China construye 90.000 cabinas de aislamiento: 1984 unlocked

Zeloran

#88 A mi me dicen de poner camaras en la via pública de Barcelona como las que hay en China a cambio de tener su nivel de delincuencia y tardo cero coma en firmar.

2 respuestas
9 días después
jose678

Alguna novedad de China?

2 respuestas
ReEpER

#91 quien es capaz de vender su libertad por la "seguridad" no merece ni la primera ni la segunda.

2 respuestas
Zeloran

#93 pues es la tendencia que se nos lleva imponiendo a occidente al menos desde que tengo consciencia. Por ejemplo después de actos terroristas es el momento ideal para coartar libertades a cambio de más seguridad. Y eso lo firma todo el mundo, por muchas frases para enmarcar que me pongas delante.
De todas formas lo de las cámaras era una chorrada, hay mil factores que explican el contraste de delincuencia entre ambos lugares.

#92 pues lo último que me enterado es que China no solo fabrica en masa cabinas de éstas sino que es de lo que más exporta a occidente.

3 respuestas
PocketAces

#47 Es de mala educación jugar con la comida.

Ni respeto tienen por los animales estos chinos.

ReEpER

#94 que tu lo accepted no quiere decir que todos los hagamos.

Es una de las cosas que por ejemplo cada vez que voto trngo en cuenta.

1 respuesta
Zeloran

#96 no existe el partido político que ante una amenaza (real o inventada) sea partidario a no aumentar la seguridad. Pero bueno que sí, que en tu imaginación yo no soy nadie para decir quién quieres ser.

1 respuesta
ReEpER

#97 seguridad =! Vigilancia

Seguridad puede ser tener mas policia.
Vigilancia es tener camaras en todas partes.
Seguridad puede ser endurecer penas en depende que escrnarios.

Si no entiendes la diferencia entre las dos no voy a perder el tiempo. Pero si sigue deseando estar vigilado 24/7.

Darax

#93 Qué libertad? Risitas

jose678

#94 Estas sugiriendo que los gobiernos de todo el mundo... estan comprando exhaustivamente "cabañas" de aislamiento social (cual carceles) Para encerrar personas.

Y esos mismos gobiernos son en los que confiamos nuestra seguridad...

1 respuesta
Zeloran

#100 no xd

Creo que les dan todo tipo de usos, hoteles, viviendas etc. De hecho quién compra es sector privado, no público, hasta donde yo sé.

1
Elinombrable

#92 Pues según he leído parece que las autoridades han reaccionado y han relajado mucho las medidas.

https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/china-dice-adios-a-su-politica-cero-covid-no-solo-han-sido-protestas-era-demasiado-caro-mantener

Cosas como que ahora los casos leves o asintomáticos pueden aislarse en su casa en vez de en centros como este, que ya no tengas que hacerte PCR 48 horas antes para acceder al transporte público, se eliminan los bloqueos masivos y aislamiento de bloques enteros ante un positivo etc etc.

Habrá que ver cómo evoluciona la cosa en las próximas semanas con la inmunidad tan baja que tendrán actualmente.

#94 No digas tonterías anda. Después de actos terroristas por supuesto que se ponen más medidas para intentar que se vuelva a repetir. Eso no es coartar libertades. Ese sentido común. A algunos os prohiben fumar cerca de las refinerías después de que un cigarrillo mal apagado reventase una ciudad entera y tomáis eso como una restricción de vuestra libertad de fumar donde queráis porque antes podías y ahora no.

Yuke

#91 es es el juego. Te traigo la purria de otros países para causar inseguridad, te vendo seguridad a costa de tu intimidad y control, aceptando felizmente.

1 1 respuesta
Elinombrable

#103 Nadie ha traido nada de otros países para causar inseguridad. Partiendo de esa base, el resto de tu teoría carece de sentido. Que haya razones políticas o de otro tipo es una cosa. Que se hayan traido con el propósito de crear inseguridad, otra muy distinta.

