Chico de 13 años viola a chica de 15 en Tarragona

Overwatch

#127 La nacionalidad está en la noticia... aunque era esperable, por eso de que tienen una cultura distinta y tal.

Este tiene padres, pero si es cierto que algunos menas, ya han salido noticias en otros paises de adultos de entre 20 - 30 años, decir que son menores de edad.

_RUGBY_

#143 si bufff los casos de violaciones grupales supercomunes Xddd de hecho en cada barriada eran comunes y salían noticias todos los días.

AlecHolland
#149D10X:

Si no enfocas donde esta el problema (inmigrantes sin acceso a educacion por edad, o falta de sustento economico), y te limitas a decir que una violacion es una violacion

No me limito a decir que una violación es una violación, me refiero a que el país de procedencia da un poco igual, porque no creo que sea un problema cultural o al menos no específico de un conjunto raza-cultura, si no un problema cultural en general porque la violencia sexual existe en todos los países y además en múltiples ámbitos socieconómicos. No creo que pueda caer en el mismo saco que otros problemas de violencia callejera (como pueden ser robos, reyertas, etc) que a lo mejor si pueden estar más afectados por el factor socioeconómico.

2 respuestas
Microzaa

#138 Y porque tienen su propia ley, y con 13 años igualmente tienen que responder ante el patriarca.

1
D10X

#153 Si no identificas su pais, su raza o su cultura, es imposible atajar el problema.

No puedes llegar de la misma forma a arabe que un cristiano que un ateo, ni es lo mismo un musulman nigeriano que viene en patera, o un musulman de turquia. Ni es lo mismo el valor que se le da a una vida en segun que regiones del mundo, ni culturamente el papel que tiene la mujer dentro de cada sociedad.

La violencia sexual no es igual en todos los paises, volviendo al ejemplo anterior. Un nigeriano tiene un badaje cultural y social donde la violacion es practicamente endemica y no se persigue. Sin embargo, un español ya ha sido criado en una sociedad que criminaliza el abuso hacia las mujeres. En el primero, tienes un factor cultural, en el segundo puede ser desde una enfermedad mental a un factor mas puramente economico, pero no cultural.

Y ya si hablamos de la vida humana, pues lo mismo ... una vida no vale lo mismo en Africa que en Europa, no se le da la misma importancia, ni el mismo seguimiento, y mas cuando hablamos de paises que llevan decadas en guerras y dictaduras.

nani11

#153 Se te ve entendido equiparando países árabes, sudamericanos y demás morralla tercermundista con occidentales en el trato a la mujer.

1 respuesta
J

Solo espero que no tomen nota de esto los menores de 14 años... Que asco de legislación.

AlecHolland

#156 Lo dices como si los blancos no violaran, que es a lo que quiero llegar...

Por otro lado, la mayoría de violaciones las cometen personas de nacionalidad española. A partir de ahí puedes entrar en el terreno de la especulación y pensar que todos son negros/árabes nacionalizados, pero como digo, estás especulando.

No obstante, el denominador común es que la grandísima mayoría de delitos sexuales los cometen hombres y de hecho, la grandísima mayoría de delitos violentos son cometidos por hombres. Hace un tiempo salió un dato desde la ONU que señalaba un porcentaje si no recuerdo mal, de un 95% o una burrada así, a ver si lo encuentro.

Si quieres acabar con los extranjeros en España, entiendo que vas fino con tu punto de vista. Si quieres acabar con los delitos sexuales, patinas al reducirlo a una cuestión de procedencia, pero claro, no seré yo el que abra la caja de Pandora en un foro de videojuegos porque aprecio mi tiempo libre y mi salud mental.

3 respuestas
nani11

#158 3 párrafos para decir que todos violamos y no hay que mirar nacionalidad.

Qué más da qué jugador fiche el Madrid, que haga 30 goles o 4, ambos marcan goles.

Qué contestar a tan firmes argumentos? Viva España, narices

1
tDarka
#158AlecHolland:

el denominador común

Te tienes que joder.
El denominador común es que la grandísima mayoría tienen menos de 55 años. Lo mejor será encerrar a toda población menor a esa edad y liberarlos a los 55 años así seguro que reducimos el crimen a mínimos.

El denominador común también es que no van en silla de ruedas.

2 respuestas
stuckED

#7 vaya gilipollez. Como si los españoles no violaran.

JoDeR

#160 en cambio si esta bien decir que los inmigrantes son violadores.

Si no se puede generalizar con los hombres que son los que cometen las violaciones, menos sentido es achacarlo a un colectivo.

