Chivato te vas a enterar

Perico97

¿Dónde coño pone que no puedas grabar en un espacio público a alguien que es detenido? Que de todas formas, grabar puedes grabar hasta a los policías y sus actuaciones, mientras estés a una distancia de seguridad y no obstruyas su trabajo no te pueden decir NADA, si ni ellos te lo pueden decir te lo va a poder decir una random, sí.

Aquí los derechos cuando me interesan me los quedo pero ui cuando los usan contra mí, a algunos me parece que les hace falta un paso por la llorería.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Yo también amenazaría y me pondría gallito si sé de sobras que no me pueden poner la mano encima

2
B

Retrasada egocéntrica haciendo el retrasado con sus colegas igual de retrasados y egocéntricos... no puedes esperar que una persona tan involucrada consigo misma sea capaz de ver por que sus actos son repudiables. Tiene un claro desorden en la cabeza propio de pijos incultos.

XarevoK

Pero el chivato supuestamente es el compañero que llamó a la policía no? El compañero es también el que grabó? si no es así entonces no está amenazando al chivato sino al que grabó.

SeYc

Twitter nunca decepciona. Que la tipa ande sin mascarilla con coronavirus no importa, lo que importa es la LOPD. Me pregunto si tendrá algo que ver con que la implicada sea un ser de luz.
En otros casos, ni se menciona, y bien que se publican las imágenes de todo dios incluso antes de ser declarados culpables xD

AikonCWD

Se la ve una chica muy cuerda y que sabe razonar. Una mujer ejemplar

xPipOx

Nadie decía lo mismo con los de la manada. :new_moon_with_face:

jesusml

puto feo te vas a enterar

Weahl

#9 Ella era la que ha dado el cante saltándose la cuarentena y poniendo en peligro la vida de muchas personas, me parece poco todo lo que le pase. Además que grabar en la vía pública es legal, está en todo su derecho.

VladPo

Representación de cuando tienes las neuronas justas para no cagarte encima

Dieter

La tia merece un escarmiento, pero el chacho este tiene menos luces que el coche de los playmobil.

luperio

#9 no te la vas a follar

4
YokeseS

#1 escondete chaval xD se puede ser mas tonta jajaja

bicho0

La grabo y me lío a voces con un megáfono si hace falta después de verla encima indignada cuando se la llevan

LaChilvy

Espero que salgan fotos claras de su cara de subnormal para que todo el mundo sepa la mierda que es.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es graciosa la sociedad que queda hoy en dia:

Una madre que se salta dos veces el confinamiento por tener corona puede salir cuando se le sale de la polla porque chivarse es malo.

Bonita sociedad 😂

1 respuesta
Tholgar

Es lo que suele pasar cuando subes la cara de alguien a las redes sociales sin su permiso para hacer escarnio público sobre él/ella.

Que depende con quién pilles no te va a pasar nada o te van a partir las piernas xdd

No quita para que la chavala sea subnormal profunda.

#46D4rKNiGhT:

Una madre que se salta dos veces el confinamiento por tener corona puede salir cuando se le sale de la polla porque chivarse es malo.

Yo creo que nadie ha dicho eso en todo el hilo.

B

No condono las amenazas, pero ¿por qué grabar a una persona siendo detenida?

¿por los likes?

1 respuesta
SeYc

#48 Pues igual que los medios de comunicación sacan la cara de todos los detenidos para que los veas bien por la tele, como son y de que se les acusa, aunque luego puedan ser inocentes. Por los likes tambien (que esos dan dinero).

Colgajo

Algunos deberían releerse lo que se ha dicho en el hilo antes de montarse sus películas.

Shaken

No sé si tendrá covid, pero mi cockbig seguro

1 1 respuesta
1mP

#51 Se comenta que hace unas mamadas de muerte.

intelntl
#9dambala:

Le puedes joder mucho difundiendo eso

Es la vía pública y no está mientiendo ni difamando. Es lo que hay.

Woh

Surfistas de la zurri siendo surfistas de la zurri, nada nuevo.

B

Eso es más complejo en cuestiones de Hombres puede darse. Pero una mujer que te dice que te escondas, no es un problema. En amenaza, es alejado. Es por la por la cultura diversa... Referenciada a la mujer sufre más que los hombres. En el origen de la vida, como en el libro gen egoista. Cuando... Una mujer " por cosa estable" y que puede confundirse de nuevo como mire al hombre.
Pero una noticia así que puede importar, como llegue el mensaje que se acepte.
Si alguien ve el extender de la cuestión. ¿Cómo acabaría?

1 respuesta
Sust0

#45 Estamos todos esperando fotos de cara y del resto del cuerpo también.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#56 eso venía a decir xd

B

#55 La medicación... Tómatela.

1 1 respuesta
granaino127

La socorrita malota... va a llamar a sus colegas del comando txuleton para cargarse al notas, uff que malotísima.

MoRiBuNdO

Menuda decepción por el título venía esperando este chivato... Que cabron el Crihtian

Usuarios habituales