Chueca es Genial? Pues no

androide

5
B

#29 No creo que estén reivindicando nada en ese vídeo, simplemente están publicitando chueca para que vaya más gente y por lo tanto más $$$, me parece perfecto vaya. Otra cosa es que hicieran un video victimista que tan de moda está ahora entre las feminazis.

gieger

jajaja me encanta chueca!!!! hay un garito de lesbis que siempre que voy me lo paso chachi y me rio como nunca

1 1 respuesta
ogeuF

2
jonhy_walker

El vídeo es cojonudo, los arreglos y la letra. Y chueca en verdad es genial. Yo salgo bastante por ahí, mil veces mejor que otros sitios de madrid.

Dieter

He visto directamente al caos nuclear Azathoth, y no me he vuelto ni la mitad de gilipollas que me he quedado viendo el video.

p4to

contigo no bicho!

lafundo

1-Respeto
2-Mientras vayan de ese rollo, lejos de mi.

Siempre he dicho que esas "pintacas" les son negativas de cara a la vision de gran parte de la sociedad. Y hacer el monger en dias especiales y demas festivales , lo mismo. Pero mientras no molesten de forma directa o me inciten a que lo suyo me tiene que gustar porque son asi de molones que hagan lo que quieran.

Todos recordaremos la gran serie Doctor en Alaska, que habia una pareja de homosexuales, muy correctos en las formas y todo, viviendo como unos mas en la serie. Pues a eso me refiero. Todo el pueblo los aceptaba sin problemas, solo el cacique del pueblo Moris Mininfield cuando se dio cuenta de que eran homos se mosqueo, pero incluso al final acabo aceptando a esa pareja.

3
dranreb

#33 Vas a que te tiren los trastos las lesbis, dilo todo

rebix

:psyduck:

1 mes después
periii
B

este video es demasiado machista para las feminazis? no digo para las feminazis radicales de nucleo duro...me refiero a las estandar

Sarra

chueca es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :psyduck:

el_Barto

Hilo patrocinado por Cristiano Ronalda

1 respuesta
Alrich

Pues yo me he reído con #1 y creo que no era el objetivo del video xD

#9 es epic y la versión en inglés más aún, pocas canciones traducidas del español al inglés están tan bien xD

ekOO

No homo.

1 respuesta
lidiota

#46 Eres buena persona, no lo olvides.

B

que coño es esto tios

X

Muy bien q la gente la meta con quien y donde quiera pero ya se pasan macho. El odio esta aumentando

Zero_G

#44 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/680#20373

Wolxy

las musculocas se meten coca para entrenar jajajaj dios me ha matao xDD :D

pIJAS

#1 En que sitio se pilla SIDA antes aqui o en chueca gg

1 respuesta
B

Pues Chueca es más que genial y no hace falta reivindicarlo haciendo un video de mierda, la verdad.

Añoro Madrid, y en especial ese barrio. :qq:

1 1 respuesta
B

#53

si homo

1 respuesta
nosferatun

lo vi en 3 clicks.

no homo

Artein

#52 Me has dado putísimo asco con ese comentario.

Respecto al vídeo; es buenísimo. La letra de la canción recitando tópicos y lugares famosillos del ambiente, es bestial. Lo he visto un porrón de veces ya, pero es que joder, siempre me saca una sonrisa. Me hace recordar momentos muy cachondos xD

Ese buen rollo que prima por el barrio, tan bien reflejado en el vídeo, y su gente, tan simpática y abierta, es lo que hace que Chueca sea verdaderamente genial.

Los que decís que es pasarse, que las pintas son perjudiciales, que no viviríais en Madrid sólo por ese lugar, que mientras que no os inciten que hagan lo que quieran... no sé, me parecen comentarios propios de personas con un par de revoluciones sexuales menos a sus espaldas. Además, la gente que sale en el vídeo son artistas que se dedican a eso, al cabaré y al transformismo. No todos en Chueca van con esas pintas, que evidentemente son exageradas y buscan llamar la atención y provocar. Parece que a algunos os molesta que la peña se divierta haciendo algo que les gusta, y no entiendo esa posicion tan a la defensiva cada vez que se habla de un tema así. Y que os fuesen a violar por pasar frente a la puerta de un local gay. Como mucho te pueden lanzar algún piropillo.

1 respuesta
B

#54 si-empre. :psyduck:

#56 Dijo que el sitio donde se pilla SIDA es en su casa. Al menos lo entendí así.

También hay que ser consciente de que en estos lares hay mucho homófobo.

B

Pos yo pienso que si es genial, he estado una vez y vimos de todo y conocimos a muchísima gente super abierta... Cuando vi este video me vinieron un montón de recuerdos... Es raro hablar con travestis ya que no hay muchos, pero te lo pasas bomba con ellos...

1 2 respuestas
Artein

#58

1
Kraug

#58 Pero te lo pasas en grande como con esos niños con sindrome de down que sabes que tienen un problema enorme y hacen cosas ilógicas no?

Usuarios habituales