[ Chico/a IdeaL ]

B

Que me he levantado hoy romantikona y me he puesto a describir como sería mi persona ideal. Poned vosotros las vuestras si os aburris tanto como yo -_-

  • Ante todo, fuera borreguismo, nada de ganao ovino/porcino/caprino etc.
    Debe ser alguien con sus propias ideas, no las impuestas por la sociedad. Con una personalidad bien definida, que no se deje llevar ni convencer por nadie. Tiene que ser inteligente, con talento, nada de atorrijaos xD, que sepa mantener conversaciones interesantes y serias sobre diversos temas.
    Muy importante, que sepa hacerme reir, pero nada de humor fácil, ni de imitaciones de la pantoja de puerto rico. Que sea divertido, ingenioso, imaginativo, creativo, activo.
    Fiel, atento, que sepa escuchar y dar consejo. Romántico pero no cursi, mimoso pero no empalagoso. Detallista ;) que se de cuenta de esas pequeñas cosas...
    Que no tenga miedo a lo desconocido. Que sea valiente, que arriesgue, pero también que sepa cuando hay que pensarse las cosas dos veces. Alguien en quien pueda confiar, obviamente. Y que me de seguridad y protección. (No como un gorila guardaespaldas si no seguridad emocional ^!)
    Que sea independiente, si es puntual y ordenado mejor que mejor.
    Debería compartir mi gusto por la naturaleza, los animales sobretodo, el deporte, la música, la playita, viajar.
    Ya sería mucho pedir que le encante la decoración e ir de compras jaja xD.
    Y bueno, si es atractivo ya lo borda!

Y porsupuesto que me kiera tanto como yo a él.

Se me escapan muchas otras cosas, pero no tengo más ganas de pensar :P

-> Si vas a escribir para insultar mejor ahórrate las molestias.

GuiLeZ

sin comentarios....
Para mi, yo soy el hombre perfecto de una mujer, mi mujer perfecta será la que yo elija ^^
PD: taba editao

jamejilla

Eso lo sabrás tú

guiye

cualquier zagala que postee esa bazofia se lo merece

toTTen

t van a ownear

Pakazo

sumisa y que este buena.

Editado, y como a dicho #8 que sea rica, para no dar palo al agua.

PD: Y que traiga a sus amigas...

SiNoSuKe

No edites hombre que la ultima pregunta tenia miga.....

PD: Que intentas sacar con este post?

_Akiles_

90/60/90 cariñosa,inteligente,sensible,que no sea celosa,moderna y que tenga una familia rica xDD

soñar es gratis no??

Urien

porke la peña postea las cosas ke escribe? no se... nunka abriria un thread para eso, yo las clavo en mi perfil para kien guste de visitarlo no se vaya con la cara de "ahora kien toka?".

como digo... es ke es como alardear de lo ke se escribe y nunka me ha gustado eso :/ me gusta ke la gente lea alguna patraña mia pero si kieren vamos... no diciendo "eh eh mira mira lo ke he escrito" weno ese es mi rollo, ara lo leo y te digo k me parece ya ke me lo has clavado ahí xD

Editado:

Leido.

Lo ke me imaginaba, una opinion muy personal y bastante romantica como dices ke te has levantado xD pero a la hora de la verdad todas os vais con el waperas de la moto/coxe y a los wenos ke dejais escapar (si si, a los ke llamais mejores amigos, a esos) y 20 años despues os decís "ke tonta fuí, akel xiko era un wenazo".

Cuidado... antes de ke te osties de verdad mira kien esta a tu lado mas tiempo y dale una oportunidad.

Un apunte. Y bueno, si es atractivo ya lo borda! , ke pena xika... casi me convences hasta ke llegué allí :)

Salu2

EDITADO: me recuerda a la imagen ke salia una sala llena de sillas vacias y decia algo como "esta es la habitacion donde estan los hombres perfectos" o algo asi xD

Ne0x

una mujer q tenga tanto corazón, como tetas alberga en su sostén (95 para arriba).

