China se manifiesta contra las restricciones covid de Xi Jinping

zombietoads

#89 ¿Aún no ha cantado bingo insinuando que te paga alguien? Vaya decepción.

Aunque, las cosas como son, me toca reconocer que al menos @rocko es coherente con su postura de nega antibakuna. No intenta venderse como otra cosa, ya es más respetable eso que alguno del palo que ha salido con cuentas de 2022 xd

1 respuesta
RocKO

#91 el problema es que mezclas intencionadamente muchas cosas para soltar etiquetas varias, cayendo en lo mismo de los de siempre, te ha faltado terraplanismo. Cuanto mas tiempo pasa, más débil fue vuestra argumentación pro pasaportes y pro vacunación obligatoria. Y tratar de poco menos que de retrasados a gente que no se ha pinchado cuando de manera científica se sabía que no era necesario para la mayoría de la población, no entrando en el tema ni siquiera de la propia vacuna.

2 respuestas
Palafoxx

Hay un video circulando por Telegram (en el de wallstwolverines está por ejemplo) que salen unos polícias poniendo a una mujer de unos 60 años boca abajo contra una mesa mientras le hacen un test covid anal, los gritos de la mujer ponen los pelos de punta.

1 respuesta
zombietoads

#92 Te ha faltado borregazos. Y la evidencia científica en tu caso normalmente ha brillado por su ausencia.

1 respuesta
RocKO

#94 es gracioso porque no sabías ni la estructura del virus, hablaba de la proteína S y como si hablara en chino, a partir de ahí, todo lo demás. Tampoco esperaba mucho si apoyas pasaportes que eran claramente acientífico.

1
B

Se nos tiraban al cuello a los que, sin ser anti-vacunas pero si pro-derechos humanos, condenábamos el camino que estaba tomando la sociedad con todas las restricciones, obligaciones y mierdas de dudosa moralidad que iban implantándose mientras que medio mundo hacía palmas y escupía a todo el que no se posicionara en su lado de una dicotomía absurda.
En China ahora tenemos la imagen clara de lo que significa dejar que pisoteen tus derechos sin miramientos de ningún tipo. Lo aceptaron (y en gran medida lo aceptan) por miedo y desconocimiento a base de represión cebada por las mismas personas victimas de todo esto, exactamente igual que pasaba aquí. Si encima le sumas un régimen dictatorial... menudo solar se está quedando.
Lo raro es que no le peguen fuego a media nación... aunque tratándose de China son capaces de sacar los tanques a la calle y aplastar a su propio pueblo en nombre de la salud.
Xi Jinping será nominado a premio nobel de la paz.

3
Culebrazo

#92 el problema es que todavia estamos buscando el 99% de bakunados muertos que andan por ahi escondidos, como dijiste en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bruselas-abre-debate-vacunacion-obligatoria-ue-680676/12#332

Y luego a llorar porque no se te toma en serio xdddd

1 respuesta
RocKO

#97 Aquí lo dejo y aquí lo mantengo. Si te crees que se ha notificado todo, es que eres más iluso de lo que pensaba. Tienes la intervención del señor Laporte en el congreso de los diputados, hablando de la evidente Infranotificación. Recordemos que allí se hablaba de 300 muertes reconocidas, ahora se reconocen 450. Es gracioso, porque tú y los tuyos NEGABAIS que se hubieran producido muertes por vacuna. EL NIVEL.

https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/Efectos%2520adversos%2520por%2520vacuna%2520covid:%2520452%2520muertes%2520en%2520Espa%25C3%25B1a

"Gratuitamente? xD ha salido del dinero de todos los españoles. Un expolio de puta madre. Y que no ha muerto nadie por la vacuna?
https://odysee.com/@UtziPakean:a/03-Las-Voces720:0 Aquí tienes una señora que perdió a su hija de 20 y pico años tras la vacuna por un trombo cerebral, sin ir más lejos.

Hace meses el gobierno notifico 300 muertes relacionadas por la vacuna, que no llegará ni al 1% de lo que habrá en realidad, todo debajo de la alfombra, bien tapadito"

CULEBRAZO a djokovic: "puede sonar muy nazi por mi parte pero ojala acabe enganchado a una botella de oxigeno de por vida

A ver si asi el retrasado del ciudadano de a pie, se siente identificado con el retrasado de djocovid y no hace las mismas idioteces

Espero que estas cosas sirvan para que la gente espabile, porque yo los ultimos dias no paro de ver barbaridades"

Luego que sí hay que tomarlos en serio o lloran por llamarles vacunazis.

