Las chuches de nuestra infancia

Kaos

¿Nadie ha puesto esto?

14 1 respuesta
C

3
sephirox

#87 Aún venden. Maravillosos.

Ohundruida

#9 crema catalana

elchip

dejad paso al rey

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#68 si esos eran la polla

Lecherito

#89 Hubo un momento que las cambiaron y dejaron de ser cocaina, eso me jodio muchisimo.

Pero las se;ales de trafico tambien eran top, y las cerezas

D

Dios acabo de ver el anuncio y ahora me parece depravado jajajajaj

13
ISAILOVIC

Este hilo me está dejando sin manitas y con muchas ganas de quedarme sin dientes

Dek0

#43 #91 sigo enganchado a esa mierda, cada tantos meses me da por comprarme 10 del tirón, en 2 o 3 días me los ventilo.

Yo de pequeño no era de los de gominolas y recubiertos de azúcar... Los que más me gustaban eran los de tipo acidulante como los Escalofríos, Peta Zetas... Y las "pastis" de este tipo, que cuando tirabas el papel parecía que habías tirado el pollo de coca vacío.

Vamos todas las chuches que parecían drogas que te podías meter en una discoteca de la ruta del bacalao.

Devilpower

No cuenta 100% como chucheria pero:

7 1 respuesta
B
meeka

#101 Echo tanto de menos esa mierda...

1
M

Las cerezas grandes de fini

13 1 respuesta
Kenderr

Tritoman

que mayor me hago vaya puta mierda en serio, temo mucho el morirme y esto cada vez me recuerda más que mi existencia tiene un fin y que muy lejos quedam ya aquellos días y que sobre todo, jamás volverán

1 1 respuesta
Lecherito

#104 Esas son las que me referia, son top y cuestan 3 euros el kilo

1
SwarkO1

#106 Si te sirve de consuelo acaban de poner los american donut como "chuches de la infancia" y yo creo que cuando salieron ya llevaba tiempo afeitandome xD

1 respuesta
Lizardus

El Chicle COSMOS

5 pesetas de los años 80. El cicle cosmos era el típico chicle enorme de la época petado de azucares con una peculiaridad , era de regaliz negro , uno de los sabores que menos triunfan entre los infantes. Otra peculiaridad es que el chicle era del color del regaliz de toda la vida, es decir negro.
Para colmo traía un envoltorio super kisch de papel plateado con una tipografia que imitaba la de Star Wars y traian pegatinas de temática espacial que podías colocar en un álbum. Mi vida por un chicle cosmos.

3 1 respuesta
Tritoman

#108 que buena estaba esa mierda xDDD

angel0

#73 Pfff soy del 88 y me quiere sonar que un día cambiaron el envoltorio y ¡bum! bollicao medio vacío.

Answean

Las gominalas guindillas hmmmm

chocula

1
DalinarKholi

Los chicles eran malísimos, pero había que llenar el album de cromos... que tiempos!

4 1 respuesta
AG

#14 Te comías una bolsa de Manchibolas entera y no te entraba hambre de nuevo hasta la cena xD

Perico97

Vaya droga de hilo😋

Estas bolitas de chocolate (Las blanquitas son top) con relleno de galleta están riquísimas, siempre me las reservo para el final xD

7
Shiko

#14 https://issuu.com/revistacactus/docs/pdf_web_8

bicho0

#85 pues a ninguno se he oído, es más y venían corrigiendome. A ver si te crees que me lo estoy inventando . A bueno y en Huelva también

Yo soy muy de esto

2
Hachu

Estos cabrones que picaban como unos hijos de puta:

1
Meaven

Seré una rara avis, pero no me han gustado nunca las chuches, lo único las moritas y como mucho los ositos con azucar por encima y no muchos, que empalagan. Mis padres encantados claro xD porque no les daba el coñazo con ir al chino a por chuches tras salir del colegio.

2 respuestas

Usuarios habituales