Chivato te vas a enterar

aqem

#17 al revés, el tío está demostrando que la policía se toma estos casos en serio, algo que es de agradecer cuando han habido casos de que la policía no multaba y les tomaban por gilipollas.

BLACKXILL

#58 Y tu deberías despertar magete. Una hostia a tiempo hace despertarte del todo. Y no es una puta medicacíon.

1 respuesta
pardier

no entiendo, ¿como sabian que era 0 positivo? y la policia tambien lo sabia? vaya control no?

1 respuesta
KUNDALINI

#62 Que aprendas a escribir, cojones.

¿Tú no te ibas? Anda con Noveno.

Prava

#31 Grabar puedes, lo que no se puede es difundir según cómo.

1 respuesta
Perico97

#65 Hombre, difundir es completamente legal lo que pasa es que cuando tiene tal repercusión pues claro, empiezan los lloros.

Que ojo, las denuncias que se deriven pueden ser completamente legítimas pero de ahí a que lleguen a algo hay un trecho xD

cabron

#63

Había trabajdo como socorrista y sus compañeros lo sabían, se fue a otra playa para intentar que no la reconocieran pero la pillaron igual, alguni la vio y llamo a la policia

1
claroquesi

me alegro que al menos tenga que pagar denuncia por amenazas

Centrate

al final el chaval se va del pueblo ese
https://www.antena3.com/noticias/deportes/el-joven-que-grabo-a-la-surfista-con-coronavirus-abandona-san-sebastian-entre-amenazas-cientos-de-mensajes-de-negacionistas_202009125f5cf9b2a05d840001fddf83.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-antena3noticias

El joven que grabó a la surfista con coronavirus abandona San Sebastián entre amenazas: Cientos de mensajes de negacionistas

esta amenazado y dice que prefiere "no tener problemas" y la pava tan campante por el pueblo amenazando al tuntun

1 1 respuesta
LucianESP

#69 ¿Dónde está el supuesto meteorito? Llega unos meses tarde :(.
El ser humano es maravilloso xD

1 respuesta
Guevara
#12Li0nheart:

Primero ire al colegio a dejar al niño, a ver si se lo pego a el también y el se lo pega a todos y consigo que se infecten 3000 personas y mueran unas 20.

#12Li0nheart:

Luego me ire a surfear tranquilamente

No tiene NADA que ver el tener que dejar a tu hijo en el colegio que igual no te puedes permitir pagar una niñera o alguien que te lo deje alli

Que el irte a puto surfear, pero vamos NADA.

No se puede culpar a alguien que vaya a trabajar con COVID si no esta recibiendo una pensión u otro subsidio porque la gente TIENE que comer.
Lo mismo con los hijos.

Asi que vamos, vaya con la comparación eh. Vaya

1 respuesta
Centrate

#70 Detectan una bola de fuego sobrevolando el sureste de Andalucía a 83.000 km/h

ahora que eh.. ahora ya no son risas eh. :rofl:

1
TripyLSD

La solución a todos los problemas es fácil: dejad Twitter

Li0nheart

#71 Donde ves la comparación?

Eso es lo que hizo esta retrasada, primero dejo al niño al colegio y luego se fue a surfear.
No se qué es peor, pero las dos cosas están mal hechas.

Sakeo23

Dios ojalá una horda de negacionistas viniese a por mí.. tengo los cuchillos preparados

1 respuesta
Centrate

#75 nada como la tranquilidad de una celda, y el sin vivir de tu familia por unos cuantos pirados jajajajaja

1 respuesta
Sakeo23

#76 El enemigo únicamente nos triplica en número.. alentador para cualquier griego

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Perico97
  • BLACKXILL
  • 1mP
  • SeYc
  • dambala
  • 4ug