China prohíbe los “hombres afeminados” en la televisión

JoramRTR

#109 preveo una bajada de pantalones importante de todas las compañias de videojuegos que van de modernas/woke en cuanto puedan perder un centimo por esto.

3 respuestas
NigthWolf

#121 A mi me ha chocado esta parte y suenta un tanto a invent

que se percibe demasiado “afeminada” para los conservadores, los ancianos y los líderes del Partido Comunista

Los conocidos ancianos gamers de China xD

LadyTenTen

#109 Como osen censurar a mi Venti...

2 respuestas
Pitufooscuro

#121 pura fachada como todo, no van a perder sus deliciosos yuanes.

#123 siempre puede haber dos versiones, una para china y otra para el resto del mundo, como con el WoW.

1 respuesta
Drakea

#121 No me sorprendería si todas las compañías ya dan por perdidas el mercado chino, después de las últimas acciones que han tomado con el sector.

#124 Siendo la empresa china, lo dudo mucho.xd Claro que el caso de mihoyo me parece rarísimo. Es una compañía de otakos que le comen la polla a Japón y a la animación japonesa. Me imagino que la única razón por la que no les han desaparecido es porque Genshin imprime billetes.

1 respuesta
Pitufooscuro

#125 como todo primero van los yuanes y luego ya si eso la moral, ellos estarían deseosos de tener una sociedad tipo corea del norte, lo que no quieren es ser igual de pobres que ellos xd.

Stoner_rox

Si en un posible futuro distópico estas medidas no sirven para crear un ejército chino bajo control con el que dominar el resto del planeta, me parecen una auténtica basura.

Full_Royox

#109 China salvando los videojuegos de los movimientos SJW. Vivir para ver.

Winter

Eso de hacer sentir cómo un ser inferior a gente de tu propia sociedad por un rasgo arbitrario inocuo y encima crear/perpetuar consparanoias con su existencia mientras prohibes toda representación positiva sobre ella es vomitivo y sin sentido alguno. Ya hay que ser una persona de mierda para que algo así te parezca positivo.

9
B

#123 Venti es que se pasa de europeo la verdad XD

19 días después
Drakea

Van fuertes los chinos

Ha salido en el SCMP pero lo mismo es feik

2 respuestas
ExtrmeEx

#131 Ahora a ver cuantas de todas las empresas de videojuegos que abogan por la inclusión y diversidad se plantan.
*honkhonk

4 1 respuesta
LadyTenTen

#132 En realidad, se nota que la norma va dirigida a censurar los personajes trapito, tan comunes en videojuegos japoneses o inspirados por ellos.
Es un día triste para los fetichistas chinos, se acabaron las traps y los shotas putitos.

2 respuestas
Drakea

#133 Y porque Genshin imprime billetes que si no ya los habrían mandado a un gulag transmongol. Todo el juego y la empresa está llena de japanófilos potenciales quinta columnistas.

No le preguntes si lucharía por su país o por el país del anime en un eventual conflicto a gente que duerme con almohadas de dibujos.

2
D4rKNiGhT

Pues con el spam que estaba habiendo en todos los sectores me parece hasta bien controlar estas historias. Ya era un sin sentido.

1 respuesta
B

¿Podemos llamar ya a los chinos homofobos o es racista ya que es su cultura?

A la espera de ver a todas esas grandes compañías inclusivas adaptar sus juegos.

1 respuesta
MaTrIx

#135 has visto que irónico todo? Al final el comunismo chino es la salvación de la gente con vuestra ideología contraria a la libertad sexual. Yo me iría a China a vivir si fuese tu.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Ostia, debe ser duro ser un politicamente incorrecto ahora mismo xddddd.

1 respuesta
Nerviosillo

#133 Por un lado es eso (de hecho estoy convencido de que es el principal), pero por otro se cargan todas las inclusiones woke LGTB que puedan meter en un juego occidental xDDD

Me encanta xD
Tengo ganas de ver cómo le estalla el cerebro al californiano medio cuando todas su empresas se muevan a por el dinero chino y le den la espalda xD

#138 ¿Duro? Yo lo voy a disfrutar como un enano xD
A día de hoy un yuan vale más que un dólar en el mercado de los videojuegos, así que va a haber un festival de lloros e intentos de boicot que quedan en nada importante xDDD

#136 Son homófobos, racistas y supremacistas.
Pero como se autodenominan comunistas, esto no se decía con la boca grande, solo por lo bajito.

1 1 respuesta
Drakea

Estáis muy desconectados si os creéis que los liberales (demócratas) americanos son pro-China.

La enemistad a China es algo bipartisano.

4
B

#139 Los chinos son tan comunistas como cierto partido político de cuyo nombre no quiero acordarme.

1 respuesta
E

pues lo tienen difícil porque los chinos son bastante amanerados por naturaleza, queriendo ir de chulos/sobrados cruzan las piernas y echan cuerpo y muñecas hacia atrás al más puro estilo diva, los tengo bastante vistos de reuniones eternas insufribles donde acabas mirando a la peña, y junto con los negros son un grupo que nunca defrauda siempre entretiene xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#142 Pero eso es afeminado en occidente, no en china. xd

loco razonar no es tan complicado.

1
Nirfel

#141 Tienen más de Vox que de Podemos.

1
D4rKNiGhT

#137 no es tanto el comunismo, es paises con mentalidad mas conservadora que se han cansado de tanto circo.

1 respuesta
MaTrIx

#145 respetar la libertad sexual de las personas es un circo?

2 respuestas
minired

Nadie va a comentar lo del 4º punto? Restringir los juegos que te planteen problemas morales o en los que puedas elegir que camino tomas...

La gran mayoría de juegos no pasarían ese corte y tendrán que hacer juegos aún más blanqueados para vender en china.

Cualquier juego de elecciones estilo Detroit Become Human, cualquier juego de rol en el que lo que haces tiene peso en lo que ocurre, etc.

3 1 respuesta
privet

Solo hay un camino, y sabéis cual es amén

B

#10 Los que andan mal, y a los que buscan no parecerse, son los países como Estados Unidos o España, que da asco ver a la gentuza que hay en ellos.

Para más información:

#146

ArKan0iD

#146 el circo son todas las gilipolleces que hacen para decir “eh! mírame! soy diferente!”

La libertad sexual no es ningún problema. Cada uno es libre de hacer lo que quiera… en privado.

#147 bien visto, ese punto si que va a ser problemático…

1 respuesta

Usuarios habituales