Chris-chan sale de la cárcel bajo fianza

Daviid_5

Creéis que va estar más relajado después de la cárcel o seguirá haciendo de sus monerías?

PD: Gender: Male

3
B

Gracia salió del chat

1 1 respuesta
Daviid_5

#2 no hace falta anunciar que te vas 🤷‍♂️

Doest

Joder, como de mal tengo la dislexia. En primer momento había leído 'Shin-chan' y ya me sonaba raro ver salir a un personaje de dibujos animados de la cárcel :psyduck:

17 1 respuesta
StkR

Quién coño es este/esta y por qué debería importarme?

10 4 respuestas
Daviid_5

#5 no lo quieras saber

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6 ¿Entonces por que debería importarnos?

10 1 respuesta
B

No debería haber buscado en google

1
Alatriste

La madre estará deseando que vuelva a casa XD

Dreggman

#4 Estoy igual. Pero auditivamente escucho palabras que no tiene nada que ver, con lo que siento.

1 respuesta
Hipnos

La historia de esta persona es que tiene Asperger y durante muchos años se rieron de ella y le trolearon por internet.

El tema es que el troleo fue cada vez a más, hasta el nivel de acosar y convencerla para hacerse transexual, destruir sus propiedades, y obtener fotos íntimas para publicarlas por foros.

En cierto momento la convencieron para abusar sexualmente de su madre con demencia senil, así que acabó en la cárcel.

Una historia bastante triste, pero supongo que hay gente que no sabe parar.

7 7 respuestas
X

Por favor decirme que no soy el único que ha leído Shin Chan sale de la cárcel.

1
abath666

12
Overwatch

Este era mediavidero no?

#10 Esquizofrenia?

1 respuesta
intelntl
#11Hipnos:

pero supongo que hay gente que no sabe parar.

Joder, en concreto Christine

Robe_del_Mal

#5 #7 Historia de Internet. Y de la buena. Pero de la buena en plan mal. En plan morbo oscuro y decadente. Pero el lore está guapisimo. Bocatti di cardinale. En serio, da para estudio sociológico. Buscad por Chris-Chan. O Sonichu. Sip. Sonichu.

1 respuesta
N

Uff cuando escuche la historia en el podcast de thrash taste flipe.

Lexor

#5 [media]

[/media]
pero esta desactualizado, recomiendo verlo + actualizare por que lo merece

granaino127

#11 Vaya vaya… recuerda bastante al comportamiento de algunos que ha habido por aquí y que luego se quejan de “la moderación y sus normas”.

2 1 respuesta
Zheinet

#19 Te habrás quedado a gusto diciendo semejante tontería

11 2 respuestas
WaRdIx

Shin chan estaba en la cárcel??? Que me dices….

1
1mP

#11 sus acosadores eran del Gobierno de España? Sheeeeeeit

TripyLSD

#20 claro, todo son "pero qué dices exagerao" hasta que pasan cositas 🙃

Hasta ese nivel no, pero ya ha pasado más de una vez que se han metido hasta la cocina de la vida privada de algún usuario/usuaria y eso no mola nada

6
verseker

Venga que alguien se marque un resumen para los que solo entramos a /g/ y a /b/.

1 respuesta
refresco

Pobre_Chris Chan

X-Crim

.

1 1 respuesta
B

#24 lo tienes en #11 xd

no me acordaba de este tio/tia hasta que he visto el dibujo del sonic pikachu ese, que turbio

2 1 respuesta
Dreggman

#14 No,
es asociación de ideas. Pienso en el sexo continuamente, y escucho palabras pronunciadas por noticias que no sé, sospecho que pueda ser sexuales. Se me ha juntado los textos turbios del hentai, y contextos de noticias. Pero... Mi vida esta decayendo y para nada mejorando. Pero si mejorando siendo... Mejor persona. Eligo el humor, de niño siendo adulto..
Es logico... Cosas normales.

Dreggman

#27 ¿Turbio? Imaginate estar con 30 personas así en un centro de especiales y me cuentas. Es creepy.

#26 Aaah jajaja. Mi depresión sana jajaja...

1 respuesta
Nerviosillo

#5 Probablemente la persona con la vida más documentada en internet de la historia.

De corazón, busca sobre él.

Es el lore más profundo y bizarro que os vais a encontrar, y lo toca todo en cuanto a toxicidad se refiere. Autismo, ciberbullying, 4chan, Sonic, SEGA, incesto, memes, transexualidad mal entendida, automutilaciones...
Es historia viva de internet.

https://sonichu.com/cwcki

#11 Lo dices cómo si omitieras la toxicidad de su familia con lo controladora y loca que estaba su madre (con testimonios de su medio hermano corroborando, el cual la odiaba) y el narcisismo innato del chaval porque la madre le hacía creer que era especial.
Además, que era la madre quien le insistía en seguir en internet porque así pagaban facturas eh.

Hubo mucha influencia del cyber bullying, pero hay muchísimo más detrás.

Y eso de que la convencieron para tener relaciones con la madre... Bueno...
El ya había hablado de tener deseos sexuales sobre Barbara años antes.

https://sonichu.com/cwcki/Chris_and_sex#Incest

El tío es además un mentiroso patológico, así como lo era la madre. No todo aquí fue internet, y se aprecia a la mínima que te pongas a leer y ver videos.
El tío además tiene toda su vida documentada por el mismo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales