo, mientras el fulano suplicaba clemencia, pero ya era demasiado tarde, la vida se le fue apagando poco a poco mientras el padre seguía apuñalándolo hasta que finalmente murió.

Justicia desproporcionada? sí. Justificada? también.

3 respuestas
W

sigo diciendo que una bala es muy barata para tanto hijodeputa

Zeloran

#86 ese video es duro duro

Contractor
13 2 respuestas
mongui

#86 Lleva unos dias rondando por redes sociales un audio de un padre argentino, cuya hija sufría bullying (la chica de 13 años tenia un implante coclear y se reían de ella, llegando todos los dias a casa llorando y etc etc...). El padre, tiro de las vías "legales" que fueron ir a los profesores y por activa y por pasiva trato de que le hicieran caso.

Hasta que le envio un mensaje al chico que la acosaba diariamente, un audio donde basicamente le amenazaba diciendo que si volvía a regresar su hija a casa llorando, le haría comerse sus ojos y un largo etc... La familia del chico encima le pone una denuncia y consiguen una orden de alejamiento del padre con respecto al hijo, pero mira, de ahi nunca mas la niña volvió a sufrir bullying.

Miedo me da que mi hija alcance edad critica donde estas mierdas puedan suceder, porque me caguen mi puta vida, sabe dios que cosas haria si me toca una situación asi...

https://tn.com.ar/policiales/2022/04/22/amenazo-de-muerte-a-un-companero-de-su-hija-que-le-hacia-bullying-te-voy-a-sacar-los-ojos/

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • neZbo
  • JoDeR
  • XarevoK
  • AlecHolland
  • Zeloran
  • Roads