Chico de 13 años viola a chica de 15 en Tarragona

B

#1 https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/nino-13-anos-viola-menor-15-anos-tarragona-antecedentes_63121_102.html

Trece años, violador y ladrón, con antecedentes por hechos parecidos. Menuda pieza que debería recibir condenas de adulto por delitos de adulto.

3 3 respuestas
GR33N

#116 Entiendo tu postura, pero si te lo cargas ese ya no vuelve a reincidir.

Respecto al pensamiento como dices, no es algo que se pueda cambiar, sencillamente por que lleva pasando desde que el tiempo es tiempo.

Yo soy de los que piensan que un asesino se nace, no se hace.

1 respuesta
G4tts

#121 la condena debía ser tirarlo a un pozo sin fondo.

1
TRippY

#91 Acertar en esto es como apostar a que mañana es martes

Zeloran

Lo que quiero saber yo es si Irene Montero ha puesto tweet ya o que? Es que si no hay tweet de rigor no sé yo como vamos a solucionar este tipo de problemas

2
AlecHolland

#122 Soy 0% determinista, siempre hay una causa social/cultural que define nuestra forma de actuar. Evidentemente puede haber alguien ahí con brotes psicóticos que no distinga la realidad y tenga comportamientos violentos fuera de nuestro entendimiento pero esto es una minoría. Hay gente que mata por las más diversas razones pero uno no nace siendo asesino, un bebé/niño pequeño no tiene instintos homicidas porque si. Un entorno familiar desestructurado, una situación socioeconómica complicada, presiones externas/culturales (los soldados matan también, por ejemplo), etc....hay muchas causas que se pueden analizar para intentar paliar los problemas respecto a la violencia.

Lo estabamos hablando hace un momento. Yo jamás mataría a nadie, pero si violan a mi hija, a lo mejor mato al violador...¿He nacido asesino o ha sido una causa externa la que ha influido en mis actos? pues eso...

2
Kbarton

#121 Nacionalidad? anda que no me se la historia de los "menas" que dicen tener 14 años cuando tienen 23 y si cuela, cuela

1 1 respuesta
JackRed

El problema es la subida de la cultura incel y el facil acceso a esta de los ninhos, en Inglaterra hay una plaga de chavales con misoginia, racismo que parece que hubieramos echado 30 anhos atras, pero la cultura que se estila en foros de internet acaba calando en los que son mas influenciables y lamentandolo mucho suelen ser los menores.
https://news.sky.com/story/teachers-debate-how-to-tackle-incel-culture-in-schools-after-female-staff-reports-of-misogyny-at-work-12591256
Yo he escuchado historia de chavales masturbandose en clase , entre otras cosas.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#128

claro claro, los incels tienen la culpa de las violaciones xddd

9
Dieter

#128 como "elvis" anda ahí ahí.

garlor

#121 me gustaria conocer los antecedentes de sus padres, pilares de la sociedad sin duda alguna

Akiramaster

#83

Cuando es un extrangero

6
benjaZUx

#99 mil perdones. Efectivamente era de la religión de la paz.

Info: https://catalunyadiari.com/tarragonadigital/successos/menor-violacio-tarragona-antecedents-abril-2022

4
Eckooo

Vaya, inexperado desenlace. Y con antecedentes similares. Con 13 añitos. Pues que siga en libertad, son sus costumbres. Total, ya llorará algun padre la tumba de su hija dentro de un par de años.

Aguiluxo

Moro? Sorpresón en Las Gaunas.

rootbeer

#2

1 respuesta
StormTropzon

#72 Los que más violan son los marroquíes y sudamericanos en realidad.

1 respuesta
Lizardus

#137

De hecho las violaciones entre gitanos son rarísimas por el rollo de la cultura del honor que tienen tan arraigada. Bueno, honor es quizás ser condescendiente, las normas que regulan su convivencia son una mezcla de movidas medievales y costumbres tribales donde se educa a los chavales en un prisma subcultural donde saben que violar a una gitana implica que los pelen a el y a parte de su familia.

1 respuesta
B

#106 Se le ve de alta cuna catalana con sus buenas costumbres, la única diferencia entre Cataluña y Marruecos es que no hay camellos almenos de los que te puedas montar de los otro hay a patadas

Meleagant

Los que se empeñan en negar ningún tipo de correlación deberían explicar cómo es posible que ante determinado tipo de hechos, cuando se prejuzga que se han dado en un contexto minoritario, se acierte con tanta frecuencia.

Si te dicen que un grupo de individuos de una familia ha matado a disparos a un grupo de otra familia, presupones que son de cierto grupo étnico minoritario y aciertas 9 de cada 10 veces, no es que sea una presuposición racista, es que obviamente hay cierta correlación entre determinadas prácticas con ciertos contextos culturales.

1 1 respuesta
JoDeR

#140 te enteras de lo que quieren los periódicos que te enteres, por eso siempre acertarás porque sino no publican la noticia.

1 respuesta
Lizardus

#141

¿Como cuando una mujer le pega fuego a sus hijos atrancando la puerta por dentro o los envenena?

Estoy acordándome del giro dramático de los acontecimientos del chiquillo aquel que lo mato la novia del padre y encina era negra, y la pillaron con el carrito de los helados trasladando el cadáver pútrido del crío después de tenerlo enterrado una semana.

Como se ha borrado del imaginario colectivo este hecho tan horrible y si embargo se le sigue dando cuerda a otros.

1 respuesta
JoDeR

#142 tú eres de mi quinta, antes de la oleada de inmigrantes, no había día sin niñas secuestradas y violadas con el colofón de las niñas de alcaser
Ahora que pasa que con la inmigración ha pasado como con lo cangrejos de río americanos que se han cepillado al autóctono?

1 2 respuestas
cruten

Si así es el hijo, como serán los padres. nfin.

1 comentario moderado
Lizardus

#143
Lo que sí que hubo en los ochenta fue una plaga de violaciones que en criminología se estudia para buscarle explicación.

Luego el tema de las desapariciones no sabría decirte. Personalmente creo que en los 70 y 80 el éxodo rural de los 50 y 60 culminó de manera brutal acercando a las ciudades a miles de personas educados en unos valores que en ocasiones eran casi medievales. Eso unido a un aumento de las libertades súbito que no todo el mundo supo gestionar y de aspectos como la marginación, las drogas y el aumento de los suburbios hizo que se disparase la criminalidad.

Curiosamente el crisol de personas educados en unos valores de mierda capaces de follarse cabras y el actual se parecen mucho.

2 respuestas
JoDeR

#146 en España se siguen produciendo igualmente, 2200 violaciones el último año, de cuáles te enteras en los periódicos?

Akiramaster

#146 en los 80 se romantizaron a los delincuentes entre el cine y la rumba.

1
D10X

#85 Es justo todo lo contrario.

Si no enfocas donde esta el problema (inmigrantes sin acceso a educacion por edad, o falta de sustento economico), y te limitas a decir que una violacion es una violacion. Lo que pasa es lo que tenemos ahora, charlas enfocadas a la conciencacion que no llegan al objetivo real ya que se estan dando en colegios, asociaciones o medios donde realmente no llega a su publico objetivo.

2 respuestas
Eyacua

#149 Buen apunte.

El problema es que lo que vende y da dinero es lo otro, la criminalizacion del 50% de la poblacion.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • neZbo
  • JoDeR
  • XarevoK
  • AlecHolland
  • Zeloran
  • Roads