Chivato te vas a enterar

Centrate

Resumen: El Chaval sube un video de la detención de una subnormal saltándose las normas, días después recibe amenazas de dicha mujer diciéndole que se esconda y que se va a enterar..

no entiendo a que se debe tanto odio a nuestro amado Madrid :(

1 comentario moderado
covaga

ok

DiSoRDeR

melafo con coronavirus

21
Ronjoujoujou

Que se esconda ella, que twitter va a cargar fuerte.

4ug

Menuda subnormal, bonita multa para quitarla la tonteria.

C

Nota: no ir a redes sociales a subir el trofeo.

Eso sí, la tía es subnormal.

lance10

Este país es un meme

4 1 respuesta
dambala

La chavala un poco (bastante) retrasada.
Pero al otro subnormal tampoco os lo perdáis de vista. Si YA la estaban deteniendo, ¿porqué la grabas? Le puedes joder mucho difundiendo eso, a una persona que no conoces. No eres juez y verdugo para exigir retribución, por muy mala conducta que muestre la tiparraca esa.

Otra cosa es que quieras denunciar X acciones, pero en este caso ya la habían trincado.
Es de ser hijo de puta también y ¿busca fama?

33 10 respuestas
Centrate

que raro que nadie suelte el (Seguro que si fuese al contrario el ya estaría detenido...) :rofl:

Roads

#9 Policia de balcon.

Li0nheart

#9 Tengo coronavirus? me tengo que quedar en casa?

Primero ire al colegio a dejar al niño, a ver si se lo pego a el también y el se lo pega a todos y consigo que se infecten 3000 personas y mueran unas 20.
Luego me ire a surfear tranquilamente, que hace un poco de aire y asi hago la cuarentena como a mi me sale del coño!
¿Que va a pasar?
Ni que fuesen a grabarme en video y supiese toda España que soy una subnormal. hahaha menudos paletos.

5 2 respuestas
4ug

#9 En otro caso a lo mejor te daba la razon. Pero en este, que esta jugando con la salud de los demas, falto que la tirasen piedras en la playa para ser 10/10

3 1 respuesta
JoramRTR

#9 lo grave es que el puede joder a la chica por difundir lo que ella hace, no que ella siendo positiva en covid no esté en su casa aislada, ok.

1 respuesta
guillauME

#9 No haber salido a la calle siendo positiva y mucho menos a surfear. Pone en riesgo a la población. Que apechugue con las consecuencias de sus acciones. Haberlo pensado antes.

El tío se merece que lo detengan por grabar en vertical.

1 respuesta
Kalio

hay que ser tonto para defender a semejante bastarda

dambala

#12 #13 #14 #15 En ningún lado he dicho que sea más grave grabarla que ser una hija de puta, incívica e irresponsable (además por las amenazas después de haberla cagado, también se ve que le faltan unas pocas luces), a ver si leemos.

Pero que si ya la han trincado, no creo que se vaya de rositas. Le caerá su puro correspondiente, ya tenemos jueces y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que se dedican a eso. Ojalá caiga sobre ella todo su poder.

Amateurs jugando a la liga de la justicia con su iPhone me sobran. Eso no quiere decir que piense que la chica tiene una conducta modélica, por que está claro que no. Linchar a la gente, por muy retrasada que sea, tampoco es de ser muy civilizado, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos mecanismos legales para castigar a los que hacen estas cosas, y en este caso estaba claro que ya no se libraba.

2 4 respuestas
DiVerTiMiX

buen hojaldre

2
beltez

Buen vaso de agua para los de la playa.

Rujiyo

denunsiao ambos

guillauME

#17 Yo lo que te digo es que se lo tiene merecido. SI no actúas contra la salud pública y provocas que la policía te tenga que detener pues nadie te graba por ello.

Así de simple, de no haberlo hecho nadie la hubiera grabado. Estamos en 2020 donde cualquiera puede grabar cualquier cosa que sucede con un smartphone. Si no cometes un delito contra la sanidad pública pues no te van a grabar por ello, haberlo pensado antes.

No vale luego venir a llorar "Es que me han grabado buaaaah buaaaah"

iomegakek

seguro que tiene el típico novio orangután que querrá partirle las piernas.

also conincido con #9, una vez está detenida tendría que dejar de grabar.

actionchip

Pobrecita que le han grabado cometiendo un delito contra la salud pública en una pandemia...

1
NigthWolf

Subforo de sucesos por favor

-Khaezen
#9dambala:

Le puedes joder mucho difundiendo eso

Más puede joder ella con lo que estaba haciendo. Además no estaba más jodida de lo que ella misma ya se había jodido.
10 para el chaval.

B

#17 Estoy 100% contigo, pero tampoco es lo suyo responder con amenazas.

BuLLeT_AZ

Hombre, a la tía había que encerrarla tirando la llave, pero el que ha subido el vídeo se da la casualidad que es un buen negrero que se ha hecho de oro en base a tener gente "colaborando" de gratis xD

Si se matan entre ellos ganamos todos.

1mP

En un comentario de ese twit, un iluminado pone: "Ni que la chica tuviese la peste".

Hay peña que vive en su realidad paralela después de 4 meses de confinamiento.

7
Colgajo

#17 100% deacuerdo y entiendo totalmente lo que quieres decir. La tía es una subnormal pero el sistema judicial está para algo, los linchamientos vuelven poco a poco y es una práctica de putos asalvajados. Encima es que ahora no tienes ni que mirarle a los ojos mientras le tiras un pedrazo al linchado, con dar un RT desde tu sofá sobra. Muy deshumanizador todo.

Edit:
Vídeo sobre el tema que me abrió los ojos hace unos años.

Aprovecho para decir que la cancel culture es un puto cáncer.

4
Kosovar

#8 Creo que exageras un poco. Imaginate si fueses un ciudadano Estadounidense eso si es un pais meme.

Usuarios habituales