1 1 respuesta
Must

#74 esto ya es de puto chiste. ¿Papers? Porque el otro día justamente leí que coger el covid varias veces somete al cuerpo a consecuencias irreversibles. Y que, con cada reinfección, peor.

De verdad esto es un cachondeo. Desde 100tifikos diciendo que el COVID incluso reduce la esperanza de vida a que "naah, no hace nada".

Culebrazo

#98 vamos, que sigue sin aparecer ese 99% de bakunados muertos debajo de la alfombra

Gracias por participar

1 1 respuesta
Chewirl

en china deberian de ver un metro de barcelona en hora punta xdd iban a flipar

RocKO

#100 CULEBRAZO por no vacunarse: no soy yo el que ha comprado tickets para una fibrosis pulmonar

¿Cuando dices que me llega la fibrosis? O la UCI que tanto me augurabais. Ridículos que sois.

CULEBRAZO cuando querían confinar a no vacunados: a comer mierda antivaxxers. cero pena por esta panda de iluminados.

Estos totalitarios de medio pelo tenemos que aguantar.

1 1 respuesta
Doest

después de que videos del incidente parecieran mostrar que las medidas de confinamiento habían retrasado la llegada de los bomberos hasta las víctimas

China es muy purista desde tiempos inmemoriales y sabe que por el budismo que el fuego purifica el cuerpo y el alma. Parece ser que intentaron aplicarlo con la gente que tenía COVID para purificarlos a través del fuego y se les fue de las manos 😕

Culebrazo

#102 pensaba que me citabas porque habian aparecido los muertos debajo de la alfombra

No me cites mas si no es para admitir que eres un mentiroso

1 1 respuesta
RocKO

#104 CULEBRAZO en todo su esplendor:
"yo directamente clonaria a stalin y empezaria a abrir gulags mañana mismo

ya esta bien que a la gente se le llene la boca con derechos y luego no sea capaz de tener minimamente responsable

lo mismo los madrileños imbeciles que se han dado a la fuga, que los imbeciles que tenia hoy jugando al tenis/padel en mi curro, que el torra dando la turra en mitad de una pandemia. hay que saber en esta vida cuando hay que callarse la boca, y hacer lo que te digan sin rechistar

Luego que sí hay que tomarlos en serio, gracias al covid habéis dado rienda suelta a vuestro fervor totalitario.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#105RocKO:

hay que saber en esta vida cuando hay que callarse la boca

:point_up_2:

1
alblanesjr

#93 100x100 real no feic

1 respuesta
HashAfgano

Europa es el mejor lugar del mundo para vivir.

Culebrazo

#105 a la proxima que me cites y no sea para dar los datos que te inventaste te reporto por spam

1 respuesta
c0b4c

#58 el CM del PCC es @Fox-ES

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Palafoxx

#107

1 4 respuestas
Fox-ES

#110 No me cites para estas mierdas ¿Te he citado yo alguna vez? . Si te caigo mal pídele a tu amigo imaginario que me mande una plaga o algo.

1mP

#112 Muchos de por aquí que ondean la banderita del comunismo y alaban a China les molaría estar en esa situación.

Aberrante es poco. Joder.

poisoneftis

Manda huevos que tengan que llegar a esto los chinos, para que la gente vea lo esperpéntico que ha llegado a ser el tema del covid...

A mi me ha quedado claro que a la gente si le metes un poquito de miedo son capaces de cualquier cosa, totalmente pro totalitarismos, delatarian a cualquiera por pasear al perro más de la cuenta, tratarian de reprimir cualquier comportamiento contrario por absurdo que sea, etc.

6 1 respuesta
Dusktilldawn

#112 Lo peor es que por aqui hay muchos anormales con alguna o algunas taras mentales que estan a favor de eso y lo defienden.

1
WinnieSirPo

#115 no solo el COVID, el estado autoritario que tienen ahi montado donde tu solo eres un numero

1
23 días después
Lexor

https://www.negocios.com/china-eliminara-la-cuarentena-para-los-viajeros-extranjeros-a-partir-del-proximo-mes/

Por fin, confirmado desde mainland

1 respuesta
McDyron

Joder es lo mas cyberpunk he visto en mucho tiempo

wajaromau

#112 da para paja

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Elinombrable
  • RocKO
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Drakea
  • darkmath77