2 respuestas
tDarka
#162JoDeR:

en cambio si esta bien decir que los inmigrantes son violadores

¿Dónde he dicho yo eso?

1 respuesta
JoDeR

#163 no te des por aludido entonces, era una reflexión para los que afirman que los inmigrantes son violadores.

1 respuesta
neZbo

Todos los inmigrantes son violadores, dijo nadie nunca.

1
tDarka

#164 Hombre majo, me has citado a mi y no has hecho ningún esfuerzo en dirigir el mensaje a nadie. Después del aviso de que me contestan leo tu respuesta y evidentemente que pienso que me hablas a mi.

Si vas a hacer una reflexión al aire lo mejor es no citar directamente a una persona, no crees?

1
Prava
#158AlecHolland:

Lo dices como si los blancos no violaran, que es a lo que quiero llegar...

Lo hacen pero en un porcentaje super reducido respecto a los africanos. No quiero inventarme las cifras pero algo así como 5 a 1, por habitante.

#158AlecHolland:

No obstante, el denominador común es que la grandísima mayoría de delitos sexuales los cometen hombres y de hecho, la grandísima mayoría de delitos violentos son cometidos por hombres

Lo cual resulta irrelevante porque el hombre es más fuerte físicamente que la mujer. Lo interesante es subdividir para buscar denominador común que te permita arreglar el problema.

#162JoDeR:

menos sentido es achacarlo a un colectivo.

¿Pero cómo va a ser más injusto decir que "la inmigración trae más violaciones" que " los hombres traen violaciones"? ¿Te das cuenta del disparate? Las tasas de violación son tan dispares en el mundo que puedes traer hombres de muchas regiones y no tener más que un problema puntual cuando con norte-africanos es, simplemente, lo que hay.

1 respuesta
Armisael

Esto es muy sencillo, el 99% de las violaciones son de hombres. Son los hombres violadores?? NO, el 99% de la población varón no ha sido sentenciado como violador (son inocentes).

Los inmigrantes cometen 3 veces más delitos sexuales que los nativos. Son los inmigrantes violadores?? NO, el 99% de los inmigrantes no han sido sentenciados como violadores (también son inocentes).

Son los datos racistas? son feminazis? No, son lo que son. El problema que teneis es generalizarlo todo dependiendo de si encaja con mi ideario.

JoDeR

#167 Yerras el tiro.

Dinamarca es uno de lo paises con mas indices de violacion en Europa.

https://www.larazon.es/internacional/dinamarca-uno-de-los-paises-con-mas-indice-de-violacion-en-europa-NF22271581/

Alli apenas tienen inmigracion magrebi y nos doblan en violaciones siendo un pais de 6 millones de habitantes. Cual es el paralelismo con nosotros?

2 respuestas
Prava

#169 No yerro nada.

La inmigración es el 8% de la población en Dinamarca...

The figures clearly show that we have a problem with an ethnic slant when relatively many foreigners are convicted of rape, just as we have an obvious problem when more than half of the inmates in the country’s prisons and detention centers are immigrants, their descendants, or foreigners,” said Denmark’s Minister of Justice, Nick Hækkerrup, of the Social Democrats

https://en.wikipedia.org/wiki/Immigration_and_crime#Denmark

1 1 respuesta
nani11

#169 Buscas por internet datos sin parar a leerlos y los vas pasando a ver si suena la flauta.

Dinamarca gestiona los casos de violación de una manera muy distinta a nuestro país y no siempre implica acto sexual.

Dinamarca es considerado colo uno de los países más seguros del mundo gracias a la alta educación de los ciudadanos y la escasa inmigración.

El caso más escandaloso es Suecia, la cuna de la ciencia social y la meca de Europa. El lugar con más negros que puedes encontrar. Hubo tantísimas violaciones que empezó a haber conflictos internos entre gentr a favor y en contra, cuando quisieron expulsarlos era demasiado tarde. Toca disfrutar lo votado y dormir pegadito al móvil cuando tu hija salga de fiesta.

1 1 respuesta
GR33N

Son nuestros niños una vez más.

Por cierto, se está quedando un buen país para ser padre de una niña.

1 respuesta
odiazon

#136 nah, esta música es demasiado blanda e inocente, demasiado metafórica, hasta romántica, además, ese crio no escucha eso.

Hay otros géneros urbanos además del reggaetón que utilizan a los críos y hablan de violar y asesinar de forma abierta, lo que pasa que muchos ni os dais cuenta de como están las cosas en cuanto a valores y como se pondrán.

Recuerdo cuando Maluma sacó la canción esa de 4 babies, o como se llame, la gente se escandalizó porque algún famoso o famosa de twitter debió hacer algún comentario o algo, menudo retraso de sociedad cuando Maluma es pocoyo al lado de lo que realmente está sucediendo.

