China vs Japon

T

Acabo de ver en reddit este album de fotos de demostraciones de chinos contra los japonenes , quemando coches japoneses, destrozando restaurantes de sushi o incluso ofreciendo descuentos en tiendas a los que griten que las islas son chinas.

Al parecer china reclama las islas DIAOYU pero no se mucho del tema. Tampoco he encontrado un tema por offtopic asi que lo pongo aqui a ver si alguien da alguna informacion.

El album con las fotos de los chinos destrozando cosas : http://imgur.com/a/Y7oIp

Me da que va a haber movida.

2
T-1000

Con el odio que tiene China a Japón seguro que hay tema serio.

Headhunt

Entiendo que les tengan ese asco, los japoneses hicieron barbaridades en China.

4 1 respuesta
SayK

En esta película http://www.filmaffinity.com/es/film261464.html se ve muy bien de donde viene el odio de China a Japón, recomendadísima de ver.

1 3 respuestas
B

cuando hay petroleo de por medio....

1
Kenderr

Es una forma de tener entretenido al pueblo, luego en la realidad Japón es uno de los principales socios comerciales de China.

8 2 respuestas
T-1000

#4 II guerra Mundial y la guerra Chino - japonesa. Pruebas biologicas y químicas sobre el peblo Chino. Como los nazis pero en modo Japones.

1
jmdw12

Buscar enemigos fuera de casa suele ser signo de debilidad economica y/o politica. Es lo que pienso al ver estas cosas.

5
T

China no se da cuenta que si se cargan al resto de potencias, no tendran a quien copiar cuando vayan a hacer coches, iphones o ropa.

20
evilsol

estoy con #6.

Anubis_1

#4 RPV?

no me apetece verla xd

1 respuesta
paracelso

No creo que vaya a más, reclamaciones territoriales por parte de Japón las tenemos también con las Islas Kuriles y Rusia... Pero sería raro que el gobierno chino se arriesgue a perder un socio económico tan importante.

K

#11 los japos violan y saquean mientras los chinos lloran

los japos se van, los chinos luego ríen y festejan

no la he visto, pero hazme caso; soy crítico musical y estoy acostumbrado a hablar de cosas que aún no he catado

7 2 respuestas
M0E

Les podemos dar Perejil para que se tranquilicen. Y Melilla. Y toda Andalucía, a los chinos.

9 5 respuestas
allmy

#6 Curioso, en cuanto los chinos empiezan a manifestarse para pedir derechos (el mes pasado), exaltación nacionalista antijaponesa.

Curioso, cuando los países árabes inician revueltas para tirar a sus regímenes, marruecos ocupa perejil de nuevo.

Curioso, cuando la inflación argentina se dispara, su economía y sus políticas energéticas hacen aguas, en una exaltación nacionalista, nacionalizan IPF y revuelven con las Malvinas.

Curioso, cuando los políticos de una comunidad autónoma han arruinado a su gente, hay una exaltación nacionalista para escindirse del estado.

Y suma y sigue.

36 1 respuesta
Kenderr

#15 No tenemos que ir fuera del país para ver casos similares.

1 respuesta
B

#14 no andalucia no, que si no tendriamos que trabajar

13
Anubis_1

#13 Pareces todo un experto en críticas de cine, si señor, me has convencido, y si llevas gafapasta más.

allmy

#16 No lo he puesto por no entrar en un bucle xD Pero bueno lo voy a poner...

wiSe_

Lo de saquear comercios como una tienda de Rolex y demas es por que es japonesa. j3j3

2
Speer

No sé de que tanto odio, si son todos iguales.

2 1 respuesta
T-1000

#21 cuando haces un genocidio con los Chinos es normal que te odien.

1 1 respuesta
Flying-flame

Otros igual que los judíos macho, llorando todavía lo que pasó hace 50 años.

