[ Chico/a IdeaL ]

Miss_Jinx

#145 anda ya tio... pa ser sevillano hay q ver lo gilipollas q eres.

CheeWie

132# respuestas brutales xDD k cabron se la currado y todo xDD

StGermain

solo una niñata asi va por la vida insultando por un foro, pelo polla con el coño extraviado q sin embargo se las da de tener el suficiente criterio y coco de darselas de algo insultando, en vez de dar una opinión y lo mas gracioso es q eres un moco pelao mandando a callar, tomate dos sopitas asi se t riega algo tu cerebro

PePiToGriLLo

a todos nos importa el fisico el q diga lo kontrario miente o a kaso alguna tia se enrollaria kon pozi a q no pos ahi esta xD

Miss_Jinx

Todo el mundo tiene derecho a participar en el foro, tenga 14, 16 o 23 años. Si mi opinión te parece inmadura te aguantas, yo no entro aquí para insultar, pero me jode que por opinar en el foro me llames mocosa, simplemente.

sergio_fuste

¿Y por querer ser el centro de atención? ¿Qué se te puede llamar?

:)

Como tu dices, demasiadas veces... (No se muy bien como se escribe xD) TRAPPED!

KircK

· Alguien que sepa que siempre estará ahi

· Alguien que sepa que me quiere, que le importo

· Alguien que cuando me venga abajo piense en ella y me anime tan solo saber que la tengo a mi lado

· Alguien que me lleve a la playa con los ojos cerrados para notar el tacto de la arena y me diga susurrando te quiero

· Alguien que....

Podría estar así todo el día.

StGermain

haz empezado tu amiga insultando y mandando a callar por q he dado una opinión, si hablas mal comeras mierda, ley de vida, o piensas q por tener armeja te voy a tolerar ? si hablas mal te hablaré mal es lo k hay, cuidese

Miss_Jinx

Yo doy mi opinión y tu me tachas de mentirosa.
sergio_fuste, yo no quiero ser el centro de atención... SOLO HE DADO MI OPINION COÑO.

T

#47 Quanta razon tienes.
#94 igual que #47, el amo

StGermain

normal q te tache de mentirosa pues no me creo de la misa a la mitad lo q expones, es un papel muy visto y luego no dais prueba d ello, si no al tiempo te darás cuenta de lo q dices ahora y lo q harás despues, q por contar maravillas todos tenemos ingenio e imaginación no crees ?

_ZyKeR_

no pides tu ni na... yo creo k en la vida vas a tener eso eh ?

B

#161 pero qué dices?

PajarracO

Me voy a poner un poco sentimental:

Lo que buscamos los tios (por lo menos yo y muchos de mis amigos):

Una chavala que nos caiga bien, sea simpática, nos haga reir... el físico... en parte nos la suda, no buscamos a una miss universo, keremos ke sea wapa, no perfecta. Y que sea wapa para nuestro gusto, nos la suda lo que piensen los demás.

Por muy wapa ke sea yo nunca podría salir con una tia como GaTi, se pasaría el dia descubriéndome defectos, acabaría suicidándome.

PD: Miss_Jinx me caes mal.

PD2: He sido testigo del cambio de avatar de Negociador xDD cuando puse este post tenía el del pingüino, hice refresh y avatar nuevo.

PD3: Sí, me hizo ilu.

DeSeRT2020

Mi niña. K mas puedo pedir!!!

Miss_Jinx

gracias :)

PajarracO

De nada mujer :).

DarthVader

#165 te voy a dar mi opinión. (aunke yo ya tengo pareja( y es perfecta para mí))

Lo que REALMENTE buscamos los tios:

  • Que esté buena. (delgada y mínimo 85 de pecho).
  • Que además sea guapa.
  • Que nos deje ver el fútbol en paz.
  • Que sepa cocinar.
  • Que no sea obsesiva con la limpeza y el orden.
  • Que nos dé mimos.
  • Que NO le guste la playa. (importante)
  • Que le guste el cine.
  • Que sea ardiente en el sexo.
  • Que me haga reír.
  • Que sea femenina.
  • Que te dé libertad.
  • Que sea generosa.
  • Que sepa lo que quiere.
  • Que no le guste subirse a los podiums de las discotecas. (importante)

gL.-

P

Dios mio lo ke hay ke leer....... por ke no nos vamos todos a el diario de patricia? a buscar novi@ enserio ke esto es una web dedicada a juegos online.... ke para poner esto , esta esa pagina donde la mitad de salid@s buscan pareja iros alli enserio... SOIS PATETICOS COLEGA SALIR A LA CALLEEEEEEEEEE y la pava esa ke escriba en su diario no aki ke nos importa poco

4nima

a mi me gustan los mimos :/

edit: Ok faltaba la s xd

B

#169 mínimo 85? Pero existe menos? xD

StGermain

q no nos mimen ? jajaja tio t eres maricon si ya lo sabia yo darthborde xDD

DarthVader

q nooooooooooooooo q lo he corregido !!! me comio una "s"!!!!!!

huuhuhuh

StGermain

xDDDD sisisi ^^ amos si no kieres q te mimen le digo q m mime a mi de rodillas :D

C1P073

#172 xDD los hay, sólo tienes q ver a la sordomuda.

PajarracO

ke sordomuda?

SMaSeR

y ahora digo, DANI TIO Q SORDOMUDA? xD

DarthVader

StiGermaineR sisisi será porq la única mujer q se te ha puesto de rodillas delante era tu madre para abrocharte las zapatillas . .... :P

</modo broma on>

StGermain

jajaja a mi me trae las zapatillas el perro, y la vecina las tostadas :/

Usuarios habituales