Chico de 20 conoce a Chica de 16: Problemas

-CaRoNTe-

Yo lo veo de tontos... Yo jamás podria salir con una que me llevara tantos años, más que nada porque la conversación y estabilidad que te puede proporcionar una de 18-19 no es comparable a una de 16. Lo siento, pero es asi. Además, que me parece triste cuando veo a un mozo de 24 años con una de 16-15, ya me hago un poco la idea de como va su "azotea"... Pero bueno, carpe diem dicen.

Si solo es para darle viajes, adelante, a esas edades son lo unico que disfrutan ^^

A

#7 cierto.

P

#31 amén

WaKMeR

Es la mejor pretemporada que se puede tener, hazme caso.

SkOdY

Esta lleno de asaltacunas, tú, no dejarías de serlo.

G

Pederasta.

NzgL

Claramente fóllatela.

George-Bush

sois todos unos putos degenerados

YeRsY

Yo se de uno que va a tener que recurrir a un abogado :D

oFF-sIDE

#21 eso depende de la madurez de la chica. Yo conozco una chica de 18 recien cumplidos con la que puedo hablar de cualquier tema y es más culta que el 90% de las tias que conozco mayores de 22 años xD (ahora viene la coña diciendome: seguro que conoces a lerdas, pero no xD)

Respecto a #1.... feic clarisimo.

R

gente como tu es la que me quita la novia a mi sr.hostil

-CaRoNTe-

#41 no me puedes decir que una chavala, o niña de 16 años va a ser madura tio... Por favor, que vayan de maduras es una cosa, pero yo creo que aun no han visto mucho del mundo como para decir que tienen una cabeza BIEN amueblada...

Puede haber casos, no te digo que no, pero no es algo común... Para mi, un rollete tsé, como si tiene 14... la cuestión es si se plantea una relación seria, eso ya me parece tristísimo, de qué vas a hablar con esa chiquilla? de las notas que saca en Conocimiento del Medio y que mami le ha castigado sin salir el finde porque la pilló fumando? A bueno, me olvidaba, también te la puedes tirar, pero llega un punto en que necesitas algo más...

SiDc3r0

Tengo 19 (cumplo 20 el proximo mes) y mi novia tiene 16 y no hay problemas

NeCkiL

Tengo 21 y mi novia 17 empezemos con yo 20 y ella 15.
Problemas ninguno amol

B

#45
Problemas sólo en la fase REM.

Yo me la tiraría, y le dejaría claro que sólo es éso. Miedo me da que tengáis un tema de conversación mutuo.

NickNack

Hola tengo una chica aqui en mi cuarto que esta en pelotas. ¿Que hago MV? :_

PD: Follatela

PD2: Si te denuncian cuentalo en otro thread

DiosUniverso

#45 a ese ritmo en 3 4 años ella es mas vieja que tu!

NeCkiL

#46 fase rem dice jaja que cabron xd

#48 es que la conoci asi y al mes cumplio 16 xd

raiNz

#1 lo mismo a ella ya la han descorchao y te estas equivocando, ve poco a poco no seas loco xD

U

Es increible lo que estoy leyendo, 20 años ligando por internet y con una cria de 16 años, no entiendo que coño está pasando con el mundo.

FrioneL

si esta bien o mal ya lo sabes tu mismo

hablale del tema, total, si quiere comerte el rabo le da igual que tengas 10 o 30 años

putas

-CaRoNTe-

#51 hay gente que se excita con perros, otros con muñecas de famosa :/ :3

D
  1. Tiratela (clarisimamente......si se deja claro xD)
  2. No se yo si eso de ligar via inet es lo mejor....
  3. #1 es fake

PD: A buscarselas de vuestra edad....que si no los de la suya se van a comer los mocos...¬¬... yo20mi novia18 lol

Mc_KaNaN

#1 Si no quieres acabar con una denuncia en comisaria por abuso de menores o violacion procura no hacerla nada (ya me entiendes)

sheva7

follatelah!!!

pd: no creo k se enfade por ke tengas mas edad d la ke dices y seguramente le puedas exar un clavo asik...

suerte campeon!!!

L4Nc3l0t

Lo que sea por follar, eso incluye: mentir, hurtar, arrebatar, matar, violar, etc.. xD

T-1000

Alejate de las menores , solo traen problemas.

-nazgul-

Tranquilo en temas de cama estará mas preparada que tu, en lo demás ya es otra cosa.

Fóllatela y luego pasa de ella.

blackoN

esta mal visto ver un tio mayor de edad con una menor pero es el pan de cada dia, de hecho es extraño k alguien no tenga una amiga, conocida o lo q sea k su novio no sea mayor de edad.., la culpa es de los padres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Hostil
  • ronstic
  • -CaRoNTe-
  • NeCkiL
  • George-Bush
  • pap3lera