China se manifiesta contra las restricciones covid de Xi Jinping

marmmmalade

#59 Espérate que el mundial que pasen sea el de Qatar XDD

1 1 respuesta
allmy

#60 yo mandaría a #59 al campo de reeducación por si acaso...

1
alblanesjr

#43 Mi novia y yo estuvimos viendo un partido de futbol en la TV china y no habian mascarillas ni nada.....me parece que que es un buen fake

#44 La mia tambien esta pensando en volver durante 3 o 4 meses y la putada es que a los extranjeros por ahora no les dejan entrar en el pais, porque sino me iba una temporada alli.

2 1 respuesta
B

#59 #60 #61 No he visto ni 10 minutos de este mundial, Hulio xDDD

1
Knelo

#58 Realmente no es el verdadero comunismo. Pq económicamente son capitalistas.

El verdadero comunismo es esto unido a muertos de hambre por todos lados anclados en tecnologías ultraobsoleta.

Zeloran

#59 lo raro es que dudes de ello. Obviamente es falso como buena parte de las noticias que llegan de China.

1 respuesta
Kaiserlau

Como ya ha comentado #31 las medidas Chinas no son ejemplo de nada, es mas son los contrario de lo que se ha estado haciendo en Europa incluida España. Ademas como ha comentado, nosotros empezamos con las campañas masivas de vacunación por las personas vulnerables y mayores.

El que haga paralelismos es que tiene algún problema de conexión con la realidad. (cuyo único 'problema' es ponerse la mascarilla en el transporte publico xd)

1 1 respuesta
Lexor

#54 + 3 años sin ver a la family

1
Drakea
1 respuesta
winnertaco

#69 ylacasualidad.gif

1 respuesta
B

#66 Joder, eso es obvio. Lo que digo es que tiene que ser falso que el gobierno chino realmente haya intentado que esa mierda de vídeo cuele. Parece más una troleada de alguien para meterle mierda al gobierno chino (como si hiciese falta)...

RocKO

#67 me extraña tu postura, sabiendo que eres partidario de que el estado pueda joder la vida a cualquiera por estar o no pinchado.

Cuando se hablaba de que Austria podría confinar solo a NO VACUNADOS tu afirmación era

"Hay que ser muy tonto o tener alguna tara, para que a estas alturas no estés vacunado. Así que lo hacen por su bien. El estado esta obligado a velar por la seguridad de sus ciudadanos"

Si comentáis que es tan buena la vacuna nuestra y y la suya tan mala...es que no están velando por su seguridad debido a su poca eficacia? Saben ellos algo más que nosotros no sepamos y están velando por su seguridad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#63alblanesjr:

es que a los extranjeros por ahora no les dejan entrar en el pais, porque sino me iba una temporada alli.

No dejan entrar? Yo conozco a españoles que han entrado y salido en el último año. Eso sí, con cuarentenas absurdas de esas en hoteles y miedo a que les saliera un semáforo rojo en los QRs esos que tienen que usar. ¿han cambiado otra vez el tema?

2 respuestas
Drakea

#70 El girito.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#74 parece que en China la 100cia también es mutable como en España?

1 respuesta
Kaiserlau

#72 no entiendo qué quieres decir.

Es de países civilizados el uso de mascarillas en el transporte público. Por lo menos ahora no será tan raro ver a gente usarlas estando acatarrado o por pracaucion como han vendo haciendo países como Japón desde hace muuuchos años. Y por supuesto en centros médicos es de 10. Algo que hemos ganado.

En cuanto a medidas contra el COVID ya hemos superado, gracias a las campañas de vacunación.

Saludos.

2 2 respuestas
Drakea

#75 De un día para otro hay un monton de 100tifikos en Weibo y en los medios tradicionales diciendo que en realidad es una gripecilla y que no hace falta tanto.

Wow, seguro que el Gobierno evidence-based de China utilizará esta nueva evidencia para relajar las cuarentenas. ¡Que suerte que haya salido todo esto justo cuando la gente ya se cansaba!

5
ReEpER

#76 Supongo que debo vivir en un pais no civilizado xD no a usado mascarilla nadie en la vida hulio.

1 respuesta
Kaiserlau

#78 en el contexto pos pandema, claro. Seguirá siendo recomendable y recomendada usarla desde las autoridades sanitarias. Nadie en la UE recomienda no usarlas xd

1 respuesta
ReEpER

#79 Nunca se ha recomenado usarlas tampoco. Ni se ha obligado a ello.

La unica recomendacion era:

Estas malo? te quedas en casa.

1 respuesta
Kaiserlau

#80 nunca se ha recomendado el uso de mascarillas en el transporte público después de la movida? Xd?

Obviamente si pillas el bicho es de primero de la eso quedarse en casa. A no ser que seas realmente tardo y no entiendas las básicas o flatearther.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#73 es así, una primera cuarentena en un hotel elegido por el gobierno y si todo va bien luego otra en donde tú quieras, ya sea la casa destino o tú hotel y ya luego si todo ok pues puedes hacer vida “normal”

Luego tienes la app semáforo que vigila el estado del COVID a tu alrededor y si se activa un caso a tu alrededor y aparecen los seres espáciales pues pueden encerrar el local donde estes por dos semanas

Para que voy a ir yo a nada si me encierran mínimo medio mes xd

1 respuesta
Drakea

jajaja literal

9
alblanesjr

#73 Si es por turismo no dejan entrar pero desde 2020. Si es por negocios si que dejan, pasando las cuarentenas que ha indicado #83, los 15 dias no te los quita nadie. Ahora creo que son 7 en un hotel y luego otros 7 en tu casa.
Lo se porque tengo que ir a conocer a mis suegros y aqui llevo dos años, incluso casandonos aqui tengo jodido que me dejen entrar. Pero bueno, solo nos queda esperar

1 respuesta
doogie780

wumao el fumao

RocKO

#76 no estoy hablando de las mascarillas. Estamos hablando de que te rasgas las vestiduras con medidas que "no son ejemplo de nada", cuando pueden alegar que son para proteger al pueblo, lo mismo que tú hacías cuando querías confinar a la gente que no se había pinchado (por su seguridad).

En resumen, para ti, confinar, dejar sin trabajo, multar, excluir de la vida social, darle dos ostias, y todas las burradas que se han hecho y dicho en europa mismamente (Francia, italia, España, etc..) estaba justificado ya que el estado "debe velar por la seguridad". No se si te das cuenta de la contradicción, y de anteponer medidas que violan la libertad bajo la bandera ambigua y de infinidad de grises de la seguridad. Lo gracioso es que en apenas meses se ha visto que todo ese discurso era una patraña.

1 1 respuesta
Lexor

#85 estamos en las mismas, aunque yo no voy si no quitan esas cuarentenas absurdas, no voy a ir a estar en un hotel, luego en una casa y luego en un restaurante sin poder salir xd

Kaiserlau

#87 para mí que? Menudas películas estás hamijo. Ya que estamos, que comida y colores me gustan? Jaja. No hay nada peor que un brasas que necesita proyectar sus mierdas por donde pasa.

Venga ignore y a otra cosa. A cuarentena que vas xd

2 respuestas
RocKO

#89 si todos sabemos tus opiniones en esta historia, ahora me las invento xD la cara de cemento armado que tienes. Retratado como todos los de tu quinta.

3

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Elinombrable
  • RocKO
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Drakea
  • darkmath77