JoDeR

#170 La prinicipal inmigracion procede de Polonia y Alemania....

Akiramaster

#171

Buscas por internet datos sin parar a leerlos y los vas pasando a ver si suena la flauta.

Dinamarca gestiona los casos de violación de una manera muy distinta a nuestro país y no siempre implica acto sexual

El caso más escandaloso es Suecia.Hubo tantísimas violaciones que empezó a haber conflictos internos

Te lo explico porqué estás equivocado y lo que se te dan bien son los memes, incluso cuando no es a propósito.

En Suecia, una vez que un acto ha sido registrado como violación, conserva esta clasificación en las estadísticas de delitos publicadas, incluso si investigaciones posteriores indican que no se puede probar ningún delito o si el delito debe recibir una clasificación judicial alternativa

En Suecia, la definición de violación se ha ampliado sucesivamente a lo largo de los años, lo que ha llevado a que un número cada vez mayor de agresiones sexuales se clasifiquen como violación

Suecia cambió la definición de violación en el año 2018 con la clara intención de obtener más justicia para las víctimas y así lo está consiguiendo. De las 170 condenas en 2017, han pasado a 333 en 2019, lo que representa un 75% de aumento.

AlecHolland
#160tDarka:

El denominador común es que la grandísima mayoría tienen menos de 55 años. Lo mejor será encerrar a toda población menor a esa edad y liberarlos a los 55 años así seguro que reducimos el crimen a mínimos.

Toma un dato random:

A 2000 global study on homicide by the United Nations Office on Drugs and Crime found that men accounted for about 96 percent of all homicide perpetrators worldwide[2] and 79% of the victims (see the chart below).

Otro más random:

2011 arrest data from the FBI:
Males constituted 98.9% of those arrested for forcible rape
Males constituted 87.9% of those arrested for robbery
Males constituted 85.0% of those arrested for burglary
Males constituted 83.0% of those arrested for arson.
Males constituted 81.7% of those arrested for vandalism.
Males constituted 81.5% of those arrested for motor-vehicle theft.
Males constituted 79.7% of those arrested for offenses against family and children.
Males constituted 77.8% of those arrested for aggravated assault
Males constituted 58.7% of those arrested for fraud.
Males constituted 57.3% of those arrested for larceny-theft.
Males constituted 51.3% of those arrested for embezzlement.

Que es durillo revisarse un poco, eso seguro, pero no vendáis la moto de que si echas a los africanos te queda la sociedad perfecta. Es la historia de siempre: Echar toda la culpa a los africanos para librarse de lidiar con un problema generalizado entre la población masculina. Y no es que vayáis a violar, pero a lo mejor validáis actitudes de mierda hacia las mujeres porque mantenéis la narrativa de las calientapollas, de las "locas del coño", del planchabragas/pagafantas, del "no tengo hijos porque existe el divorcio y porque las mujeres se quedarían con mi casa" (leído aquí hace menos de un mes), del "hazme un sandwich/vete a fregar" como chanza recurrente para ganar minipuntos en un corrillo de hombres (que puede ser un foro o tus amiguitos) porque es lo que se espera de ti, etc. Eso es formar parte del problema.

#172GR33N:

Por cierto, se está quedando un buen país para ser padre de una niña.

Yo soy padre de una niña y me preocupa la cantidad de tíos que forman parte del problema y no lo saben o no quieren saberlo. Mucho nice guy.

3 respuestas
Lizardus

#176
El 100% de todos los violadores tienen una estructura molecular basada en carbono.

3
D10X

#176 Nadie ha hablado de echar a los africanos, y poner un estudio a nivel mundial tan general no dice absolutamente nada.

Si es que es muy sencillo, si tu tienes una clase A con 30 alumnos, y los que sacan las peores notas son los que faltan mas a clase. ¿Dónde les intentas motivar? La sociedad actual daría charlas a toda la clase, lo cual estaría bien si no fuese porque los que faltan a clase, al enterarse que ni siquiera ahí clase, no se les vería el pelo.

Lo que se te esta diciendo, es que si quieres resolver el problema, no vale con decir que la clase A tiene suspensos ... hace falta algo mas personalizado y eso implica saber quienes son, y acudir directamente a ellos para motivarles.

1
B

Pero no hase falta ninguno ministerior de igualdad jajajajajjjjj

neZbo

jajajajajjjjj

2

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • neZbo
  • JoDeR
  • XarevoK
  • AlecHolland
  • Zeloran
  • Roads