Chico entrenando Muay Thai

HeRvaS

#30 Ve a un gym y pegale a un saco 10 mins, entonces podras venir a comentar con algun criterio.

#32 ein? no entiendo tu comentario, estas bien?

1 respuesta
1 comentario moderado
Psik0tr0pic0

Habéis desviado el tema del hilo totalmente. Centraos en opinar sobre este chaval porque en cada zona del mundo se entrena de una forma distinta, tanto Muay Thai como cualquier otro deporte.

Volviendo al vídeo, el chaval tiene maneras y buena técnica, que luego termine llegando a algo es otro tema. En mi gimnasio había un chavalín que era una auténtica máquina (boxeo), no tendría ni 13 años, y según fue creciendo y descubriendo otras cosas se echó a perder.

1
ManOwaR

#32 es q tiene razon. Esa es su cultura, para ellos es como ir a jugar al parque, pero jamas conseguiran llegar al estado de forma de un occidental. Tu crees q ha sido llegar al gym, ponerse a tirar e irse? Ese chaval ha hecho sus 10 minutitos de estiramientos, otros d cintura, cuello, etc... Ha hecho su calentamiento con saco + ejercicios (de piernas tambien), habra hecho algunos sets y luego ha grabado haciendo guantes. Los q tanto criticais, con vuestros 20 bien puestos, no pasariais del calentamiento y en el video solo se veria bilis.

Buakaw es de los pocos que ha llegado a occidente y ha competido, y ha mordido el polvo como cualquier otro. Si ves los carteles de alli, no veras a ningun luchador con el fisico de buakaw, todos son palos andantes, y ya no hablemos del estado de forma, q hacer lo q hace en el segundo video, no veras a nadie hacerlo. Todo gracias a DIETA y el entrenamiento q seguia alli.

En occidente lo q falla es el entrenamiento, no veras a ningun entrenador lanzar a un crio como lanza a ese, en oriente fallan muchas cosas mas. Por ejemplo, no puedes poner a un entrenador pa 50 crios, pq cada uno destacara en lo suyo, y no se sabra explotar. Pq hay luchadores con cojones, luchadores con tecnica, luchadores con fondo, etc... Cada luchador es un mundo, y entrenar d 50 en 50 con 4 maestros no es viable.

Hablais sin tener npi de algo q no teneis npi y os atreveis a criticar los turnos de replica? Lo dicho, menos pelis y mas gym.

3
Thanat0s

Lo voy a explicar punto por punto.

Primero, mi primer comentario iba sobre los chavales del vídeo de #11, yo no he mencionado al crío de #1 para nada.

En el vídeo de #11 salen chavales mayorcitos pero que no dejan de ser niños.

Tú mismo en #13 dices textualmente: Y por cierto, os invito a ir a Oswald Gym, a ver como entrenan los crios allí, que si éste pega como una nena, esos pegan mucho peor... a ver cuantas lows aguantáis a pierna descubierta de esas nenillas.

Por regla de tres, si los que entrenan en tu gym dan tan fuerte, los del vídeo de #11 también lo harán, ¿no? o al menos parecido. Lo que respalda mi comentario de que los pones delante de una persona normal y corriente que no haga deporte y se lo comen con patatas.

Luego ha venido #26 que ni se ha parado a mirar si mi quote iba por el vídeo original o por el otro, ni se ha parado a ver el vídeo en sí.

Se ha visto el vídeo después de responderle yo y pasados 15 minutos, argumentando que esos críos están desnutridos y que no levantan medio palmo del suelo, por lo que se ha merecido un trolleo por mi parte :)

El tema me da igual, he hecho un comentario y se ha sacado de contexto por alguien que se cree superior, cosa que no me mola ni un pelo cuando se me cita textualmente.

Podéis seguir discutiendo sobre orientales vs occidentales, have fun.

