Las chuches de nuestra infancia

Lecherito

#120 Reportadito mi arma

B

#120 pero de qué vas? No engañes a nadie y pon foto de tu chuche favorita coño xD

Y si no te ha gustado nunca NINGUNA, fuera de aquí 🥺

1 respuesta
Chefoxs

Meaven

#122 Las puso #24 ya, las moritas de gominola. Aunque habéis alguno desvirtuado un poco el concepto de chuche, el bollycao es bolleria industrial pero yo no lo llamaría "chuche". Aunque si aceptamos pulpo como animal de compañía lo añado a la lista de chuche de la infancia.

HALAMADRID

Mama, dame 100 pesetas.

(75ptas)

mas 5 chuches (25ptas)

mencion especial tambien a las papa delta, matutano sticks de ketchup y queso.

1
M

Los putos Bits rojos, yo era un adicto a esa mierda. Después me dio por los Fritos, los Conos 3D y otros pero lo de los Bits fue insuperable para mí.

1 1 respuesta
Leoshito

#126 Los putos Bits rojos, los originales, los que eran de "aliens" (ufo o algo así, ni puta idea); nunca he probado algo similar.

Luego han sacado otros pero no se parecen en NADA.

1 2 respuestas
Usopp

#127 Hay chinos en los que los siguen vendiendo.

1 respuesta
M

#127 Sí, luego sacaron unos de Doritos que sabían muy raro, los originales son estos y eran un manjar. Y cuando sacaron el modelo ese grande que costaba 1€ yo ya me lo gozaba xDDD

3 1 respuesta
Coman2Sueco

#95 estas seguro? no recuerdo ver eso en mi vida Hulio es mas eso llego hace muy poquito a España

Me cago en todo lo que encontre xD ya me compre una caja de fresquitos y de Kojak cereza en su pagina oficial tienen tienda donde puedes comprarlos en cajas

1 respuesta
Leoshito

#128 #129 No no, me refiero a estos:

1997 xD

1 1 respuesta
laZAr0

Fritos Ketchup.
Hijos de puta, Matutano.

3 1 respuesta
M

#131 Yo nací en 1996 cabrón, eso no llegó jamás a mi boca xDD

1 respuesta
Coman2Sueco

y suelto la bomba el cartel antiguo de Frigo y su mitiquisimo FRIGO PIE a 30 putas pesetas

1 3 respuestas
elchip

#130 es que en rumania se vendían hace eones XD

Leoshito

#133 Aiiin yogurin.

Recordaba que además habia 4 versiones o así, y he encontrado este mensaje:

las patatas boca bits que derivaron a varias como alien bits,net bits,fire bits y air bits

Cre oque las que estaban buenas eran las alien o las air, no me acuerdo.

Source: Enlace

1 respuesta
HALAMADRID

#134
twister choko > all

2 respuestas
Coman2Sueco

#136 los vi si no recuerdo mal en una tienda en Japon con un monton de chucherias de aqui me quede to loqusimo tio

#137 pero los twister no eran de frigo o si? eran de Cami? o de la mitiqusima Miko DIOS ahora me vino a la cabeza el mitico Mikolapiz macho

1 1 respuesta
Coman2Sueco

Doble

1 respuesta
Leoshito

#138 Una razón más para ir a Japón.
#139 El MikoLapiz <3

1 respuesta
Coman2Sueco

#140 y ese cartel es mas antiguo pero despues sacaron los miticos

6
Ederall

#132 Los fritos ketchup son como las pizzas findus americanas... Todo el mundo las recuerda y las pide pero no las vuelven a sacar :(

1
EricDraven91

#134 De chuches pasamos a helados jajaja. PD: Drácula >>>>> los demás.

Es que de las chuches, mis preferidas las habéis dicho ya todos y paso de repetir xD

ISAILOVIC

#114 chicles a 5 pesetas cuyo sabor duraba 3 minutos. Te comprabas 20 y les tirabas a la basura, a sabiendas de que había una puta pegatina que era imposible de conseguir

1
RubaPowa

Los risquetos eran droga pura y ya flipabas cuando salieron las bolsas grandes y a veces caian de una sentada

Valdi23

a la entrada del euro los flases de helado a 10 centimos pfffff

I

#134 minimilk, colajet y dracula son nectar de los dioses.

B

joder que fame me ha entrado

Sust0

#87 Llevo media vida indignadísimo porque hubo un momento que le cambiaron el sabor por completo, no se si antes de que fuesen barbacoa o qué, pero ya no son lo mismo aunque están ricos también.

No me creo que nadie haya puesto esto:

3 1 respuesta
Sephi19

Verano + Códigos de Habbo

7

Usuarios habituales