Los chinos tienen miedo de amariconarse

NigthWolf

#28 De soldados no van cortos precisamente, recuerda que antes de entrar en la universidad reciben formacion militar durante varios meses. Ademas son muy patriotas, ser militar esta muy bien visto socialmente y estos se sienten orgullosos de serlo/haberlo sido.

Yo aun recuerdo al tio de una expareja que dice que se escapo del ejercito porque echaba de menos comer carne xD

KirK

Pero si esta es la ideología que le gusta al colectivo LGTBI y Feminista no veo el problema :sunglasses:

kaseiyo

#30 te creo

1 respuesta
TripyLSD

#11 me las follaba a todos

Athanatoi

#33 Que se lo digan a la señora S

ErChuache

#28 A lo mejor están jugando al 5D Chess y lo hacen porque saben que basta que prohíbas algo para que el personal lo desee más y así se quitan el stress que tiene que ser la falta de mozas de aquellas tierras y los problemas que conlleva.

2 respuestas
Ostiaputa

#36 Los problemas de falta de mozas lo han solucionando regalándole mujeres uigures a sus panolis.

https://share.america.gov/china-coerces-uyghur-women-into-unwanted-marriages/
https://www.businessworld.in/article/China-advertises-marriages-to-Uyghur-women-to-attract-Han-men-into-Xinjiang-/01-08-2020-304075/

bocadillo

#36 Hasta hace poco se que habia mafias que secuestraban por el sur asiatico para llevarlas a china pero viendo como se expanden sus industrias por africa no me extrañaria que dentro de poco se casasen con negras. No lo veran muy bien otros chinos porque pueden ser un pelin racistas pero la alternativa es quedarte solo.

Shandalar

Jajajaja k os cleeis mui listos los occidentales, pelo os meto en un campo de le-educación y no ai malicón k os salve.

17
T5u8j23

Los chinos están empezando a conocer los problemas del primer mundo.

3
yukikaze

Solo tienes que buscar 女装 por twitter para verlo.

Yo también me preocuparía de la masculinidad si los chavales empezasen a hacer esto: https://twitter.com/momoshimomobush

Drakea

Mi pepe is not safe right now

1 respuesta
grivcon

RE: Tenía mucho miedo de China pero cada vez me esta asustando menos su modelo de estado, estoy hasta la picha de la progrez occidental.

1mP

El problema no es ser homosexual, el problema es ser maricón.

2
Attila

Tienes miedo hasta q te comes un buen rabo, ahí ya se te pasa.

1 respuesta
Belerum

Bueno, hay que admitir una cosa: el k-pop y el anime es arte. Y el primero en particular ciertamente engancha cuando lo estas viendo por lo hipnotizante del baile sumado a la edición.

Desconociendo la situación de Corea, Japón si que tenia (y tiene sino ha cambiado el asunto que lo dudo) una situación demográfica bastante jodida de aquí a unos 40 años. Me gustaría pensar que algo tan simple como el anime no tiene mucho peso en esta situación...

Aunque luego descubro que estamos en el lustro del auge de las vtubers (o Manolos con distorsionador de voz) donde llueven millones y empiezo a pensar que la humanidad civilizada esta pasando por unos momentos un poco turbios. Al orden mundial se le ha ido de las manos eso de reducir la población con ingeniería social.

1 respuesta
Akiramaster

#2 pues no será jugando un partido de baloncesto contra extraterrestres.

pankofanto

Resumen que no quiere que les entre el kpop y el animu de sus vecinos

sergioRG

#41 weak men = ser gay? lo digo porque muchos de estos te hunden la cara de una hostia fácil, además de tener un carácter bastante más curtido que la persona promedio por el cojón de tonterías que han tenido que aguantar de la gente xddd

Macharius

#44 comerte un buen rabo (o 2 al año) no tiene nada raro, de echo es mundialmente aceptado que comerse un par de rabo al año hasta bueno para la salud mental hetero

oldFox-64

Había leído americanarse

Hiervan

Pues lo van a tener difícil porque ahora sus mujeres quieren tios que parezcan mujeres.

Drakea
#45Belerum:

Desconociendo la situación de Corea, Japón si que tenia (y tiene sino ha cambiado el asunto que lo dudo) una situación demográfica bastante jodida de aquí a unos 40 años. Me gustaría pensar que algo tan simple como el anime no tiene mucho peso en esta situación...

Korea están mucho peor, la natalidad de Japón está sobre 1.3 que es a la par de la OECD y la mayor parte de Europa (estos son un poco superiores pero esto se atribuye a su mayor porcentaje de inmigrantes con natalidades más altas). Korea está en el pozo con menos de 1.

China tampoco está boyante por lo que tengo entendido. Su natalidad también está en descenso y a esto se le añade la disparidad de género por la política de hijo único.

1 respuesta
Leoshito

#2 La de los ricos.

Tienes un problema muy serio: solo ves competencia y guerra entre humanos en el mismo nivel cuando el problema está ente tú y gente como Froilan.

