China deja entrever el Xian H-20

O

El bombardero furtivo chino aparece al final de un vídeo propagandísitico de la PLAAF, en 3:45, bajo una sábana que el piloto retira, llegando a verse algo de la parte frontal de perfil.

Es similar al B-2 americano, si el CGI es fiel al avión real.

Cryingmoon

Ya hay temática para el nuevo Ace Combat!... estos chinos...

sPoiLeR

Si trae mis pedidos de 1€ de aliexpress mas rápido, bienvenido sea.

18
Soy_ZdRaVo

Ya tenemos un hilo de la nueva guerra fría

ArThoiD

Si a lo máximo que aspiran es a imitar un avión de hace 30 años....

PoYarko

Avión con plástico del chino. Fuera coñas, las promos militares con cgi cutrón es lo peor para promocionar nada, aunque sea de cara a la propia opinión pública. Un video friki amateur recopilando ejercicios militares y demás parafernalia bélica es mucho más efectivo:

Y del mismo usuario sobre los rusos de hace unos años las imágenes:

2
SikorZ

Y a quién cojones le importa.

Osea, de que te sirve eso si con colarte una bomba nucelar te vas a por tabaco, o si puedo arruinarte con medidas económicas.

Hoy en día eso de las guerras de bombitas y disparitos suena un poco a coñas, pensaba que eso ya lo habíamos superado tras el siglo XX

2 respuestas
O

#7 Pues para colar bombas nucleares es para lo que lo están construyendo.

1 respuesta
SikorZ

#8 Pues tampoco veo que importe mucho si no les van a dar uso xD

1 respuesta
B

Los chinos de la paz. Seguid dejando que acumulen poder que mientras EEUU cae, vais a tener su copia China y mucho peor.

2 respuestas
O

#9 Difícil de prever el futuro es, diría el maestro Yoda.

1
L

Si uno de esos aviones de guerra chinos bombardea mi barrio, ni de juego me asomo a la ventana para sacarles un video para YouTube, allí sí que me escondo debajo de la mesa.

Scottie

#10 Oh si, EEUU ven a salvar un pais de nuevo cuando nadie te lo ha pedido por vigésimo quinta vez... Por que los malos son los chinos ¡¡Que nos comen!!

PoYarko

#7 No, no se han superado. Ucrania ( en plena Europa), Siria, un chorreo de países en África, Arabia Saudita y Yemen, Iraq, Turquía (país de la OTAN) con los kurdos, Armenia con Azerbaiyán, y vete a saber si en unos días no tenemos otra entrega de Objetivo Washington, confictos bélicos de los últimos 5 años, algunos activos todavía o en treguas débiles. Y esas son las guerras mediáticas "famosas" con participación activa también de grandes potencias y alguna más me habré dejado. Guerras convencionales, híbridas, de todo.

1 respuesta
itonny

Joder los de xiaomi, como se lo montan

SikorZ

#14 Si pero la mayoría vive en paz, las que tienen armas nucleares y son potencias económicas no se dedican ya a matarse, son más bien guerras económicas. Que yo sepa USA, China, Europa y Rusia no están en guerra con nadie. Suelen ser países "pequeños" y aislados en zonas de pobreza.

4 respuestas
B

#10 putos chinos imperialistas que no paran de guerrear y financiar grupos "por la democracia"... OH WAIT!!!

1 respuesta
k4rstico

#16 Rusia y Ucrania?

PoYarko

#16 Mírate un poco los conflictos que te he puesto y dime si son "pequeños" y aislados. Y claro, luego tenemos el peligro de conflictos nucleares regionales. China, India, Pakistán y por otro lado la archiconocida Corea del Norte y sus movidas. China e India entran en guerra y tienes a una buena parte de la humanidad liada en el tema. Ojalá no pase, ojalá no pase, pero, podría pasar. Suma el riesgo del follón del mar de China, las islas en disputa, Taiwan... EEUU con la flota mas poderosa de la tierra por allí y los chinos reclamando cada dos por tres Taiwan, y zonas que consideran de su influencia directa.

Contractor

Pues que le pongan motores de verdad, no como los rusos y su SU-57

1 respuesta
Shikoku

#20 por los Saturn esos?

1 respuesta
Contractor

#21 Si, son una auténtica castaña. De todas maneras, tanto el ruso como el chino, hay que valorarlos como plataformas, no como avión individual, y me gustaría ver sus capacidades en ese aspecto.

NickNack

Pues en realidad hubiese molado que se llamase Xiaomi Mi Fly 1, aunque si tienen que controlarlo través de la app están jodidos.

6
YokeseS

y nos reiamos de los chinos. les falta experiencia en combate en eso eeuu le da mil vueltas a todos con sus juegos de guerra

Kenderr

Cuando sale el juego?

tute07011988

Me dices que es un tráiler de lo último de Cruise y cuela.

#16SikorZ:

Rusia no están en guerra con nadie

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 dile a Ucrania que Rusia no está en guerra xd

1 respuesta
SikorZ

#26 #27 hablaba de grandes potencias mundiales, ko incluyo a ucranka en estas

1 respuesta
Nerviosillo

#28 La última vez que miré el tema de Ucrania el conflicto consistía en una UE que se ha dejado invadir vs Rusia por el control de media Ucrania.

Y la última vez que vi la guerra de Siria, era el bloque de EEUU vs Rusia/China y otras grandes potencias.

1 respuesta
B

#17 Este década vas a ver a China reclamando zonas del Pacífico y comprando media África para mano de obra barata ya que.en su país cada vez cobran más.

Y cuando todas las tiendas de tu ciudad cierren y solo queden bazares chinos pensarás que "oh con lo bien que estábamos con Estados Unidos"

2 respuestas

Usuarios habituales