B

#7 Pues quiero ke digais como os gustan a vosotros las chias... mas ayá de ke estén buenas, claro.

#9 Yo no lo he escrito para alardear ; es una opinión y me gustaría saber la de los demás, simplemente.

edit: #9 creo ke ha kedado bien claro que yo a los xulitos bakalas etc me los paso por el forro ^^

litusrem

#10 Y tan gorda como pueda no? xDD Mejor q no pase de 100 y poco

#13 la mia tambien ;D

xDDD

(la tuya no eh,.. )

B

la chica ideal para mi es mi novia :D he encontrado a la persona que encaja con lo que buscaba :P

MaCRoFT

que los 5 dias de reglas no le cambien, que no tenga orgullo, y que sepan que tambien se equivocan.

Difcil verdad??imposible...

Aun asi quiero mucho a mi novia muchoooooo

Urien

#11 kuando dije bakalas? :O kuando dije xulitos? :O

se ke no kieres alardear, por eso no dije ke lo hicieras solo dije lo ke me parece ke es lo ke la gente pretende kuando alguien abre un thread, no dije ke fueras tu el caso :)

JaNDeR

Yo seré el hombre perfecto para mi novia y ella será mi mujer perfecta.

B

#15 bueno, es que aquí los de moto/coche waperas son esos... y la verdad todo lo contrarío de lo que yo busko.

Por cierto, lo de ke si es atracitvo ya lo borda pues mira, no voi a mentir, si es como dije anteriormente y además es wapo pues mejor que mejor.

B

posnose lo tipiko ke me parezka wapa, ke sea d mi edad de mi estatura mas o menos y ke le guste pos kasi todo lo k me guste a mi incluido blink 182 xDDD

litusrem

#18 dilo ernestin Y QUE TENGA UNAS BUENAS TETAS.

BLoocK

#18 enfermo

L

Yo siempre e dixo ke mientras sea simpatica, fiel, ke no le cuelgue nada mas de la cuenta, y tenga menos pelo ke yo(yo tengo poko) vamos bien encaminados..........
#18.. ..esa obsesion no es normal o_O

Urien

#17 no le digas eso a un tio xD sea tal ke asi "buah tio eres la lexe, me lo paso de pm contigo, me gustas muxo, estoy enamorada de ti... ke pena ke no estes weno" xDDDD estoy completamente convencido de ke hay gente ke kambia a otra gente y ke seguro ke alguno de esos bakalutis askerosos xulitos si se pillara por ti seria capaz de ser romantico, de sentir lo insentible!!! por ti... pero el matiz de "estar weno" es algo bastante dificil de conseguir (salvo ke tengas un cirujano colega o algo asi xD), yo se ke no es lo ke pides pero es algo ke te causaria ya la extrema felicidad no? xD weno... yo te aseguro ke a alguien a kien kieres se ve muxo mas wap@ de lo ke en principio te pudo parecer... por eso yo el fisico o el aspecto me lo paso por el forrito tambien ;)

B

os podiais poner un pokito serios !!
Que luego decis keno solo pensais en un buen par de tetas!

Pakazo

#18 Por qué en todos tus posts aparece Blink 182?

litusrem

#23 mienten... TODOS

BLoocK

Cerdos? Si soys todas iguales...

GR33N

#1 pues... no crees ke pides algo MUY PERO KE MUUUUUY concreto?? nose digo yo...

_KriS_

mi chico ideal es mi novio, la mejor persona del mundo.

es el mejoooooor :D:D

Pakazo

#23 Iguales? (bueno no sé si sabras que la mayoria de los posts son en cachondeo) pero no me jodas que todas las tias no buscan al culoputa del barrio...

V

Yo con una sordomuda sin dedos (Por si se le ocurre postear) me conformo.

Usuarios habituales