1 respuesta
Yuke

#104 no claro, españa está como está porque importamos trabajadores de calidad. Por eso Madrid y Barcelona están como están, altercados en Bilbao, no sé en que mundo vives tío pero siempre estás con que no hay inseguridad y que no importamos nada malo de fuera. Si estás ciego siempre puedes pedir estadísticas en braile pero negar lo evidente... es de psicópata como Fernando Simón cuando decía que el covid no era nada, 3 o 4 casos, o Pedro Sanchez que también iba a pasar el covid y luego toma estado de alarma.
Así eres tú, negando lo que vemos día a día, no tenéis dignidad ni honestidad de aceptar lo evidente. No sé qué buscais, subvenciones para vuestras empresas/lobbies de refugiados o similar?

1 respuesta
Elinombrable

#105 Que se hayan dejado entrar es una cosa. Que se hayan dejado entrar CON EL PROPÓSITO DE CREAR INSEGURIDAD como tú dices es otra muy distinta. Se dejan entrar por diferentes razones, entre ellas leyes internacionales, solidariedad (a veces excesiva), por motivos políticos, por motivos humanitarios, por falta de recursos para controlarlos, por dinero (mafias) y un largo etc. Pero dentro de ese largo etc, ninguna de esas razones incluye "con el propósito de crear inseguridad". Ese te lo has inventado tú sacado de la manga con 0 pruebas para montar tu teoría conspiratoria.

Pero como te quedas sin argumentos pues nada, saltamos a atacar a Pedro Sanchez o a mi persona, dignidad y no sé qué o tras mierdas varias. Lo de siempre vamos :)

1 respuesta
Yuke

#106 el propósito nunca se sabrá, pero vamos que viendo ejemplos de hoy como la mierda esa de que corrupción y desvío de dinero irregular no es lo mismo... me cago en mi puta vida, es que somos inútiles? A mayor inseguridad, más control de la población tras poner cámaras, más policía, etc... win-win

1 respuesta
Elinombrable

#107 Que sí que sí, que con 0 pruebas y usando el comodín de "si hay corrupción y dinero, por qué no va a haber también.... inserte aquí lo que le dé la gana" todos nos podemos inventar nuestras propias teorías con 0 pruebas. Yo apuesto a que son los reptilianos intentando reemplazar a todos los habitantes de Europa por gente de otros países. Es un plan preparado desde las más altas esferas. Ahí te dejo con tus teorías.

1 respuesta
Yuke

#108 0 pruebas dice. Que por cada 100 que entran, 70 son malos me cago en todo. Que tienes estadísticas nº de detenciones en ciudades principales. Sigue mirando el suelo anda.

1 respuesta
Elinombrable

#109 A lo mejor no es tan difícil de entender que:

1.- Los que se suelen ir de su país de forma irregular son aquellos que están en peor situacón = los más pobres, con menos educación, que no tienen nada que perder y con mayor índice de criminalidad.

2.-El 90% de los de su cultura son así precisamente por la cultura en la que se crían. En ese país las mujeres son inferiores, la violación y el abuso sexual están a la orden del día (incluso en sus casas) y robar, molestar y "sobrevivir" como pueden va en su ADN porque es como se han criado desde que nacieron en sus pueblos y ciudades.

Pero según tú, es más factible que hay una mano en la sombra que los elige a propósito para traerlos aquí. Analizar "un poquito" más allá para usar la lógica y entender las causas supongo que requiere demasiadas neuronas y al menos haber viajado a uno de esos países un tiempo para darse cuenta de cómo es la cultura en la que viven las clases más bajas.

Si es que por qué las mafias no nos traerán a los ingenieros y gente con estudios superiores cruzando el mar en lanchas neumáticas arriesgando su vida. No lo entiendo.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Yuke
  • Zeloran
  • ReEpER
  • Drakea
  • Macharius
  • ClaudeS