China rechaza oferta del gobierno y le construyen un puente en su casa

squa1o

#29 Nadie dice que no salga ganando con el trato que le propusieron xD La cosa es que le está llamando idiota por no aceptar eso, cuando probablemente tb le llamaran idiota al no aceptar un piso mucho más nuevo, o 2 pisos nuevos, o 2 pisos + 100k, y así sucesivamente... La tia es un goblin avaricioso que flipas, pero no quita que igual aún les pueda rascar algo más.

#30

1 2 respuestas
FerPina

#31 :(

Seyriuu

#31 No sé, si ya tienen el puente construído creo que tiene poco que ofrecer, pero sí, bastante goblin avariciosa xD

1 respuesta
B

#27 Probablemente lo que pase ahora es que le ofrezcan una mierda porque ya no le quedarán más huevos que irse o vivir en esa mierda de sitio xd

2 respuestas
Kaiserlau

Puto infierno

Horribeler

Espérate que todavía hay que decir que esto es una maravilla xD

Supongo que no se habrá quejado mucho y no la habrán hecho desaparecer como los youtubers del coronavirus.

Digno de los simpson.

squa1o

#33 #34 No estaría tan seguro, habéis visto lo que hace la carretera? El gobierno tiene que estar frito por hacerla recta. Construirle alrededor puede ser porque les corre mucha prisa y les puede servir de "presión", pero recuerdo un caso muy parecido hace bastante tiempo que la carretera literalmente bordeaba la casa (no tenia ni un paso subterraneo como aquí para cruzar) y al final cedieron a lo que pedía el dueño.

Seyriuu

#34 puede que no viva ahí, que la casa sea suya pero no su vivienda habitual.

ElJohan

Bastante inteligente me parece, que se disfrute el tráfico, esa casa ya no vale nada...

FUNnn

Ahora ya no puede aceptar ni la primera oferta. Ese sitio no vale nada, a no ser que te quieras montar una Batcueva

Kandelario

#13 3.5 Millones de euros y dice que no con su polla xd ya hay que estar como una cabra

G

Vaya dictaduras más raras que permiten estos cachondeos.

tuput

Autopista Mattlock

1
L

#11 hasta que resucitan.

1 respuesta
Kimura

#44 mientras no le pase nada al coche? Tonces no importa :man_shrugging:

MrBigel

#8 Creo saber que si en tu terreno va a pasar una carretera te lo tasan bastante bien.

Tienes fuente de lo que has dicho?

B

Me hace gracia las flores que han puesto alrededor, como para que no se note tanto que hay una chabola en medio de la carretera que da asco pena xd

A

#24 se llama conseguidor, y no viene recogido en la constitución.

B

Pero qué casa? Si a ese especie de muro que es como se le puede llamar le tiras una pedrá y se desmorona entero xD.

B

los chinos van follaos vivos en una de esas le cuelan un coche dentro la casa

Draviant

#5 China lleva pasandose el comunismo por el forro desde hace mucho tiempo. Lo que ahora ya no lo disimulan.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Kimura
  • FUNnn
  • Seyriuu
  • squa1o
  • FerPina
  • tute07011988