Chollazo de piso....

Headhunt

#30 Es que da igual, aunque te estén dando el pesame, parece que en cualquier momento van a rematar el chiste.

B

350 euros. podría pagármelo el viejo cuando me eche de casa

Damnedlove

Soy de Cadiz, y he de decir que no todos hablamos asi, ese acento es mas caletero pero bueno, que si, lo hay xD.

El tema del piso, aunque todo el mundo crea que Cadiz es el culo del mundo, Cadiz centro esta plagadisimo y no cabe ni un alma, esta todo masificado y por tanto eso sube el precio hasta de esa mierda piso xD

granaino127

#14 Pues para la mierda tamaño que aparenta yo lo veo bastante bien organizado.... Lo único que desentona es el WC pero aún así, con el espacio que hay es como mejor sacas provecho al resto de habitaciones. XD

xlive

Es escuchar a un Gaditano y hartarme de reír jajajaja que grandes son. :D

andrews

Me da pena porque todos asocian el ser de Cádiz con contar chistes y hacer humor y nunca nos hacen caso cuando hablamos en serio ):

1 respuesta
Am7roK

Volviendo al tema pisos, hace un par de meses estuve de visitillas en Castellón y bueno, caraduras hay en todas partes como suele decirse, pero en especial me llamó la atención un caso...

Fui a ver un piso de 280e en plan chollazo, al que luego le añadió la comunidad (no anunciado así) sin haberse dignado a dejar el piso habitable, sin equipación, paredes escamadas, electrodomésticos estropeados, instalaciones deficientes (cables cruzando paredes aleatoriamente)... Lo peor ya no era que fuese un piso inhabitable, sino que asumía que yo tenía que hacerme cargo de arreglar todo eso, debido al "bajo" coste del alquiler y, aún peor, que me estaba haciendo UNA PUTA ENTREVISTA. Me preguntaba cosas de mi vida para ver si era apto para ese piso, mientras afirmaba que tenía más candidatos y tenía que ir descartando. Por su puesto le dije que no me interesaba.

Teniendo pisos alrededor reformados, y ahora bastante competencia, no se como tienen tan poca vergüenza. Y me quedo con la frase que me dijo la señora: "Lo que tiene bueno este piso son los armarios que son de madera buena, mira"... Y es que es lo único bueno que tiene el piso señora!

Muy bueno el vídeo. Me ha enajenado XD

1 respuesta
Maiko

Desde luego lo mejor son los comentarios jajajaja porque el piso da asco nada mas verlo.

A mi me daria verguenza ofertar semejante mierda.

#37 a lo mejor te hacia preguntas para ver si eras solvente o no, yo cuando alquile un piso intentaba indagar un poquito sobre los inquilinos porque a veces puedes descartar gente en el caso de disponer de varios interesados.

1 respuesta
Polakoooo

Todo er mundo zabe que en Cadi le zacah una foto a una mierda y te zale bien iluminá.

xDD

5
Am7roK

#38 sí, eso está claro, pero el piso era una ruina y no se cortaba preguntando. Que si prefería pareja para el piso, y las preguntas para ver si era solvente eran preguntarme por el nombre de la empresa y exactamente que función hacía. Se apuntaba todos los datos... pide la última nómina y ya está que es muy desagradable que te indaguen así, entendible en cierto punto si el piso es una maravilla y está en perfectas condiciones, pero te digo que eso no era habitable XD

duriel_one

No entiendo el escándalo que estáis montando.

¿De verdad pretendéis tener algo más barato y con mejores condiciones por menos de 350€ en el centro de una ciudad como Madrid o Barcelona? Entonces no me extraña que os enfadéis a la hora de buscar piso. O cambiáis la mentalidad o lo pasaréis muy jodido. A mí también me jode, pero es lo que hay.

Que sí, mucha coña en el vídeo, pero con un par de chapuzas que hagas -enchufes, cableado y paredes- lo dejas bastante chulo.

1 respuesta
Scottie

#41 es que es el centro de cadiz, no el de madrid. Hay mucha diferencia de precios entre ciudades...

PepsiCol0

#36 jajajaja que arte tienes chiquillo!

1 respuesta
andrews

#43 Y eso que aun no he sacado la guitarra.

Ethanh4nt

podeis valorar los detalles que el tio comenta, pero en paris por ejemplo por 350€ al mes no encontrais nada ni si quiera en la periferia y menos aun ya amueblado y si lo encontrais dudo que llegue si quiera a 12 metros cuadrados y cerca de paris. En españa no podemos quejarnos del precio de los alquileres salvo en Madrid y Barcelona que son muy caros.

koalas

lo que me da verguenza de ser andaluz es la forma de hablar que suelen tener. da igual si digo vamos pa noseque, por poner un ejemplo.

pero que me digan noze... o dise, lo que tenga que ver con S y lo digan con C.. o Z me toca mucho los cojones...

1 respuesta
B

pos ami no me ha echo gracia xd eso si, el piso lamentable

bicho0

#46 pues vete fuera de andalucia y escucharas pronunciar todo perfectamente

ahora dile tambien a los canarios que no pronuncien con LL

1 respuesta
D

Pues yo me he partido el ojete.

Además ya lo seguía desde hace tiempo, su canal es una mina.

Tiene vídeos criticando chemtrails y la semana santa con los que te meas xD

koalas

#48 no porque quiero estar en andalucia y me encanta y respeto a su gente menos a los gitanos, macarras y canis.

que conste que cadiz me encanta pero cadiz NO, prefiero puerto de santa maria :qq:

AiTale

Pues yo creo que es una imitación de:

2 respuestas
granaino127

Alguna gente suele decir "como hablan los andaluces" como si todos habláramos igual..... Y con todos no me refiero a que hay gente cazurra y gente que pronuncia perfectamente, si no que en cada provincia hay una forma de hablar muy diferente xD.

Un sevillano, de un granadino a un gaditano (por ejemplo) no se parecen en nada a la hora de hablar.... xD

#51 No no imita a nadie.... Este tío ya se le conoce desde hace mucho tiempo y hacia videos protesta contra el gobierno y también hablaba de temas sociales sobre Cádiz y tal, hasta lo han denunciado y ha tenido algunos problemas legales con políticos en Cádiz y con empresarios gañanes y estafadores. Luego tiene cosas como esta que son "ocasionales", que igual se queja de las meadas de un perro que prueba un videojuego o te habla de chemtrails xD..

1 respuesta
Arturiko

#51 pero el del vídeo tiene un retraso o algo parecido? he durado 30 sec viendo al mongolo ese

D

#52 Me encantan estos canales y estos vídeos. xDDD

Ni Full HD, ni niños rata, ni mierdas. A poder ser, una cámara cuanto más denigrante mejor, y a contar lo que se te pase por la cabeza.

Youtube merece la pena por toda la videoteca "fecal" y por canales como este otro.

https://www.youtube.com/watch?v=uCwVXdaErP0

Del minuto 3:10 en adelante te partes el culo y encima estás de acuerdo al 100% con lo que dice, así que mis dies.

Dj_Sergio

este es mortal

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • dolan
  • granaino127
  • andrews
  • Am7roK
  • poisoneftis
  • ZalY