NigthWolf

#52 China me da a mi que en unos 20-30 años va a tener que cambiar sus politicas de inmigracion y trabajo porque van a necesitar mano de obra como el comer. Lo mejor es que seguramente vamos a estar vivos para la ver las diferencias entre sus pagapensiones y los nuestros, van a ser todo risas.

"From 1950 to 2020, the fertility rate in China dropped from 6.11 to 1.69 per woman while the mortality rate also decreased, from 22.2 to 8.4 per 1,000 people.[9] Life expectancy rose from 44.6 to 77.47 years during this period and is expected to reach about 80 years in 2050. In 2018, 249.49 million people over 60 years old constituted 17.9 percent of the total population. In the rural area, the percentage of the elderly population is slightly higher than that in the city. The fastest aging region is Western China."

https://en.wikipedia.org/wiki/Aging_of_China

mesie

La pregunta, para los que ven esto como algo malísimo: ¿Veríamos tan mal los liberalizados occidentales, que los chinos hicieran lo contrario y fomentaran una cultura homosexual en torno a la figura feminizada del hombre? Un par de mensajitos liberales, dos o tres banderas de orgullo gay y china pasaría a ser el estandarte de la "libertad" sexual. En cambio hacen la de fomentar la heterosexualidad y la masculinidad del hombre y se les tacha de satanás.

Vamos camino a deslocalizar la identidad del ser humano. A la jodida autodestrucción. China, como siempre, pragmática en estos asuntos y sin morderse la lengua propone una solución a este "problema" -con mejor o peor medidas, pero al menos siendo consciente de ello-. Bajo mi punto de vista ser homosexual no es un problema, debería existir libre albedrío con este asunto, pero hay que reconocer que no es lo natural y por lo tanto estamos forzando un cambio que terminará por degradar a la sociedad hasta el punto de que pierda su total identidad de género. Si seguimos así vamos a conseguir lo inverso: que un chaval no sea gay porque lo sienta o es lo que quiere sino porque la sociedad lo ha impulsado a ello de una u otra forma con estos bombardeos mediáticos.

3 respuestas
Kaiserlau
#55mesie:

Vamos camino a deslocalizar la identidad del ser humano. A la jodida autodestrucción

McDyron

Estaría bien comparar como se veian los hombres que caminaban por loas calles de españa en los 60 con los de ahora. ahora solo chicos de 20 y tantos con gafas mirando al suelo caminando y hombros encojidos. y sobre todo ya no hay vozarrones de hombre como los de antes:

NigthWolf

#55 Eso de que no es natural... No sabria yo decirte donde empieza y donde termina lo natural. Si es a nivel biologico, un cancer tambien es natural y la quimioterapia no, estaria bien dejar a la gente morir de cancer? En la naturaleza la homosexualidad o tendencias homosexuales estan mas que documentadas tambien en numerosas especies. Si es a nivel social, en las antiguas civilizaciones tambien era "normal" y aceptado.

De todos modos, el hecho de que algo sea "natural" no lo hace mejor o preferible tampoco. Lo digo sin acritud, pero siempre me ha hecho gracia eso de hablar sobre lo "natural". Es que por esa linea de pensamiento, no es precisamente "lo natural" lo que nos ha hecho evolucionar como especie a muchos niveles hasta donde estamos hoy xD

1 respuesta
D

2021 y aún no se sabe diferenciar entre orientación sexual y género. Y lo que es peor, se sigue pensando que la homosexualidad es una cuestión de modas que los gobiernos pueden manipular a su antojo.

1
Leoshito

#55 Las historias del Plan Kalergi, la Agenda 2030 y demás para libremercado, gracias. La homofobia encubierta no pasa nada porque ya te conocemos, va con el personaje.

Si a vosotros los "yo no odio a los gays pero son engendros extraños y no quiero que nadie sepa que existen, que se metan en el armario y hagan sus pérfidas cosas a escondidas" os molesta tantísimo que la gente haga lo que le de la puta gana con su cuerpo (tan liberales que decís que sois) deberías entender que a nosotros los malvados progres que estamos abocando la raza humana a su extinción tampoco nos hace gracia que un grupo de políticos decida cómo debe vivir ninguna persona. Bonus track cuando es China, y son muchas personas, y encima tienen una forma bastante dura de implantar sus "políticas".

En resumen:
-Dejad que la gente haga lo que le salga de los huevos con su cuerpo, su pareja y su vida sexual. Si no os gusta, os jodéis, no es vuestra vida.
-Hay una enorme diferencia entre normalizar situaciones que hasta hace bien poco eran tabú y que siguen siéndolo por "bleeding" generacional, que puede que requieran tácticas agresivas de promoción y márketing (algo tan terrible como el día del orgullo o hacer leyes que protejan a la gente, apocalíptico) a extirpar la homosexualidad y promover la "masculinidad" (a saber qué es eso... para los atenienses era una cosa, para los espartanos otra; y llevamos así desde que el mundo es mundo) a través de políticas agresivas contra la población.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • mesie
  • Leoshito
  • TripyLSD
  • NigthWolf
  • Drakea
  • Hipnos