China prohíbe los “hombres afeminados” en la televisión

B

Tampoco permitirá “otras estéticas anormales” ni la emisión de ‘realities’ para evitar el cotilleo


Desde Asia nos llega una serie de sorprendentes medidas y controles para promover lo que el presidente chino llama una “cultura revolucionaria”. El gobierno de Xi Jinping ha pedido un “rejuvenecimiento nacional”, con un control más estricto del Partido Comunista sobre los negocios, la educación, la cultura y la religión. Aquí también está incluido el mundo de la televisión, en el que los “hombres afeminados” y los “maricones” tendrán prohibida su participación, así como aquellas “otras estéticas anormales”.

Así lo ha comunicado la Administración Estatal de Televisión y Radio de China (NRTA) al publicar diversas recomendaciones para “fortalecer la gestión” de los programas televisivos y su personal.

La NRTA ha comunicado a las distintas cadenas de televisión que establezcan una orientación estética “correcta” para los programas y que controlen “estrictamente” la selección de actores, invitados, el estilo de actuación o el maquillaje y el vestuario. Además de evitar a los “hombres afeminados y otras estéticas anormales”, utilizando un término despectivo para los hombres con apariencia poco masculina “niang pao”, o literalmente, “maricón”.

El único fin de estas nuevas recomendaciones es “fortalecer la autoconfianza cultural y promover enérgicamente la excelente cultura tradicional china, la cultura revolucionaria y la cultura socialista”. Y el mejor modo de conseguirlo es seleccionando “la realización política, la conducta moral y el nivel artístico”.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/television/20210903/7697632/china-prohibe-hombres-afeminados-television-reality.html

1
morrigann

Al menos no gobiernan los fachas

43
DiVerTiMiX

Pillo Bolis Izaguile

1
Helzid

Comprensible. Pensar que a tus hijos el día de mañana les parezca normal llevar estas pintas es cuanto menos preocupante:

55 4 respuestas
Hachu

Whut? No se cargan el 80% de sus series//peliculas quitando a los tios "afeminados"?

1 respuesta
MaTrIx

#5 creo que confundes a China con Japón o Corea la mala

1 1 respuesta
Ilore

23 4 respuestas
Hiervan

Pues van a tener que censurar a medio país jajaja.

Drakea

Esta noticia me suena de haberla visto hace meses, pero no encuentro nada. :psyduck:

China prohíbe tantas cosas que se me juntan en la cabeza.

EDIT: ahhh hamijo hace dos años ya dijeron lo mismo con tatuajes, pendientes y canalillos:

https://www.nytimes.com/2019/03/27/business/china-war-on-fun-earrings-tattoos.html

1 respuesta
Roads

Como tiene que andar el pais para que tengan que prohibir esto xD

2 respuestas
Hachu

Hablo de Wuxia // xianxia #6

Sust0

Si me estás diciendo que programas basura tipo Sálvame o lo de las putas y los golfos serían ilegales, es un gol por la escuadra.

17
Jae

#9 Pues ahora me gustaría saber si cumplieron eso o no xD

Khaleck

#7 Voy a vermela otra vez.. xD

1
Czhincksx

El referente de los progres.

3 respuestas
B

Pues que vuelvan a legalizar los esteroides

tute07011988

Ahora China debe gustar en términos de sentido común.

k4rstico

#4 ya ves, imaginate que drama
/s

3
InfelizTT

Si quiere prohibir los comportamientos anormales podría empezar bien dimitiendo la verdad

2
Nirfel

#15 China no es el referente de los progres. Es el referente de los comunistas.

Los progres tienen como referente un Estado utópico que solo existe en sus cabezas. Los progres critican a China por los uighur, Tibet libre, etc.

Lo cual no sé que es peor.

2 respuestas
Drakea

Veo a mucha gente de acuerdo, vamos a plantear un debate ético gracioso:

El Estado prohíbe los comportamientos amanerados, las tendencias "degeneradas", el reguetón, el trap, el corte ese de pelo con los lados rapados y, en definitiva y para este ejercicio mental, todo lo que no te gusta.

A cambio, el libro ese que escribió Pedrosidente ahora es una asignatura troncal en todos los colegios, y cada día tienes dos horas de él marcándose un Aló Presidente en la tele pública diciendo los metros de fibra óptica que tenemos y lo resilientes y con perspectiva de género que somos. Ah, y el logo del PSOE queda grabado en la bandera de España.

¿Estás de acuerdo?

3 2 respuestas
G

#15 Pero si los progres son los que mas lloraban por los centros de reeducación uigur XDD

Ya ni identificáis enemigos. El progre como todo lo que os disgusta y ya, así es más fácil hacer etiquetas.

2 2 respuestas
Nirfel

#21

El Estado prohíbe los comportamientos amanerados, las tendencias "degeneradas", el reguetón, el trap, el corte ese de pelo con los lados rapados y, en definitiva y para este ejercicio mental, todo lo que no te gusta.

La ironía es que en occidente y la gente que critica eso está pidiendo prohibir los comportamientos "masculinos"

1 respuesta
InfelizTT

#23 La fuente:

2 2 respuestas
Czhincksx

#20 #22 los de las contradicciones son ellos.

G
#21Drakea:

A cambio, el libro ese que escribió Pedrosidente ahora es una asignatura troncal en todos los colegios, y cada día tienes dos horas de él marcándose un Aló Presidente en la tele pública diciendo los metros de fibra óptica que tenemos y lo resilientes y con perspectiva de género que somos. Ah, y el logo del PSOE queda grabado en la bandera de España.

¿Educar y adoctrinar un partido conservador y socioliberal como es el PSOE? deberíais de estar aplaudiendo el sector sensato.

tute07011988

#24 ¿A ti no te han cortado la picha las feminazis?

Nirfel

#24 Fuente:

Podemos y C's discrepan sobre si se deben prohibir comportamientos machistas como silbidos, piropos o miradas

Cuidado con mirar un escote de reojo por la calle.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/01/18/podemos-polemizan-sobre-acoso-callejero-piropos-si-no-1219833-305.html

Igualdad cuenta como acoso sexual las miradas, bromas e insinuaciones y ya las computa como violencia contra la mujer

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2020/09/11/5f5a6244fc6c8359138b45ae.html

La propuesta de Unidos Podemos prevé incluir un artículo en el Código Penal que estable una multa de tres a nueve meses o entre 31 y 50 días de trabajos comunitarios para quien "se dirija a una persona en vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria".

https://www.elmundo.es/espana/2018/07/11/5b45fc4b22601d733b8b463d.html

1 respuesta
InfelizTT

#28 Hay bastante diferencia entre "comportamiento masculino" y falta de educación, y este caso es lo segundo. Que por cierto, estos silbidos y piropos también pueden realizarlos personas afeminadas

1
NigthWolf

Todo eso es mentira, ahora van a atacar a China por la via de la propaganda derroida. Hay maricones, lesbianas y transexuales en la TV.

Esto es una especie de reality rollo operacion triunfo pero de raperos, que los meten como a convivir juntos. Yo no puedo verlo ni 5 minutos sin que se me derrita el cerebro.

Pasadlo por encima y mirad el tipo de fauna que hay por ahi, que la mitad pierden mas aceite que el submarino de los Village People

PD: Este es el programa de una transexual que hace entrevistas y estuvo varios años en directo, siendo muy conocida y famosa. Esta casada con un canadiense y tiene un hijo adoptado (los transexuales se pueden casar en China y obtener el libro de familia como si fuesen uo mas)

5 5 respuestas

Usuarios habituales