Chilena agrede a hombre que abusó de ella de niña

microhelix

#29 ojalá sea verdad eso JAJAJAJ

Todso

Por si acaso va con un tío que le saca cabeza y media al otro, sabes? Y se llega a defender el vendedor y la paliza que le cae por pegar a una "mujer" es chiquita.

Visser

De hecho en 0:32 si os fijais le arrancan el reloj y cae al suelo y ella ya hace el amago de ir a cogerlo.

Edito: se lo arrancan con el forcejeo en 0:31 y en 0:54 se ve que el reloj ya no está. Lo ha trincado el tio que acompaña a la chica esta que forcejea con el y supuestamente le trincan el dinero del puesto tambien.

1 respuesta
Yandr0s

Por mucho que sea verdad la historia, y que el tio se merezca una paliza, lo que no voy a entender es que se tenga que permitir que una persona pegue a otra sin darle la oportunidad de defenderse, sea hombre mujer o su puta madre

Seyriuu

#21 El caso es que no sabes si es inocente o no, ¿Nos vamos a saltar su presunción de inocencia?

¿Está pues justificada la acción de la mujer sin prueba alguna del crimen?

1
thiffon

Que manera más tercermundista de hablar.

Seduction

Me la suda el contexto,pero al gafas que ni pincha ni corta las 4 ostias se las doy por maricón.

Dralions

#25 No, no sobra. La tía es una puta loca. Y deja de retorcer el asunto, que aquí los que os estáis inventando el contexto sois los que dáis por hecho xd. Desde luego #13 es para enmarcar, sobre todo después de leer lo que dice #33 del reloj xDD

1 2 respuestas
C

Otro caso chileno semejante:

https://www.youtube.com/watch?v=iFQFJriuBMY

B

Los que defendéis que la mujer le pegue una paliza al viejo porque la violó de niña supongo que también defenderéis que un marido le pegue una paliza a su ex que le ha robado hipoteca, hijos y ahorros de toda una vida previa denuncia falsa de género, ¿no?

1 1 respuesta
B

#38 cosa que tu también das por hecha no?

#40 si, por puta

1 respuesta
Dralions

#41 No, yo no me estoy inventando el contexto, juzgo en base a lo que veo: una persona agrediendo a otra persona. Te digo que no le des mal vueltas porque además de que se te ve venir, si me expresé así en la página anterior fue para ver quién era el listillo que me contestaba ignorando algo tan básico como la presunción de inocencia. Por que la mujer grite y agreda no va a llevar más razón; y por que en el vídeo aparezca rotulado que se trata de una agresión a un pederasta tampoco. En fin, que no decepcionas. Tampoco hay que hacer una tesis del asunto.

1 1 respuesta
B

#42 Si no te digo que no a la presunción de inocencia tienes razón, pero en el anterior comentario has dado por hecho algo de lo que de momento no tienes pruebas, solo eso.

1 respuesta
Dralions

#43 No es la presunción de inocencia lo que hay que probar, Bidroid.

2 respuestas
FMartinez

#44

Hoy en dia cuando te denuncia una mujer o un gay/bisexual/transexual, sí.

2
B

#44 y te acabo de decir que te doy la razón con eso. Por lo tanto ella también tiene presunción de inocencia ante ese comentario de que estaba robando o no se que, es a lo que me refiero con lo del comentario de #38 nada más, no hace falta ponerse a la defensiva.

Strangelove

EDIT TOTAL: No he dicho nada. Lo estaba comprobando y me la han colado.

logandevil

Esperaba que al final del vídeo soltara muy seria un "Me lo he inventado todo".

pataweed

Por que loca culia? Estan cagaos huasos ctmres, yo le habria scado la ctm al viejo re culiao!

Usuarios habituales