ciber gran canarias

mc-ario

buenas gente, os pregunto a ver si sabeis alguno de algun ciber en gran canarias, porque todos los que he visto son locutorios para panchitos y demas.

pues eso gente, aver si alguno me puede echar una mano, gracias

Crack05

la bolera de mesa :) de toa la vida, que en verdad no es una bolera, pero siempre le decimos asi.. el local de los recreativos ese XD

-nazgul-

NGGN

mc-ario

esta en el cc el muelle? esque creo haber visto unos pcs dentro de unos recreativos en ese centro comercial, pero no pregunte porque me dieron la impresion de que no habria juegos, si no es asi, dime donde esta xfavor ^^

Crack05

a no yo el que digo es el de mesa y lopez, pero ai la gente ya no juega ni na, se ponen a chatear todos, ahora que lo pienso todos los ciber de la epoca que yo me pegaba las viciadas al counter han desaparecido...
Habia uno por el cine galaxis, justo al lado, pero me parece que cerró..

mc-ario

ok : (

Crack05

Pero tio tiene que haber alguno, sigue preguntando...

rascacio

enfrente del instituto tomas morales

BrYk3

en las palmas no se ninguno.. en vecindario (canarias games) en frente de la ciel y mas eso ia tendras que ir a verlo. ai unos cuantos:D

SicKneSs

el q dice #5 es el Battletop... q recuerdos... que pagabas un bono de esos y te pegabas toa la noche jugando xdd. yo desde que me destrabe de este mundillo no he pisado un ciber desde hace mmm 4 o 5 años.

saludos.

mc-ario

#8, el ciber que dices esta en grancarias y tiene juegos? xD.
si es si, dime alguna orientacion mas xfa

D4rk_FuRy

#11 SI TIENE TODOS LOS JUEGOS K AY CASI XD

eso si, sacada de ojos 2,50 la hora EJAJEAJOEA

Gh0sT

gran canarias? ¬¬

por cierto, hay uno debajo de la fuente de la luz de mesa y lopez, frente al ambulatorio, de coreanos llamado NeoKlan que lleva ahi como 5 años o más y parece que suele haber peña estilo gamer.

pd: nada como el no gravity.. q tiempos :(

BrYk3

#12 2,50??? la polla de cristo..

PD: buaaa que cyber es ese??

PD2: en vecindario el que io eh dicho si que lo tiene todo, es el mejor y esta mui bien de precio ni me acuerdo:$ jajaja. pero esta bien:D

Crack05

#10 Battletop!! es verda joer qe recuerdos..

#13 Neoklan!! joer sigue ai?? jaja seguro que los coreanos no han cambiao XD yo los veia a todos iguales jaja

Gh0sT

#15 jaja si, sigue ahi... la verdad eske no ha cambiado mucho, aunque no te puedo asegurar que sigan siendo los mismos dueños.

¿Por qué cerro Battletop?, me acuerdo que fui un dia y lo vi cerrado, y jamás lo volvi a ver abierto :S

MaNiaKa

nogravity vuelve a nosotros! yo te invoco

Crack05

#17 nogravity es verda joer. sigue abierto?
#16 me pasó lo mismo, un dia lo vi cerrao y no supe mas...

R

GRAN CANARIA POR FAVOR

no me hagas mas daño

PD: enfrente de los institutos (obelisco) hay uno para gamers k tan fijo jugando al wow y mierdas...

PD2: #17me pone ^^

-MakeA

ve al ciber en q jugaba djbolo en una caja d carton

mohikano

el nogravity ya no esta abierto??

_SePHiRoTH_

Cibers? Pero si los canarios sólo juegan @ inet o.O

rascacio

el nggn (nogravity) ya no existe solo le quedan los servidores, que por cierto aloja esta web http://www.nggn.net/ mira la dirección

NOGRAVITY, S.L. C/ Los Martínez de Escobar, 5 bajo35007 - Las Palmas de Gran Canaria.Tel.: 911201910 902056252. E-mail: keiko@nggn.net Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al folio 115, tomo 1603, hoja GC-28.293, inscripciónNoGravity, S.L. tiene registrado su dominio www.nggn.net en el Registro Mercantil de Las Palmas al folio 115, tomo 1603, hoja GC-28.293.C.I.F.: B-35711795.

MaNiaKa

el k esta frente a los institutos si k tiene cs etc? es k hace unos días pase x dlante y vi rollitos tipo figuritas d rol o asi si no me ekivoko y pense k solo era pa ir a jugar a esas kosas tan frikolas ;/ gr gr

un pin de madonna para el primero k encuentre un ciber vivo en el norte! [absténganse boleras y demás rollos donde echas 50 cent para conectarte al msn@rasping]

Denerag

El ciber NoGravity cerro hace un año o casi y el battletop mas de lo mismo.

CaNaRy_r00lz

es GRAN CANARIA sin la puta S final, es tan complicado diferenciar Canarias de Gran Canaria, y Las Plamas (provincia ) de Las Palmas de Gran Canaria ( capital de gran canaria ) ¿?

LICI

#26 muyayooooooo

SiDc3r0

no entiendo a los de la peninsula con su gracia de "muyayo", cuando se dice (o por lo menos yo) "xaxo"

SicKneSs

yo tmpc nunca entendi eso de muyayo me parece fleje basto pero weno.

chaaaaaaaaa k fueeeeeeee xD :D

ekeix

el underground ese delante de los instituos en tomas morales

Usuarios habituales

  • mc-ario
  • _SePHiRoTH_
  • robinho10
  • Crack05
  • ReVol1N
  • SicKneSs
  • rascacio