Que chunga es la desintoxicacion del azucar

NigthWolf

Hace un mes mas o menos que decidi mejorar mi alimentacion. Deje de comer bolleria industrial, galletas, helados, y "snacks" similares cambiandolos por alguna fruta cada vez que me entraba el gusanillo. Ademas, casi he dejado el consumo de bebidas azucaradas como la coca cola, la fanta, etc. junto con empezar a tomar el cafe sin azucar...

Y digo casi porque joder, es chunguisimo. Estaba tan acostumbrado a consumir este tipo de productos casi a diario que el segundo dia sin consumir nada de esto, me notaba el mono, pero mono como cuando eres fumador y te pegas medio dia sin fumar que estas que te subes por las paredes, igual. Una dependencia que se nota mucho a nivel fisico y mental.

Siempre habia oido y leido acerca de la adiccion que producen los azucares procesados (como todo el mundo), pero hasta que no los he retirado radicalmente de mi dieta, no he sido realmente consciente de que era un puto yonki mas. Y eso que no estoy gordo realmente (estoy fuertecito jaj) y no soy de los que abusan, era un consumo "normal". Chunguisimo todo.

Lo unico malo ahora es que al retroalimentarme con mi propio semen para no perder qi, no va a saber igual. Probare con avecrem, que un poquito de glutamato seguro que no es tan dañino.

54
MaTrIx

La única droga que consumo

3
UltimoHetero

a mi me sudan los cojones, como lo que sea y hasta que dure la patata

14 2 respuestas
Popino

El azúcar no es adictivo ni perjudicial, borra.

2
Fyn4r

Yo solo como galletas (sin contar que casi te compras un pimiento en el mercado y viene con azucar xd), pero si me quitas eso en 3 días me tiro por la ventana

B

con azúcar te refieres a cocaína?

nah fuera de coñas, es lo mejor que puedes hacer, yo hace tiempo lo deje también, eso si, hago muchas comidas al día para mantener la forma y ganar volumen pero me he quitado de todo eso que comentas por que no aporta nada (Refrescos carbonatados, bollería industrial etc). De vez en cuando me doy un capricho pero es mejor evitarlo.

PD: Al café le sigo echando azúcar, no pasa na' tío no te ralles ni media. 🤣

1 respuesta
Tharsis

Yo desde el 1 de Mayo no tomo azúcar ni nada que lo lleve añadido(Bollería, chuches, etc). Tampoco pan ni pasta ni arroz.
Lo más carbo que tomo son 20 gramos de saciante chocolate al 95% con endulzante.
Hago como tú y tomo muchisima fruta para los antojos.

A medio dia por ejemplo hoy ha sido un cuarto trasero de pollo con una patata grande y 5 espárragos en freidora de aire.
La cena suele ser ensalada con trocillos de jamón o tortilla, lentejas, etc.

Un buen vaso de gazpacho suave del lidl con cada comida y lo más gordo de todo y que me ha funcionado perfecto es el ayuno intermitente, en mi caso de unas 19 horas de lunes a viernes.
Al principio hacia HiiT en cinta pero en realidad no me ha hecho falta.
El 1 de Mayo pesaba 89,5.
Esta mañana pesaba 74,9, mucha tela, pero según la analítica de la semana pasada no hay nada raro así que muy bien.
Cuando alcance el peso objetivo voy a mantener el ayuno y aumentar carbos como arroz y pan, pero al azúcar jamás.

Pd: no tienes que ayunar tanto.

Edit: a mi el mono del azúcar era como el del tabaco, pero me daban ganas de comer fruta aunque no tuviera hambre.

1 4 respuestas
tada

Animo, al final te acostumbras.. también te digo que no vas a poder eliminarlo 100% porque el azúcar está hasta en la sopa xD

re4q

#3

44
Hipnos

Técnicamente lo que te hace perder jing (no qi) es el acto de eyacular, y además es jing pre-natal, del que no se recupera nunca. Probablemente si te comes tu semen recuperes un poco, pero no todo.

Coincido contigo que con avecrem y/o glutamato debe mejorar el sabor, pero tu qi seguirá siendo una mierda.

1 1 respuesta
bloodhound

Como han comentado arriba, el azúcar por si no es adictivo. Lo que no quita que la bollería sea deliciosa y por eso lo prefieres en vez de una alternativa más sana.

Dicho esto, me alegra que hayas decidido cambiar de hábitos y te animo a que sigas este camino. Eso si, de vez en cuando un capricho te puedes dar.

tokeh

Demonizar el azúcar es mainstream ahora mismo xddd.

