¿Chic@s no os parece ridiculo las fotos en el espejo?

Orinconleche

Me empezado a dar cuenta que la educación hace un papel en la personalidad de ciertas mujeres y hombres (mujeres más que todo) frente al espejo.
He visto perfiles de universitarias,de científicas,de mujeres profesionales,de chicas con personalidad y ni una foto en el espejo, exhibicionismo estupido poses extrañas o sacadas de lengua junto con la v de la victoria.
Y el peor de los casos Suelen ser iletradas,incultas,o alguna pija desenfocada,niñata de poco cerebro y mucha calentura,Que no tienen la mínima intención de coger un libro,si no atraer la atención de mascarillas y chulos de medio pelo.
PDTA..No os ofendas si doy en el clavo..

nerkaid

4
Orinconleche

Haber si alguna me saca de las dudas..pero dudo que te den una opinión acertada

3 respuestas
C

Atraer la atención de mascarillas

:psyduck:

editbtw:

2 2 respuestas
BreadFace

Viendo que cogiendo un libro requiere tiempo, pero que llamando la atención sale más rentable pues veo clara su elección.

1
isvidal

Tu hilo es una mierda,

Pero yo veo lo contrario que ti, mujeres ingeineras, inteligentes, que siguen haciendose fotos en el espejo y de culo como si tubieran 16 años. Cuando ya son ingenieras con master y carrera.

1 2 respuestas
nerkaid
#1Orinconleche:

Y el peor de los casos Suelen ser iletradas,incultas

#3Orinconleche:

Haber si alguna me saca de las dudas..

¿Tienes fotos tuyas en el espejo?

1
3eat1e

pues verás cuando descubras que algunas siguen hasta sacando la lengua.

1 1 respuesta
angel0

#3

#1Orinconleche:

Y el peor de los casos Suelen ser iletradas,incultas

#3Orinconleche:

Haber si

*A ver

3
Orinconleche

#6 es cierto el hilo es una mierda..Pero no me has dicho nada del otro mundo jijiji No confundas la velocidad con el tocino..Que las que son ingenieras ..tienen la capacidad de pensar que hay otras formas de tomarse una jodida foto y si después de años de formación se toman la foto en un espejo..son idiotas..o lo parecerán.

1 respuesta
YokeseS

#1 pues si trae la atencion de las mascarillas muy tonta no es

EnderFX

#10 no he dicho nada, veo que ha sido este comentario donde has decidido comerte las comas

estás relacionando educación con zorrismo, y eso no se da ni en tías ni en tíos

1 1 respuesta
Orinconleche

#8 hoder..pues seria una pena..ver a una cuarentona de un bufete sacando la puta lengua en el face..que no lo creo

1
Orinconleche

#6 es cierto el hilo es una mierda..Pero no me has dicho nada del otro mundo jijiji No confundas la velocidad con el tocino..Que las que son ingenieras ..tienen la capacidad de pensar que hay otras formas de tomarse una jodida foto y si después de años de formación se toman la foto en un espejo..son idiotas..o lo parecerán.#7

Ghamakhur

Te quejas de narcisismo y eres el primero que debería mirarse al espejo para no coger un libro, sino leerlo. Escribes como el culo.

1 1 respuesta
Word-isBond

Tienes un estilo semejante al de @blackxill pero no eres su digno heredero.

Next.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

La tipica foto "Estudiando" y la foto es ella en pompa, en tanga y leyendo un libro.

Pero eh, no seas machista. Si la deseo cual objeto sexual de usar y tirar mal, si la observo mal, y si me quejo mal. Joder que coño hago entonces con ese culo?. Cuál es el objetivo de la foto? Leer un libro con el culo al aire+tanga es para retener más info?.

2 3 respuestas
Orinconleche

5 Jajaja claro ya sabes ..pero las que no trabajan y se pagan la carrera de otra forma

B

Jaja que tontas las mujeres que se hacen fotos

1 1 respuesta
Orinconleche

#17 bueno eso es otra cosa hamijo...si quieres una profesional que parezca culta.. hay muchas que salen con o sin lencería.

B

#3

Haber si alguna

Que no tienen la mínima intención de coger un libro

12
Orinconleche

#19 exacto..muchas con las paredes sin estucar y con el techo sin revocar....en medio de mucha pobreza..intentando ligar un europeo.

Orinconleche

#4 jajaja macarrillas

HeXaN

Se nota que te han bloqueado la otra cuenta.

1 1 respuesta
Orinconleche

#16 jajaja estoy oxidado hijo...en mis buenos tiempos...seria más ameno.

Orinconleche

#24 que va hace un par de años que no me conectaba..Jajaja y tu en la ronda no...jajaja

YokeseS

#17 leer un libro con el culo al aire te de un +1 en inteligencia

1
BreadFace

#17

3
Orinconleche

#15 que va ...escribir un post a la carrera sin leerlo...suele tener sus fallos..De Narciso nada..😂😂😂

Orinconleche

#12 tienes razón...me he comido unas cuantas😱😱😱😱😱

Usuarios habituales

  • Centrate
  • clarit
  • Orinconleche
  • BreadFace
  • YokeseS
  • EnderFX
  • nerkaid