Chico de 21 deja embaraza a novia de 12

rivernov

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Oviedo juzgará este jueves Billy Danny V.V., acusado de un delito continuado de abusos sexuales por dejar embarazada a su novia, de doce. El fiscal delegado de Violencia de Género y Doméstica solicita que se le condene a siete años y un día de cárcel.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Oviedo juzgará este jueves, 7 de julio, a las 10.00 horas a un joven de 21 años, Billy Danny V.V., acusado de un delito continuado de abusos sexuales por dejar embarazada a su novia, de doce. El fiscal delegado de Violencia de Género y Doméstica de Asturias, Gabriel Bernal, solicita que se le condene a siete años y un día de cárcel.

Según informaron fuentes jurídicas a Europa Press, el acusado, vecino de Oviedo, comenzó una relación de noviazgo con la víctima a finales de 2007 y mantuvo relaciones sexuales con ésta, a pesar de saber que en ese momento tenía doce años de edad. A finales de 2008 la menor se quedó embarazada. En enero de 2009, la madre de la menor formuló denuncia por estos hechos.

Además de la pena de privación de libertad, el fiscal pide para el joven el pago de las costas y que indemnice a la víctima con 8.000 euros por los daños morales.

http://noticias.terra.es/2011/espana/0703/actualidad/un-joven-de-21-anos-se-enfrenta-a-7-anos-de-carcel-por-dejar-embarazada-a-su-novia-de-doce.aspx

Billy, Billy...

SnighT

Pedobears everywhere

No dan ni asco... si una niña de 12 no tiene ni tetas :S

4 1 respuesta
-marcOs-

en La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Oviedo juzgará este jueves Billy Danny V.V deje de leer..

billy danny v.v ?? pero q cojones?

8 1 respuesta
ferayear

Llega a aguantar hasta que cumpla los 13 y seria completamente legal.

21
Kenderr

Se tomo en serio lo de...

Lo mejor de todo es que era su novia, ya es triste que con 21 tenga que irse con una de 12...

3 1 respuesta
X-Crim

...si pesa mas que un pollo...

#5 pero no edites desgraciao

1
gonya707

#3 Claro, tío, Billy Danny

El de la izquierda o el de la derecha, el que mas te guste.

Vamos, que de procedencia asturiana no creo que sea

#10 Pardiez, nunca me atreveria a ello.

2 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

la culpa es de ella que seguro que iba provocando

6
ekOO

#2 Hay algunas con 13 años que las tienen bien puestas. xD

El tal Billy Danny se ha arruinado la vida a lo tonto.

8
CaptHilts

#7 Ala tio como te pasas, ahí insinuando que un sudamericano haya sido capaz de un acto tan deleznable. Rasista.

9 1 respuesta
totespare

Alguien me explica el porqué de que sean 7 años y UN DIA?

13 2 respuestas
N

No se que le pudo ver a la madurita esa.

51
chanquete

Que ascazo.

B

Quizá la chica parecía más grande y el tío no pudo aguantar. Lo que si la chica sí quería, qué palo para el tío, también cabe la opción de que sea muy feo y fue lo único que esperaba poderse pinchar en toda su vida.

A los 13 o así les viene la regla, por lo que representa que la naturaleza ya las prepara para tener descendencia (lo que hemos evolucionado claro está xD). Se entiende que +18 mucho mejor (alguna de 17 puedes meter en el saco), ya que el cuerpo es el óptimo.

1 respuesta
Kenderr

#14 Lo mismo estaba con la de 12 para no gastar en condones pensando que no habria problema.

4
azteca

Seguro que disfruto como una perra y al quedarse embarazada fue llorando a su mami.

Pero igualmente tela al notas de 21 años por tirarse a una de 12.. que pasa que no puede follarse a alguna que ya tenga tetas o que :/

2
MrNulo

Ya hay que ser acabao para tener una relación con una de 12 años. Me dice que se la tira porque es un pedobear y bueno, lo "entiendo" ¿pero una relación?

3
Abyssix

Joder... cómo está el patio...

ch3ris

sabeis lo que significa ese día extra? jajajaja ese se va a pasar a la sombra un plus

1
Maaarc

7 años, vale. Pero y el día? Que alguien lo explique por favor.

Salcort

Hay algunas que con 12 ya tienen cuerpo de mujer y se gastan una 95 de pecho. De esas que a los 5 años la gente ya se piensan que van a tomar la comunion ese año. Pero weno tambien pienso yo que coño hace una cria de 12 años saliendo con tio de 21, es que nano...la chabala tambien es pa encerrarla.

3
C

Para tirarte a una mujer tiene que cumplir antes los 5 requisitos.

1º Que pese más que un pollo
2º Que haya hecho la comunión
3º Que esté viva "esta es optativa"
4º Que no esté más gorda que tu
5º Que tenga a poder ser el síndrome de la estrella de mar

Para mi Billy es inocente.

8 1 respuesta
CaptHilts

#22 ¿Síndrome de la estrella de mar?

2 2 respuestas
P

mediavidiero fijo.

1
Kenderr

#23 Le puedes arrancar un brazo que crece de nuevo.

1
melonzuelo

Joder que jefazo follandose a niñas con 10 años menos

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

A mí me gustaría saber una cosa: un tío con 21 años, pudiendo tirarse incluso a tías de 30 o 40 si tiene un físico medio decente, ¿Qué cojones hace follando y saliendo con una cría con cara de bebe de 12? Y otra cosa: ¿Qué cojones hace una nena de 12 años follando en lugar de estar con sus puñeteras muñecas?

2 2 respuestas
E

Billy dani brodelll

1
alalaz_XV

Yo vi a una tía de 13 años que estaba bastante buena, pero era noruega, no cuenta son superiores.

#51 Noruegas, raza nórdica...estaba generalizando.

1 respuesta

Usuarios habituales