China construye 90.000 cabinas de aislamiento: 1984 unlocked

PhDfailer

Al CCP se le ha ido la olla con las políticas "zero covid".

Soy al único que le da la sensación de que no solo van a ir a esas "cabinas" gente con covid?

15
Xetroz

Al más puro estilo Kingsman en la 2 con las jaulas para los adictos, que disparate xD

2
Lizardus

Os acordáis cuando el flautista empezó a salir a correr porque los chinos habían construido no se cuantos hospitales en 2 semanas? Pues esto se parece.

16 1 respuesta
C

Bueno, cuando se cansen del COVID ya tienen para arreglar el problema de la vivienda

5 1 respuesta
sergioRG

Al final lo de siempre mucho worker en el early mucha grua y luego películas mentales cuando el protos se la huele y le hace la de colosos

13
Kelem

esto tiene que ver con el covid actual o con la que se viene encima de aquí a unos meses? os recuerdo lo de los hospitales en tiempo record y nosotros de jajas

Abhorash

Es lo que tiene comprar las vacunas en aliexpress.

CAFE-OLE

todo va a salir bien?
el deja vu

zombietoads

Teniendo en cuenta que hay protestas por las calles chinas empezaría a plantearme el tipo de aire que puede entrar en esas cabinas de aislamiento, la verdad.

2
allmy

Al CCP se le ha ido la puta olla. COVID 0 es como decir gripe 0. Simplemente no es posible. En este punto no creo que ni si quiera les beneficie, ya hay hasta protestas. En China.

O se les ha ido la olla o lo están haciendo por otra razón que desconocemos.

4 4 respuestas
GaN2

#10 Completamente de acuerdo contigo, no se que logica tiene aplicar COVID 0 despues de que todos los estudios hayan dicho que el Covid va a ser una enfermedad que se va a dar todas las temporadas en diferentes variantes. Salvo que les interese sea aumentar el control de la poblacion todavia mas y usen esto como excusa...

4
werty

ahora solo faltan un par de millones más

Ekarus

Pedazo planos de Deakins

B

A más de uno que conozco si le meten allí con un pc que lo lleve todo en ultra ni le importaría.

18
Sabeunacosa

Esto donde yo vivo son mínimo 500€ de alquiler tirando a lo bajo.

23
ClaudeS

B

En la palma ya se está haciendo

1 1 respuesta
Overwatch

#3 Estás diciendo que es momento de sacar al flautista?

La verdad es que yo estoy flipando... veo los casos que habían en verano de covid y habían muchísimos más que ahora, sin embargo nos dicen que están ya los hospitales se están empezando a colapsar por covid, gripe y bronquiolitis... no me lo creo ya que hoy mismo he pasado por un hospital y de colapsado nada.

Están preparando el terreno para confinarnos de nuevo.

#10 Pensando mal, puede ser que aprovechen lo del covid 0 para meter en esas jaulas a la gente que se "queja" mucho y hacerlos desaparecer.

1 respuesta
Drakea

#10 La razón es que su vacuna es inferior y su tasa de vacunación inferior.

Como quiten Covid 0 tendrán una escabechina, en Occidente ya hemos tenido reducciones de la esperanza de vida de alrededor de 1~ año con mucho mayores tasas de inmunidad y vacunación.

Desde la pandemia anterior del SARS que estaban legalmente preparados para hacer confinamientos, pero no tienen ningún planteamiento legal por el que puedan imponer una campaña de vacunación a la gente.

Hong Kong es un poco mejor en este aspecto que la media china y aún así cuando probaron de abrirse...

2
Lizardus

#18 Yo he pillado una faringitis/bronquitis rara que llevo arrastrando mas de un mes , y es súper jodido, cuando parece que voy a mejorar, vuelvo atrás . Después de 2 tratamientos de antibióticos parece que voy a mejor, pero tela. Quiero pensar también que llevar dos años mascarillas y trabajar en contexto sanitario me ha pillado con el sistema inmune en la vil mierda cuando me he quitado la mascarilla.

1 2 respuestas
Overwatch

#20 Ya eso creo yo también, demasiado tiempo con la mascarilla, de hecho la última vez que me puse malo fue justo antes de que llegara el covid a España que estuve 1 mes tosiendo... después he pasado 2 años seguidos que no he cogido ni 1 solo resfriado... algo bastante raro ya que yo siempre pillaba por lo menos 3 resfriados al año y alguno jodido.

Si hasta los niños pequeños llevaban la mascarilla en el cole y ahora ya nadie la lleva.

2
Pakazo

A ver qué me dice Jabiertzo.

1 1 respuesta
MendozaH

Me espero a lo que digan Cesar Sanchez y Margarita Robles

milhoy

.

Tochomosca

Bueno, pues ahora que las protestas vuelven a ganar fuerza estoy deseando ver qué nueva pandemia suelta china para acabar con ellas.

michi

Que las alquilen por 900€ al mes y ya estarían como en Madrid

1
ReEpER

He estado yo ko 1 semana por covid :) primera vez que lo pillo y bo he llevado mascara en la vida.

Curiosamente estube en españa hace 1 semana y media.

Una gripilla + perder sabor/olor 100% mas estar 3 dias empanado.

perez_chuck

Miedo me da, aunque siendo China lo mismo es para meter a presos políticos directamente.

Aeran
28 1 respuesta
hP

Sea lo que sea, pinta muy muy mal, por el bien del planeta, espero que sea una revolución y que los quieren "asimilar", pero como sea un nuevo virus que se haya escapado, pues... gg.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Yuke
  • Zeloran
  • ReEpER
  • Drakea
  • Macharius
  • ClaudeS