Al final en muchos casos se pierde un poco la perspectiva sobre tratar la salud de forma integral. Ves a gente en el trabajo tomarse el puto café a disgusto sólo por no echarle azúcar (café de máquina, que da puto asco) y luego se mueven menos que un gato de porcelana. Pero ojo, nada de azúcar en el café, cocacola Zero, y brocolí para cenar todos los días.

Me parece mucho más saludable consumir azúcar con moderación, hacer deporte 3-4 veces por semana (si es fuerza mejor), intentar descansar bien por las noches, y evitar comer demasiados procesados que volverse loco con la tendencia 0 azúcar que, realmente, no se sostiene por ningún lado xD.

18 3 respuestas
inmor

Yo le echo sacarina en vez de azucar a mi café, aquí os dejo una historia que me ocurrió el otro día mientras lo hacía.

Voy a contar algo que me paso el otro día en un bar tomando un CAFÉ CON HIELO Y SACARINA
Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas.

Estaba tomando un café y vienen un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra.

Uno de ellos se dirigen a mi y me dice, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos.

Educadamente le contesté. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, digo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no pusiera a trabajar de eso.”
Él me mira y me dice, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “

Y ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, digo “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos.” Digo, “pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo.”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deje a este hombre tomar el café en paz.”

Lo saludé atentamente y seguí con mi café jaja xd.

3 2 respuestas
Andre333

Yo llevo 15 años fumando hierba y cuando he estado en epocas de examenes dejaba de golpe de fumar un mes y 0 mono, 0 ansiedad...

En azucar al segundo dia ya estoy por las paredes y al tercer me he fundido 50 pavos en silscake( lo mas top en pasteleria americana que haben España) ...

2 respuestas
Eyacua

Recuerdo con 21 años mi primera dieta "seria". Recuerdo la pelea mental cada noche por ir al opencor 24h a comprarme un snickers o no.
Recuerdo a veces claudicar, ir, comprarlo, salir, darle un mordisco, masticarlo y pelear por no tragar, acabar escupiendolo. Recuerdo la sensacion de ser un completo subnormal.

Lo mismito he pasado estos años dejando la maria tras 20 años fumando lo que no esta escrito.

Puto azucar y putas adicciones.

pd: en principio el azucar refinado enciende las mismas zonas cerebrales que muchas drogas cuando se abusa (y el abuso es la norma). El centro del "premio" suena como una campana cada vez que te metes un chute, obviamente el efecto en el cerebro es identico.

Animo, que de todo se sale, y en unas semanas te vas a notar rejuvenecido, mas fuerte, agil, mas sano...
Y si recaes no te castigues, no sirve de nada.

7 1 respuesta
B

#14 deja la hierba cabrón eso también lo deje, a veces me tienta... :broccoli::ninjaedit:

1 respuesta
Andre333

#16 no jajaja, eso es como el café para mi🤣

1 respuesta
B

#17 jajaja te entiendo, pero algún día lo harás ya verás.

1 respuesta
oho

Estás fuertecito jaj como quién que conozcamos

EUS

#10 y en que se supone que te afecta el no tener tu jing pre-natal? Con cuanto jing pre-natal nace uno?

1 respuesta
Hipnos

#20 Con más de que con el que mueres obviamente.

1 respuesta
Cryoned

15 1 respuesta
alexsanro

Yo no he tenido los huevos al final, casi medio año sin tomar casi azúcar y recai un día. Desde entonces azúcar moreno en el café y bollería.

Solo logré reducir mi consumo que antes incluso llegaba a tarta a la semana

1 respuesta
Craso

Me hace gracia lo de dejar el azúcar y seguir consumiendo café, como si no fuera también veneno.

3 respuestas
Denix

#24 @Craso error

9
Cryoned

#24 Caffeinated or not, coffee linked with longer life. Drinking eight or more cups per day was linked with 14% lower risk compared with not drinking any coffee.

https://www.hsph.harvard.edu/news/hsph-in-the-news/coffee-longer-life

2 respuestas
Craso

#26 Alargará la vida, pero es veneno y además es insostenible ecológicamente.

2 respuestas
Cryoned

#27 que te sepa mal no lo hace veneno

Exor720

#24 El único veneno del café es si es torrefacto, ya que este contiene azúcar.

EUS

#21 tu no seras un genio no? Debes tener el jing pre-natal al 99

1 respuesta

Usuarios habituales