China vs Japon

plasticoss

¿Por que la gente habla de japon como un ejercito de mierda? de verdad conoceis algo en ejercito japones? La gente se piensa por que china millones de soldados, Japon actualemnte tiene una de las flotas de buques de guerra mas modernas del mundo, muy superiores a la tecnologia china... por ejemplo...

#148 Claro efectivamente a que pais no le gusta tener donde quiera una flota de mas de 80 cazas donde quiera para poder operar y tener controlado casi todo el espacio aereo...... El problema de eso es que el gasto de un grupo de combate como el de los americanos es un gasto muy muy grande, y solo se lo permiten ellos...

1 respuesta
jackvendetta

#148 ¿Que la séptima flota no vale para mucho ya? Te cagas...

1 respuesta
gloin666

#152 Teniendo en cuenta de que no tienen nada para parar el DF-21 como no la usen para hacer crecer coral no le veo la utilidad en caso de guerra contra china.

#151 Tienen muchisimos menos buques que el PLAN y no pueden parar los ASBM que les lancen los chinos, ASBM que ellos no tienen.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

¿Porque no se dejan de tonterías y juntan sus pollas en armonía?

PD: yo quiero seguir consiguiendo material barato chino y tecnología japonesa :(

plasticoss

Tienen menos buques, pero la guerra electronica de japon que es la misma que la americana no es comparable a la china, esos misiles son de los años 80/90... por ejemplo.. Actualmente ningun pais seria capaz de invadir a otro pais grande, aun siendo este mas pequeño, para eso necesitas una una flota solo EEUU seria capaz de poder mover una cantidad de buques/barcos/aviones a cualquier parte del mundo.. en el caso de japon y china estan cerca entonces, pues seria un ventaja para ellos. peero creeme actualmente o los bombardean a misiles, y los hacen desaparecer del mapa, o una invasion seria un fracaso totalmente...

1 respuesta
jackvendetta

#153 Todo sería probar xDDD http://www.youtube.com/watch?v=ZtyTH4kKWME

2 respuestas
gloin666

#155 Ese misil es nuevo. Son los unicos que lo tienen (al menos que se sepa). Y invadir si seria posible. Otra cosa es mantener la ocupacion sin caer en barbaridades que te pondrian a todo el mundo en contra.

#156 Ahora mismo no tienen nada (que se sepa) capaz de detenerlos.

NigthWolf

japonesas>chinas

1 respuesta
W

#158

Chinas hay muchas más probablemente mejores :3

Lexor

Mis compañros d clase han distado mucho de ser los tipicos japoneses asique no tengo una opinion profunda pero de los chinos si que puedo hablar un rato
Ya os digo que las nuevas generaciones "odian" a japon como nosotros "odiamos" a los franceses , rencillas del pasado ; pero los que se estan llevando el focus ahora son los surcoreanos
Han quemado banderas enfrente de la embajada china, les han menospreciado y encima estan cogiendo parte de la historia china y reindivicandola como koreana asique en los ultimos tiempos los jovenes crecen con esto mas que japon
Y respecto a como son... Es dificil a compararlo con nosotros,aqui solo os digo que el empollon es reverenciado y perseguido por las nenas y el malote esta mal visto,en españa se elogia la picaresca y aqui puedes andar por cualquier sitio a cualquier hora solo que no vas a tener ningun percance, pero ni uno
Hay muchos, pero muchisisimos, puestos de comida callejero, la gente come en su recipiente de plastico y lo tira al suelo sin reparar donde caera, pero eso hara que algun pobre gane un poco mas de dinero
Y ahora una historia personal
Conoci a una tia por internet,hable con ella 2 veces por internet, a la tercera vez la comente que mi familia habia venido a shanghai y que queria llevarles a hangzhou que es un sitio precioso, ella me llamo tonto por olvidar q ella era de ahi y que estaba alli asiq fueramos a verla cuando quisieramos y 2 dias despues fuimos para alla
Al llegar a la estacion de tren estaba esperandonos con un taxi y un coche privado, yo creia que habria que pagar pero eran amigos de su padre que venian a recogernos nada mas!!!
Nos llevaron a su casa donde el padre nos habia preparado una comida tradicional,inciso ahi probe el perro por vez primera y a voluntad propia ya que ella creia q lo veriamos mal yo no se lo dije a mi familia hasta que habian comido haha,
Sacaron botellas y botellas de vino y cerveza, solo la hija hablaba ingles!! Ellos brindaban y reian mientras la hija hacia de traductora
Despues uno de los amigos se fue y el otro se quedo haciendonos de chofer, solo conducia y esperaba a que acabarmos de vr cosas
Nos llevo al pueblo y nos enseño partes curiosas , nos llevo al lago donde veraneaba Mao( buscar xihu hangzhou y os encantara)
Despues de eso , nos llevo a un restaurante tipico de alli donde la chica nos queria invitar a cenar mientras el amigo del padre se quedo buscando parking, cuando le llamamos para vr que l llevabamos dijo que ya habia cenado , despues nos acercaron a la estacion de tren mas cercana y aun insistian en que nos quedaramos a dormir para conocer un poco mejor la zona
Se que esto es subjetivo y tal pero yo sinceramente creo que poca gente en españa haria algo asi( que alguno si) y que no son tan malos comk los pintan

1 respuesta
B

#156 Si si, todos los misiles se paran así de fácil, eso en la teoría y cgis, y luego está la artillería, que ahí gana el que tenga cantidad y longitud de tiro por cojones, a ver como pararían una lluvia de proyectiles. Vamos que japón puede tener lo que quiera pero aunque tengan tecnología antiflautines si se tira de ataques oldstyle se los harían igual por fuerza bruta.

Shikoku

#160 pero te la tiraste o no???? eso es lo q interesa!!

PD: buena experiencia

4 1 respuesta
Draviant

#162 Puede que ella quisiera tirárselo a él...ya sabes como se cotizan los mediavideros en el extranjero

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • gloin666
  • T-1000
  • allmy
  • rusillo_
  • Speer
  • wiSe_