Chico de 21 deja embaraza a novia de 12

_

Cuando lo rojo se asoma, no lo hagas sin goma..

2 1 respuesta
B

#61

1
Dieter

Billy Dany, toma nombre ecuatoriano, colombiano o puertoriqueño xD.

Indigo

A pelo y encima todo el veneno para dentro, este chico es un genio.

Caotico

#51 una 105 de pecho?? Hola, follamos ?

4
Kreidmar

Venga, este a la carcel y Teddy Bautista hoy de tapas con sus amigos contando la experiencia en el juzgado.

LaChilvy

Es que hoy en dia están muy creciditas ya a una temprana edad... con 12 años ya van arregladas.

1 respuesta
B

#51 Lo importante no es la nacionalidad ni la edad si no la pechonalidad.

#67 Que razon tienes. http://www.google.es/search?um=1&hl=es&safe=off&biw=1280&bih=685&tbm=isch&sa=1&q=12+yo&oq=12+yo&aq=f&aqi=&aql=undefined&gs_sm=e&gs_upl=117032l118617l0l5l5l0l0l0l0l333l1500l2-2.3l5

#69 Tenian que haberle echado 12 años de carcel para que luego al salir...

1 respuesta
mikail

madre e hija saldran de fiesta juntas....

1- Tonto el de 21
2- Tonta la de 12 (aunque también inconsciente)
3- Que asco de justicia.. 7 años y un dia? el dia para que?

2 respuestas
-S17-

Indio tenía que ser.

Soltrac

El delito de violación se debe a la edad de la niña, no a q la violara de verdad eh?

Y por cierto, si la madre no sabe q su hija se ve con un tío de 21 años es que mucha atención no le presta.

1
goteNN

La culpa es de las madres.

Babsky

Con 8000 euros de indemnización no tiene ni para empezar

Lo que me llama la atención es que estaban juntos desde el 2007, osea el con 18 años y ella con 9, si es verdad lo de que hay padres que se merecen una buena ostia.

challenger

El ultimo dia es de reflexion

iPoded

Que alguien me explique porque hay niñas como esta que suben fotos asi sin que sus padres se enteren...

En serio... esto da penita... y la imagen es de #68 del link que ha dao de google...

1 respuesta
Dieter

#75 borra esa afoto, mas que nada porque creo, creo, que te podrian empapelar xD.
#77 la cosa es que la madera trackea esas webs, no las chapan a posta, las monitorizan durante meses y un buen dia ZASCA!. :D dicho un por un amigo que sabe del tema

1 respuesta
iPoded

#76
no me acojones que ya es lo q me faltaba, lo peor de todo son los comentarios de la pagina es donde estaba la imagen... debe ser algun tipo de foro de pederastas... pq lo unico que ponen es "ur so hot" etc etc... estoy hasta por denunciar xd

1 respuesta
gunloK

tabby con 13 años:

2 3 respuestas
iPoded

#78 jodo...

Thanat0s

#51 Hablemos de copa y no de talla.

Yo realmente no lo entiendo lo de la niña... es una niña sí, pero "sabía" lo que hacía no?

Que todos los niños de hoy en día saben lo que es una poya un coño y lo que pasa si no se toman precauciones...

1 respuesta
iPoded

#80
para el Codigo Civil se les considera que son inmaduros y por lo tanto no son responsables de sus actos, asi que, por mucho que supiese lo que hacía, el Ministerio Fiscal toma parte siempre en defensa de la menor y consecuentemente tirará o habra tirado por ahi la defensa.

1 respuesta
Thanat0s

#81 Ya, si no lo digo por el Código Civil y las leyes, lo digo por la cría, es que tiene que ser subnormal profunda o una jenny de cuidado para dejarse preñar por un tío de 21 años...

1 respuesta
iPoded

#82
o una calientapo***s xdddd

McJoel

Billy inocente !!!

ekOO

#78 Melafo bastamente. Alguien tenía que decirlo.

Kenderr

Coño, es que Tabby es un caso aparte xD

Cuando daba clase, veia algunas de 14 años que no tenian nada que envidiar a las de 20 las cabronas, que peligro.

Nerowow

y los padres no han matado al novio ?

1 respuesta
bLero

os llevamos siglos de ventaja

nachoiba

#87 No que todavia no ha pagado

KoBrA

bandera de japon incoming!!!

Usuarios habituales