Que chunga es la desintoxicacion del azucar

22sortt

Auténtica droga puente

Usopp

Coño, come fruta, hoy me he hincado yo 2 kilos de sandía fresquita XD

2 2 respuestas
LeeSinGafas

Me pido un café con 5 sobres de azúcar y me miran raro pero al que se toma una Coca-Cola que tiene el mismo azúcar no

Que inyustisia

NigthWolf

#62 Ultimamente con la sandia no se lo que me pasa, es comerme un trozo sustancioso y tener que ir al poco tiempo a cagar. Nunca me habia pasado. Ese efecto solo me pasaba comiendo en el McDonalds xD. No se si es por la mierda que le echaran a la sandia o porque estoy medio reventado por dentro xD

2 respuestas
B

Estas en un foro gamer, aquí nadie fuma y lo ve asqueroso, pero todos pesan 200kilos y es natural, el azúcar no es nada perjudicial y dos latas de Monster el día es perfecto para evitar la diabetes.

Usopp

#64 Que no estás hecho a la fructosa y tu estómago está acostumbrado a mierda XD

No como bollería industrial nunca , pero helado y esas cosas ahora sí que hace mucho calor

1 respuesta
Tharsis

#62 la sandía es en un 90% de agua.
Te vas a pasar la tarde meando, y eso lo sabe el 18% de la gente

BShP

¿Pero tú no eras tía?

Vain92

#7

3
Gamo

Cuando te acostumbras es lo mejor. Yo llevo años sin bolleria industrial y dulces y siento 0 gula cuando lo tengo delante. Al reves, suelo pensar para mis adentros "madre mia ¿ como se comen esa mierda?"

Lo unico que tomo es cuando mi madre, en ocasiones especiales, trae algun pastel casero porque me sabe mal decirle que no despues de haberselo currado xd Y ademas de eso alguna vez que bebo alcohol. Pero una vez al mes como máximo y me paso muchos meses sin probar gota.

Albertsson

Cuento mi experiencia:

Adulto de 33 años 1,78 80kg mas menos. Hace 3 años 73/75 kg y lo notaba un huevo. Tableta, nunca trabajada (muy poco), puedo levantar mi peso con dominadas pero con el peso de hace 3 años las hacia mejor.

Lo que he ganado con los kilillos de mas y el trabajo (que es bastante fisico) son brazos pero el saco es mas prominente.

Soy fumador, calmo la ansiedad fumando entonces como bien pero no excesivo. La suerte que debo tener es un buen metabolismo porque a poco que haga pierdo peso.

Voy a ir al gimnasio, por lo menos a nadar al principio, si me animo musculacion.

Abuso del azucar eso es asi, intento consumir menos pero me vicia demasiado.

Entonces, no quiero suprimirlo, si bajar la dosis, pero no suprimirlo me parece uno de los pocos placeres que me puedo permitir bajando la dosis.

Por lo demas fumaba canutos hasta hace año y medio que me plantee quitarlos de una puta vez despues de años intentandolo. Ahora toca no caer en la tentacion JAMAS.

Siempre hay cosas que mejorar en muchos ambitos de la vida la cuestion es no creerse que no puedes o que estas bien como estas.

Lo malo? Mi voluntad de papel de fumar que me cuesta horrores empezar las cosas pero bueno es cuestion de seguir intentadolo y nunca tirar la toalla.

1
dranreb

no seme u me pausa

NigthWolf
dirtybastard

#13 buen invent del señor JM Forte

Jetxot

Dejar de beber Coca Cola es la verdadera salud. Hara unos 9 años que no bebo mierdas, ni siquiera cerveza, como mucho agua con gas pero como un super capricho.

La realidad es que lo que descubres es un mundo de sabores. Ahora bebo una Cocacola y es una explosion absurdissima de azucar, gas y mierdas mil, es como vaciar un sobre de azucar en la boca. Eso ha conseguido que disfrute mucho mas de las demas comidas, no necesito edulcorar tanto las cosas, menos azucar, menos sal... Si hasta prefiero pasta con verduras salteadas y soja que con salsa boloñesa potente... Y no porque me haya forzado, es que es mas "ligero" y lo disfruto mas, aparte de que me sienta mejor.

En cuanto a kg no noto mucho la diferencia, y es bueno, respecto a las bebidas va un tema obligatorio de salud (riñon), eso si. Pero estoy super acostumbrado y lo hecho en falta.

4
Craso

1,70 y 77 kilos y dice que no está gordo.

Yo peso menos de 55 kilos.

3 respuestas
Hipnos

#30 No porque me hago muchas pajas.

EuRyNomE

#75 él delgado no está, pero a tí una racha fuerte de viento te tira al suelo.

wOlvERyN

#75 con la cabeza vacía como la tienes es normal.

brush

#47 #60 Es mas , tengo una panadería/pastelería , como para tirar piedras contra mi tejado :P

Pero un buen café no necesita azúcar y ya si lo tomas con leche aún menos ( si sabes cremar la leche ella misma da ese dulzor )
Comprendo que se haga con café de baja calidad , pero con algo de un mínimo de calidad lo suyo es saborearlo y aprender a apreciarlo , lo digo sin ningún tipo de ataque ni nada.

wOlvERyN

Me voy a tomar un ehlado a tu salud @NigthWolf

B

Cuando haces una dieta cetogénica estricta (<20HC al día) te das cuenta de lo adicto que eres a esa mierda. Al poco tiempo el cuerpo te pide 0 azúcar, otra cosa es que la dieta te limita mucho porque no es solo azucares, es cualquier carbo, pero de verdad, tienes 0 antojos y cuando la dejas el azúcar lo puedes mantener mucho mejor a raya durante una temporadilla, que en realidad puede ser muy corta si haces el animal.

Luego ya pasa lo de siempre, que poco a poco empiezas a meter azucares y vuelves a caer en la adicción si no tienes cuidado. De hecho apreciaba más los matices dulces, los edulcorantes no me sabían tan raros y disfrutaba de chocolantes del >95% de cacao mezclados con agua/nata. Ahora... Pues aquí estamos, escribiendo con un Rockstar de Guayaba que es más azúcar que liquido.

1
DiSKuN

Donde esté una buena pieza de fruta, que se quite cualquier bollo roñoso industrial

1
intelntl

#27 Lo más sostenible es suicidarse, así es como menos se contamina.

B

#64 #66 está el precio del kilo de sandía como para cagarla sin digerir...

1 respuesta
Usopp

#84 75 céntimos ahora en el Lidl por ejemplo, y en las fruterías de barrio cuesta eso +-

DeAthOnE1

Costar cuesta el tabaco, pero el azúcar?
Menuda generación de cristal que la mínima tontearía les cuesta.

2 respuestas
B

#86 el que fuma de liar se gasta como mucho 60€ al mes, el fan del badulake se puede dejar 400€ al mes, y más cuando 4 Donuts salen a 2€

LeeSinGafas

Generación de diabetes y obesidad lo llamaría yo

Libertarian

Pero tu no eras una fémina?

SasSeR_18

Mi preocupación en la vida también es llegar sano a los brazos de la muerte

pd. no. Mi cafelito con azúcar

Usuarios habituales