ciber gran canarias

robinho10

para ciber, las salas de ordenadores de la uni...xD

eso si q es un ciber... 9vs9 en el counter...xD

hasta que llega un profesor y dice...
"todos los que estan jugando salgan por favor. "

una vez que salen ya no queda nadie en la sala..xD

Deckard_29

#1 ¿Te importa editar tus mensajes y poner Gran Canaria?

Después hablas de panchitos, ellos al menos saben como se llama la isla en la que viven.

frantxu

Como ya han dicho, underground en Tomas Morales, frente al instituto. Lo que corres el peligro de que te asalte algun friki de las magic o el warhammer, y te intente llevar al lado oscuro de los juegos de mesa y de cartas.

PD: En serio, eso de muyayo, yo nunca lo he escuchado aqui en 25 años, pero a vuestro ritmo, bendita ignorancia.

JameZ-

los cyber van muriendo por lo q veo no?

robinho10

Si.

R

vivo cerka del undergraund de tomas morales y si se puede jugar al cs pero vete kon bate de beisbol xd

na en serio e iido un par de veces y esta bien...

eL_aiRMax

yo deje de ir a los ciber hace como 3 o 4 años, pero esq estuve jodidamente enganchado en una epoca cuando era un enano y me gastaba todas las pelas que tenia siempre en echar un "caunte" xD

hoy por hoy los cibers están muertos, no conozco ninguna persona que no tenga ordenador, y lo digo sinceramente

#34 joder pues yo antes cuando echaba los mix y los partidos al cs y estabamos todos en el ventrilo de mi clan siempre que entraba el compi canario era un canteo...
parece que teneis un polla en la boca cuando hablais, y no lo digo por ofender, de verdad, pero esq hablais al mas puro estilo gangoso..

Fl4X0n

En el corte ingles de mesa y lopez de libros ordenadores y etc,justo debajo,al lado del bingo hay una sala de esas de juegos recreativos y etc...al fondo de esa sala esta el ciber

#30 Ahi te sacan los OJOS por una hora,he icluso por media hora

30 mins-1'25 €
1 h-2'50

Crack05

no decimos ni muyayo ni xaxo, xaxo lo escribimos pero no lo pronunciamos asi. xaxo fon? pues no...
decimos chacho, pero con la ch suave.
o Chá
lo mejor es ¡ños!
fonologia abajo \/

robinho10

mas que ¡ños! es ñiohhhh!!!

_SePHiRoTH_

#41 Llallo, un día te clavarán un halla en el pello, después de beber un vaso de lelle!

mc-ario

#32 si no tienes nada que aportar, callate

PD: no vivo aqui por suerte mia

PD2: gran canarias gran canarias gran canarias gran canarias gran canarias gran canarias gran canarias

Usuarios habituales

  • mc-ario
  • _SePHiRoTH_
  • robinho10
  • Crack05
  • ReVol1N
  • SicKneSs
  • rascacio