China construye 90.000 cabinas de aislamiento: 1984 unlocked

TripyLSD

#36 Si, si de eso estoy al tanto.
Pero pregunto por el nuevo campo de viviendas COVID del hilo ¿Hay noticia sobre esto, o es algo que ya existía y lo han revivido a raíz de las protestas?

Macharius

#59 bueno en Japón pasa el caso contrario el Gobierno es que hace campaña anti mascarillas, porque en verano palmó gente de sofocos y golpes de calor, por usar mascarilla y doble o triple mascarilla trabajando y haciendo ejercicio al aire libre, y a día de hoy en Japón la gente utiliza la mascarilla en exteriores e interiores el 99,9%. No hace falta que nadie censure nada, hace como 3 semanas salió el PM de Japón por la tele diciendo que el ya no se pone la mascarilla en la calle nunca, y aun así la gente la usa hasta para cagar.

Contractor

#55 el dilema es, si abren, mueren a cascoporro y su fama de “gestores” se hunde. Si siguen como ahora, adiós economía y revuelta social.

Pobre Winnie, vaya marrón.

Fox-ES

#38 Sí pudieron contra los pájaros. Extinguieron el chino y la URSS tuvo que cederles más 100k gorriones porque los bichos normalmente alimento del gorrión ae estaban comiendo sus cosechas.

1 respuesta
Tharsis

#64 Sí, se cargaron los pájaros, pero perdieron esa guerra por no conseguir lo que querían y por todo lo que vino después.

1 respuesta
Fox-ES

#65 Qué guerra? Son pájaros xD

Evidentemente matar todos los gorriones era una subnormalidad. El equivalente a bombardear Taiwan y quedarse con una isla de mierda a costa de perder el único proveedor de la componenentes electrónicos avanzados.

Troyer

#56 yo he pasado el covid hace dos semanas y pese a tener todas las vacunas las he pasado putas, una inflamación del corazón bestia, taquicardia de 5 días a 130ppm tumbado y arritmias de horas.

No es la primera vez que lo paso pero este me ha reventado sinceramente creo que si no hubiese estado vacunado me habría matado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Si china, india y africa desaparecieran, creeis que se acabarian los problemas de la humanidad en general? abro debate

1 1 respuesta
Macharius

#67 si hace un par de días leía que Omicron eventualmente afecta el corazón y los casos de visitas al cardiólogo por lo menos en Japón se habían disparado sobretodo en gente joven, que arritmias y palpitaciones podían durar incluso mas de un mes.
Y si, Omicron, es mas “leve” pero porque la gente tiene vacunas ARN la gente con vacunas “chinas” y similares cae como moscas.

tute07011988

#69 Se me ocurre que una vez desaparezcan los estados chino, indio y africano; estos territorios podrían pasar a ser controlados por países europeos. Estoy seguro de que todo iría mejor.

9
wHiTefOx

Les sirve para 2 cosas, como excusa para controlar más y para seguir preparándose para el que viene, este es el de prueba, un poco se les ha ido de las manos tb tengo que decir, pero en breve se viene el bueno, el que finiquita a to cristo .

1 respuesta
alblanesjr

Tiene que ser para cosas malas son chinos xD Seguro que alli matan a 300000 mil millones de personas para poder superar el record de Stanli.

1 respuesta
B

#73 te has quedado muy corto 300.000 mil millones fueron los muertos del comunismo solo en España

-Shaydund-

#53

Es curioso que sube mucho tras el obamacare xD

Lo que está claro es que la medicina se hace da vez más costosa porque cada vez cronificamos más las enfermedades, con más recaídas y con tratamientos más caros afectando a personas más mayores.

Drakea

#56 Espera que me fío mucho de un laboratorio bioquímico de Sudáfrica.

Han tenido las cepas aisladas junto a la celda de los monos.

Hanure

Pocas me parecen.

Lyn

https://www.instagram.com/reel/Cli9RNzqFMW/?utm_source=ig_web_copy_link

Un poco de información sobre lo que está pasando en China.

C

Asi bajan el precio del alquiler.

garlor

quien se cree que a esas cabinas va a ir alguien con covid?

B

Espero llegar a los 80 años para poder ver el erial que haya como mundo y poder sudármela completamente.

Ronjoujoujou

Nos llevan años de ventaja.

Aquí todavía te ponen una de esas y con una hipoteca de 900e en el mejor de los casos.

Viva espanya.

Zeloran

#72 no tienen ninguna necesidad de "controlar" más a la gente. La población china en general es bastante más feliz que la occidental, mientras que su economia crezca y el país sea próspero no hay necesidad de controlar más. Porque ya estamos viendo lo que pasa cuando impones medidas que implican coartar la libertad del individuo.

1 respuesta
Must

Pero qué decís algunos del próximo virus, el que va a matar de vdd y demás xd

GoFoward

Que mal ha envejecido el argumentario de principio de pandemia alabando las medidas contra el covid de China.

1
AS7UR

#4 y mas problemas que tienen que ver con el partido.

CHiCoMaRTiNi

sale una actualizacion de la vacuna del covid y ahora noticias de covid por todos lados....Vacunese

wHiTefOx

#83 cómo que no, si es lo que llevan haciendo décadas, fueron los primeros que te hacía identificación facial, esta gente, los chinos, son los de la utopía esa en la que quieren saber cuando te vas a tirar un pedo. Pero todo eso no es para controlar al individuo, si no cuando vayas a actuar como grupo, que será peligroso, de mientras eres nada. Todo es parte del control de masas, ese es el poder suyo.

1 respuesta
HashAfgano

#20 Entiendo por qué a mí el COVID me ha pillado en la 6ª ola.

Lo de no limpiarse las manos ni después de usar las tres conchas tiene sus ventajas.

ReEpER

Pues yo ahora lo he pillado por primera vez. Despues de volar de barcelona a suecia... primeros sintomas 3 dias despues del vuelo xd.

Gripazo fuerte. Adios olfato, adios gusto y empanada mental 1 semanita.

Hoy ya he corrido 8km y no he pasado de 161 pulsaciones..

Ps; solo llevo dos vacunas de pfizer de 2020-2021.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Yuke
  • Zeloran
  • ReEpER
  • Drakea
  • Macharius
  • ClaudeS