1 respuesta
ManOwaR

#35 bueno, desafortunadamente tu comentario seguía a #26... no te lo tomes a mal, pero ha estado algo fuera de lugar exponerte así. Yo doy argumentos, llevo desde los 14 años en el mundillo y actualmente practico boxeo con 31 (no hace falta que invoquéis a iuma, no es el único user de este foro que practica AAMM, creo que eisenfaust es hasta más veterano que él, y iuma domina muchísimo en TKD, lo q no sé si únicamente en estilo olímpico o en todas sus variedades y supongo que habrá hecho más cosas, como todo el mundo al q le apasionan las AAMM, hay cientos de personas que practican varios estilos y navegan por el foro, os creéis que saliís a la calle y en todos los gimnasios está iuma o q? x'DDDDDDDD joder, hay mundo ahí fuera), luego hay otros que su único argumento es llamarle paquete, nenaza o parguela, demostrando llevar 6 años youtubeando a tailandeses. Es más, yo que llevo muchos años en el mundillo, jamás he practicado grappling y jamás se me ocurriría opinar sobre WT, BJJ, VT o similares, menos decirle que no tiene ni puta idea de lo q habla a alguien q no conozco, sobre un tema q no conozco. Y esto va para #12, al cual vi hace años bastante metido en el mundo del grappling, pero ha soltado una burrada que demuestra andar algo perdido en esto, como que cualquier chavalillo tailandes se merendaría a este, cuando este tiene a un entrenador personal encima, focalizando sus virtudes y los chavalillos de tailandia a una cincuantena parte de un entrenador (los cuales, la mayoría, no sirven para ello tampoco... ya que es una cuestión de jerarquia. Crean a pequeños mercenarios desnutridos, pero para descubrir a un campeón, a un auténtico general, hace falta mucho más. Buakaw empezó así, pero llegó donde está gracias a alguien que lo descubrió como campeón... otros cientos se quedaron en el camino).

Para el que decía que no se ganará la vida dando patadas, viendo como se encuentra a su temprana edad y el enfasis que le mete, ten por seguro que lo hará, están entrenando a un futuro campeón. Luego busca lo que se lleva ya no un ganador de UFC, K1 o similares, sino un participante.

Edit: por cierto, no se puede hacer un video así "fresco", estirar y calentar es un a-must, ya que debes evitar lesiones y regular tus pulsaciones para no acabar potando la merienda. Al igual que hacer sets para depurar la técnica en guantes. No, no entra fresco en el video.

1 respuesta
Strangelove

#36 Pues nada, tenemos al futuro Ramón Dekker y no me he dado cuenta en los 2:46 que dura el vídeo. Tio en serio, tómatelo con calma, que si tienes razón ya te sobrará tiempo para demostrarlo.

1 mes después
nene89

un auténtico fiera , puede ser perfectamente un diamante bueno en el thai . La gente que comente sin saber o mejor aun, que nunca haya practicado thai o algun otro deporte de contacto total se sabe que son auténticos personajes y notas .

W

En general los vídeos de los niños tailandeses que han puesto la técnica de patadas es bastante pobre. Su stamina y agresividad es la leche, pero en mi opinión y a simple vista el de #1 tiene mejores fundamentos y a mismo peso parece generar mas cantidad de movimiento y una técnica de patada MUCHO mejor.

B

¿por que pega a Ivan Drago?

androide

Los niños thailandeses son mejores que ese... allí están todo el día dale que te pego.

guillauME

Yo no entiendo como no se rompen las piernas con semejantes patadas.

zaskkk

Joder me ponen a buakaw delante y me faltan kms para correr...

O

Aunque os joda #2 tiene razón.

PEPEPAKO

#1 Me recuerda a este otro:
http://www.mediavida.com/foro/videos/el-futuro-de-la-lucha-libre-410098

Djp0wa

http://www.youtube.com/watch?v=gloGY3UDZDo

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Strangelove
  • ManOwaR
  • Thanat0s
  • sfdk13
  • Desper4doS
  • Dream-MV