Cicatriz.

jorjo

Hola a todos, el tema es que tengo una cicatriz en la cabeza de cuando tenia 7 meses o así, es bastante grande y en verano se ve bastante cuando estoy en la playa, piscina etc., me gustaria saber si hay algun tratamiento o algo para que me crezca pelo en la cicatriz.
Gracias.

Alqueraf

Peluca para la calle y gorro para la playa

10
menolikeyou

Déjatela que lucen mucho. ¡Quedan como de malote!

5
Marmoth

Acomplejado cryer spotted. Rápate.

B

No, no hay.

dasfeh

rapate xD

bloodhound

Déjate el pelo un poco largo, no melenas, pero si greñas. =)

Oboro

Aceite de Rosa de Mosqueta o unas tiras de silicona que no se donde se compraran. El primero te suaviza la piel y te pigmenta un poco mejor la cicatriz (no hace milagros) y el 2º es lo mismo pero parece ser más efectivo (y caro).

El pelo como no te hagas un transplante no lo conseguirás, pero con el aceite este se supone (yo lo estoy usando para una cicatriz reciente) que se ve bastante menos

1 4 respuestas
C

A mi madre no le gustan los tios con cicatriz, así que tu avatar es un fail.

1
tirano

Reinsertate pelo pubico en la cicatriz

1 respuesta
eDDu91

bufffff no seras Potter? gorro y listo xD

Eoaden

#10 para reinsertarse pelo púbico a la cabeza antes ésta debe haber tenido pelo púbico.
XD
#1 con 7 meses y tener una cicatriz en la cabeza! yo mataba tus padres xD

raganock

Cirugia de implantes de tu propio pelo de la nuca en la zona, si puedes permitirtelo pq es caro de cohones. En caso contrario, gorra dia y noche, tienes cantidad de modelos molones para escoger.

B

No te va a salir pelo en la cicatriz

Mira a Contador

LaChilvy

No te saldrá pelo a menos que te hagas un injerto.

iZiDuR

#8 Yo soy el Sr. Estrias. lo mjor la tiras de silicona

1 respuesta
luismito

no hay nada, pero si quieres dejarte la pasta prueba con la rosa mosqueta y la baba de caracol

Thanat0s

#8 Una vez tienes la cicatriz queloide, ni la rosa de mosqueta ni las tiras de silicona sirven de nada.

Y este chaval lleva con esa cicatriz desde que era pequeño, dudo que sea queloide ahora, seguramente sea pequeña y no muy rosada, pero el problema es que ahí ya no crecerá pelo nunca más.

Aún así, las cicatrices queloides se pueden operar, se quitan y se vuelve a coser la piel.
El problema es que la mayoría de las veces el cuerpo reproduce esa cicatriz queloide y no sirve de nada la operación.

pd: tengo dos cicatrices bien grandes y bien queloides por más que use las tiras de silicona y la rosa de mosqueta en su momento.

2 respuestas
challenger

cabello en una cicatriz no crece de nuevo por la piel nueva que crece (cual soldadura) y tapa los poros capilares que estaban en ese sitio, por eso las cicatrices de las cejas son permanentes, al igual que en el cuero cabelludo

lo unico quepuede corregirlo es implante.

PD: quien sabe de transformaciones es el gordo en #16, pero en cuanto a grasa.

Flying-flame

Lo que dice la teletienda va a misa.

No, ya en serio. Una amiga se la echaba en una cicatriz (cicatriz hermosota) y según decía le iba de puta madre, ahora si lo que quieres es que te crezca el pelo poco puedes hacer, como te han dicho por ahí dejatelo largo y a otra cosa.

Yandr0s

#18 y como carajo se sabe si tiene queloide de ese?? xDDD

En serio la rosa de moqueta sirve para suavizarlas un poco??

Esque yo llevo unos meses con unos regalitos en las piernas..

1 respuesta
notname

#8 las tiras esas se venden en la farmacia pero valen una pasta #18 ¿no te fueron bien las tiras de silicona? yo tengo una cicatriz queloide, me las puse y la cicatriz no desapareció pero si se alisó por completo.

#1 Lo del pelo va a estar complicado... No va a crecer pelo en la cicatriz.

1 respuesta
ZalY

yeah! ese gran grupo!

JL-3

Rápate y maquillate la cicatriz :>

aleG

#8 la rosa mosqueta es efectiva cuándo la cicatriz es reciente, dudo q si la tiene desde hace tanto surta ningún tipo de efecto.

PD: #1 no existe nada para q crezca pelo en una cicatriz, transplante o injerto a lo mejor.

Thanat0s

#21 Es fácil de reconocer las queloides, se hacen grandes, de color rosado y sobresalen mucho.

Esto es un prototipo de cicatriz queloide:

#22 No, no me hicieron apenas nada.

Además, en cuanto me dio el sol pasado 1 año de la operación, la cicatriz donde más tiempo había usado las tiras se me puso muy oscura, a diferencia de la otra :(

1 respuesta
Yandr0s

#26 ah, pues las mias aun no tienen de eso, estan mas frescas creo yo..

Entonces deberia aprovechar ahora para echarme rosa de mofeta de ese?? xDDD

2 respuestas
Thanat0s

#27 Sí, hazlo ahora porque luego ya no sirve para nada.

iAtlas

Yo también tengo una desde los 11 años, y la solución: pelo largo.

shako

para las cicatrices no hay nada, ajo y agua, pero lo que puedes hacer es perder el complejo... o pelarte el bocho xD

Usuarios habituales

  • nDrw
  • -YoMisma-
  • Oboro
  • Deoxys
  • Thanat0s
  • Yandr0s
  • Eoaden