Chico de 20 conoce a Chica de 16: Problemas

robinho10

si le mientes desde ya no te mereces estar con ella...

C

si solo la quieres pa follar aclaraselo, puedes kedarte sin plvo, pero mejor kedarse sin follar k kedarse denunciao por sus padres, o romper el corazon a una dama

LoRD_Sh4D0W

esta bien todo, menos mentirla, por lo demas, follatelah!

T

Primero pídele permiso a su padre antes de ponerte a hacer cosas "de mayores" con ella..

P.D. NO LO DIGO ENSERIO... ¬¬'

gieger

tengo una amiga que tiene 15 años y esta ``de royoŽŽ con un chico de 25 años.
Asi que yo creo que no hay ningun problema con que salgas con ella.

R

que una chica de 15 este con uno de 20+ es que o el es un retrasado y un inutil que no aspira a mas, o eso.

frostttt

pues cuando yo tenga 20-25 años prefiero estar con una MUJER de mi misma edad... no tirarme para una niña de 16 o 17 años, como hace la mayor parte de la gente.

-marcOs-

pues yo estoy con 1 de mi edad :/ y tengo 17

aunque me gustan las pekes: las de 14 parriba :D:D (sin ser pederasta) :S

eL_aiRMax

Está bien salir con una chica que tiene menos de 20 teniendo yo ya los 20?
NO TIENE PORQUE, ESTO DEPENDE DE LA MADUREZ EN CUESTION DE LA CHICA

Está bien darle un viaje (ya me entendéis)?
SI ELLA QUIERE... PORQUE NO?

Está bien mentirle diciéndole que tengo menos edad porque aparento menos?
SI, ERES MUY TRISTE

Alomejor se mosquea si se entera de que la he engañado con la edad y no quiere saber más de mi porque me ve demasiado mayor?
SEGURAMENTE SE MOSQUEE, AUNQUE LO MISMO LE DA IGUAL Y LO UNICO QUE BUSCA ES LO MISMO QUE TU POR LO QUE NO HABRIA PROBLEMA NINGUNO

nixonE1

Sr. Hostil
respondo a su post para comunicarle que la edad no importa en una relación, y aún menos si lo que busca es sólo una relación sexual (bulgarmente dicho: FOLLATELAH!! )

Mi novia es un año mayor que yo, (a mi siempre me han gustado mas mayores) pero tampoco discrepo de las relacones de amigos con 4 años menos que ellos.

Espero que se te abra bien de piernas

Saludos

PD: Queremos fotos de ella desnuda (toda MV)
PD2: O un Vídeo
PD3: "Un forat és un forat, i una polla no té ulls!"

RPV: FOLLATELAH!

Hostil

Gracias a vuestros consejos, y en serio que no es un fake aunque muchos lo creáis pero agradezco los comentarios sinceros.

De momento voy a tirar p'alante y a ver qué pasa ...

GreMMlinA

Si solo kieres tirartela...diria k eres un enfermo y buskate otra de tu edad, si x lo contrario te gusta como algo mas la edad no importa tmp le sakas 15 años...
alomejor ara la diferencia de edad es clara pero no lo seria tanto si tu tuvieras 24 y ella 20 no?
Una niña de 16 ya puede tener experiencia ;)

PD. y NO no la mientas fingiendo menos años...
ella ara lo k kiera cntg sabiendo la verdad, de k sirve mentirla? es como engañarte a ti mismo.

Un saludo.

#66 j3. menuda gilipoyez... enfin

WW

Pero si ellas empiezan a los 14 como tarde!!! Esa esta deseando comerte el cimbel y darte puerta.

out2553

#71 vives lejos de ella?

DeAthOnE1

si eres mas grande lo tendras asi de facil :
http://www.coolbusinessideas.com/images/photo_canopener_round.jpg

E

#3 Lo a dixo todo

B

EN CASO DE GUERRA, CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA!

pd: dale bastoteh

bryaN1

A la mierda!

PD: FollatelaH pero dile que la quieres.

B

Te falta spelldamage y te sobra crit.

jorejore

yo no se el resto pero el unico problema que veo es que estas escribiendo en un foro en vez de estar con la susodicha ^^ XDDDDDDDD

Hostil

A quién lo preguntó, sí, vivimos cerca y sí, voy a quedar este fin de semana con ella.

G

Cuando las ganas de joder aprietan, ni el culo de un muerto se respeta.

YOINK

yo con 23 tacos me zumbada a dos amigas de 16 y 17 y sin ningun problema.

tambien mi colega k tiene 22 se ha zumbado a una de 15, y le ha moldeado hasta el culo a la cerda.

enfin, que si la tia quiere ser fondeada ami no me importa la edad, siempre que sean +13 años.

Roman

Aqui la gente es muy lista, si tiene mas de 15 años no es carcel ni si kiera delito, a no ser ke la grabes con lo cual deberia tener mas de 18 , ke hay mucho enterao por estos lares..., respecto al post , yo me la tiraria, si te has fijao en ella es pq te atrae ya sea su forma de ser o tus ganas de tirartela, asi ke la decision ya esta tomada.

PD-Tengo 23 años y las "jovencitas" (20-), me encantan, las de 23+ te kieren para una relacion seria estable y para ir a vivir contigo/atarte etc, cuando llegeis a eso ya me dirás si buscais niñas xD

LiuM

MEEC ERROR FAKE! MEEC

Ku5Ku5

todo depende de la personalidad de la xica, pero vamos si ella es lo suficientemente madura podrias intentar algo xD

y de lo de meterle un viaje.. suerte... te lo va a meter ella a ti xDD

Lash3r

Los padres te acabaran denunciando por abusar de una menor.

p.d.: no eres lo suficientemente interesante para una de tu edad o qué?

Atuitjr

Fake como una cAsa

Netcore

lol si la has mentido con la edad vete despidiendo

M

Está bien salir con una chica que tiene menos de 20 teniendo yo ya los 20?

Menos de 20 si, pero 16... demasiado joven

Está bien darle un viaje (ya me entendéis)?

¿Y porque no? Aunque como ya han comentado, seguramente el viaje te lo de ella a ti

Está bien mentirle diciéndole que tengo menos edad porque aparento menos?

Si es para un "viaje" si, si es para relacion no (es mi opinion)

Alomejor se mosquea si se entera de que la he engañado con la edad y no quiere saber más de mi porque me ve demasiado mayor?

Se mosquearia mas por la mentira que por la edad en si, les gustan mayores (siempre hablando de relacion, hablando de un polvo le importara mas el tamaño que la edad)

No creeis que al ser más joven no está preparada mentalmente en temas de cama y estoy perdiendo el tiempo?

En temas de cama no creo (hay de todo pero actualmente... XD)

Vosotros si fuéseis yo quedaríais con ella? A mi me encanta está bastante buena...

Quedar no... echar un polvo depende

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Hostil
  • ronstic
  • -CaRoNTe-
  • NeCkiL
  • George-Bush
  • pap3lera