Chico de 20 conoce a Chica de 16: Problemas

kainlucifer

#81 de ke parte sois los 2? pura curiosidad :)

Hostil

Somos de Barcelona, no puedo decir más.

A ver, es que quién no esté en mi pellejo no puede entenderlo, imagináos que no habéis ligao mucho en vuestra vida(algo pero no demasiado) porque parecéis más joven o no soys un chico-gimnasio, eso te implica que las chicas casi siempre buscan a un chico más mayor y guaperas, lo que te cierra muchas puertas.

Así que cada uno aprovecha las situaciones que le vienen, a mi me ha venido esta pues no puedo cagarla xk no se sabe cuando te puede venir una parecida...

Muchos tenéis razón diciendo que si he de acudir a las más jovenes para ligar, pues sí y es lo que hay, se supone que hay que disfrutar xk cuando deje los estudios y me ponga a trabajar vendrá la monotonía.

Me habéis ayudado mucho en vuestros comentarios(en la mayoría), así que voy a intentarlo y le diré la verdad de mi edad, siempre se puede hacer borrón y cuenta nueva...

1 respuesta
S

Alomejor tiene 15 años y aun no ha cumplido los 16 ._.

kainlucifer

Y no será ella del Prat por casualidad?

PD: P.......a

SikorZ

Follatelah! (cuanto tiempo queriendo decir esto llevo 2 años leyendo offtopic y hasta ahora no me habia atrevido a registrarme postear y flamear como uno mas, me siento especial!)

C

si me dices que tienes 50... pero 20 vs 16... (quien te dice a tí que no tiene más? xD)

SvanZ

fl0recilla aparece!

Laurita12

pues nuse q le veis de malo la verdad, yo creo q el amor no tiene edad, yo antes de cumplir los 15 estuve con un chico majisimo de 20 con coche y todo jejeje

se tubo q mudar x noseke leches y tuvimos que dejarlo, pro por nosotros hubiesemos seguido muuucho mas y sin ningun problema...

w4r

Si lo que tienes miedo es a lo que juzguen la gente de vuestro alrededor... vas bien.

TuR0K_Vva

Depende mucho de la persona, pero la madurez mental no siempre va ligada a la edad fisica, con lo cual una persona de 16 años puede ser mentalmente mayor o menor. De igual modo sucede en el aspecto fisico

En cualquier caso, es todo un problema de tipo moral. Si os gustais, lo q menos importa es la fecha que ponga en el DNI

Lync3

No tiene nada de malo ya ves tu si me dices 14 y tu 20 ya si que tendria delito. Pero una de 16 no lo veo mal ademas de que estan poco buenas sabes xD. No te preocupes por lo que digan e intenta tirartela.

Suerte

Santa

Yo a mi novia la saco 8 años, yo ahora tengo 28 y ella tiene 20, y llevamos juntos casi 4 años... la diferencia de edad a mi parecer no tiene mucha importancia.

Un Saludo!!

15 años después
Hostil

mi primer post, PD: no hice nada al final :(

4 3 respuestas
xPipOx

Esas cuentas en barbecho, grande MV.

4
isvidal

Con 21 y mi primera novia tenia 17 o 16 ya no recuerdo, ahora pueden venir todos los virgenes de mediavida a llamarme pedofilo y comerme los huevos, los mismos huevos que se comia esa hermosa y tersa adolescente de 16 años btw

3 2 respuestas
Ekarus

#105
Pedófilo

AlexGc

#105 A mí me toca comerte los huevos, dónde quedamos

2
golpedemero

Has salido ahora de la cárcel?

7
michi

#92 ya le agradecerás a la vida tener cara de crio con 30-40 y puedas seguir el método DiCaprio

evening0

Todavía sigues tirándole la caña a las de 16 ?

Midway

#103 que tal tras quince años a la sombra? cuentanos anecdotas del trullo

Shikoku

#103 1100 posts en 16 años, te pasas por MV cuando te acuerdas eh xD

joRdii16

15 años después... XD

MaTrIx

Soy Hostil

Pues hombre, no creo que la niña vaya a querer nada si ya vas así.

1
shout_ken

Si hay pelito no hay delito.

Z

#103 Pringao.

Soy_ZdRaVo

Me alegra saber que has salido de prisión tras 15 años encerrado.

Nos vemos por el foro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Hostil
  • ronstic
  • -CaRoNTe-
  • NeCkiL
  • George-Bush
  • pap3lera