#24 Pues básicamente que para los chinos todo lo que hagan ahora va a estar justificado

"Oye, que yo iba delante no tengas tanta cara"
"HUMPF MIS ANTEPASADOS MURIERON EN LA GUERRA A MANOS DE LOS JAPONESES BLABLABLABLABLA"

(Pero luego nos da igual cargarnos a nuestras hijas jej3)

1 1 respuesta
Johnata

El comentario de #23 JAJAJA no se ni como tomármelo JAJAJAAJJAJAAJAJA

8 1 respuesta
wiSe_

#22 Claro, por que todos esos veinteañeros y adolescentes que han quemado y destrozado propiedades privadas tienen todo el derecho a odiar a Japon por memoria historica.

Venga, que con esa mentalidad llegareis lejos, y si te tengo que recordar que fue Japon quien se trago Hiroshima y Nagasaki entonces apaga y vamonos.

Y si quereis que el pueblo Japones pague por lo que hizo, que seguramente ya lo ha hecho hacerlo como corresponde.

Esto me recuerda a Vancouver el año pasado o el anterior, no es por nada.

1 1 respuesta
T-1000

#25 Si nos ponemos tocacojones , lo que ocurrio en Hirosima y Nagasaki no fue nada comparado lo que hicieron los japoneses en China.

Unos 20 millone sde personas murieron durante la invasión japonesa a China , un puto genocidio sin que los culpables pagasen por sus crímenes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_8604
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_731
http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_japoneses
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Nank%C3%ADn

Y no he dicho nada que tengan derechos pero si las razone spara ese odio.

Aquí escuchan campanas pero no saben donde.

2 respuestas
wiSe_

#26 Si el pueblo Japones no ha pagado por ello en su momento pues que quieres que te diga? Esto es como las dictaduras en cualquier pais del mundo, Pinochet es un ejemplo, pero no nos vamos a poner a reventar Madrid o Barcelona para que se ajusticie a los culpables, seamos serios xD.

Y no tiene ningun sentido que se genere este odio en la "juventud" china ahora, las cosas han cambiado y Japon y China tienen un mercado economico mutuo, es una estupidez esto.

Tambien tienes a los que fijo aun adoran a Mao en China y sus 27 años de comunismo, donde puede haber matado a millones, y nadie se ha puesto a destrozar el mobiliario de Hong Kong buscando culpables.

Las cosas se hacen en su momento o cuando aun se esta a tiempo, si esto no pasa se guarda un minuto de silencio, se pasa pagina y se sigue adelante.

4 1 respuesta
B

Una bombita a los chinos y listo, ya tenemos a los coreanos del sur para hacer nuestros Nintendos.

1
T-1000

#27 Y no tiene ningun sentido que se genere este odio en la "juventud" china ahora,

Tampoco entiendo porque se odia al nazismo , franquismo y todas esas cosas ya que no vivimos esas épocas y es absurdo odiarlas ahora porque ya pasaron.

las cosas han cambiado y Japon y China tienen un mercado economico mutuo, es una estupidez esto.

También han cambiado las cosas entre las potencias europeas y hay un mercado común entre ellos , pero no significa que aún no haya rencillas. Aquí pasa lo mismo.

Tambien tienes a los que fijo aun adoran a Mao en China y sus 27 años de comunismo, donde puede haber matado a millones, y nadie se ha puesto a destrozar el mobiliario de Hong Kong buscando culpables.

nada , un minuto de silencio y ya paso. Para que buscar culpables.

Las cosas se hacen en su momento o cuando aun se esta a tiempo, si esto no pasa se guarda un minuto de silencio, se pasa pagina y se sigue adelante.

Igual que con el Franquismo. Que dejen los cadaveres en las cunetas que ya paso todo. Lo siento familias , otra vez será , un minuto de silencio y ya.

1 3 respuestas
Speer

#29

Por qué siempre se nombra el nazismo y franquismo? Es curioso, el comunismo se libra de cualquier mencion.

Qué asco de falsa educación.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • gloin666
  • T-1000
  • allmy
  • rusillo_
  • Speer
  • wiSe_