Ciclista echa la bronca a conductor

jesusml

joder llorando de risa con el "hola :)"

Ryok

Antes la gente se curraba más los fakes.

X

vaya trolaso el abuelo

9/10

3
ReibenN

Son dos de los grupos más oprimidos y denostados de la sociedad: ciclistas y viejos.

B

Decir lo que queráis pero yo marcho a casa acojonado mirando por encima del hombre a ver si viene un viejo zumbado a pasarme por encima con el coche xD

dov3rman

Pero qué me cago en dios acabo de ver? JAJAJAJAJAJAJA

1
Dralions

Y ya es más coherente que algunos posts.

gogogo

La que están liando los CDR

Yomolo

Por un lado vemos a un ciclista subnormal que está esperando con cámara en mano para grabar a un conductor que tenga un fallo, por el otro un abuelo que es un genio y lo deja descolocado con su reacción cortando de raíz las aspiraciones del ciclista subnormal.

9 1 respuesta
E

La típica desorientación post sexo anal.

zazgan

Hola (:

B

Machete al cochote.

ZalY

JJAJJAJ pero qué cojones acabo de ver?? Jjjjjajasj la puta cara con el hola por favor gif de eso jjjajajaj

ColdZimeh

Esto... ¿KHE?

guillauME

Menudo genio. Se hace el demenciado a ver si cuela y el ciclista no sabe ni como reaccionar.

1
Arnius-Fox

No os dais cuenta que le esta troleando al ciclista? xD

1 1 respuesta
B

La clásica estrategia de hacerse el tarao.

B

#76 Eso no es trolear, no me vas a convencer, que ya estoy mayor, que me desoriento, soy tonto del culo, me han dado por culo, me han dado por culo, ay dios mio! virgen santísima.... hola : )

1 respuesta
Arnius-Fox

#78 Si, es trolear, se ha marcado Bicoca, viene un pavo ciclista en rage que sabe que hay bronca si o si y se le deja FTW.

No solo se ha hecho la eco, si no le a metido 16-0 easy

1 1 respuesta
B

#79 Enhorabuena, acabas de ser troleado xD

1
tiche

Me declaro fan incondicional del abuelo zumbado desorientapersonas capaz de darle la vuelta a la situacion en 10 segundos y encima sin descojonarse xD

granaino127

#11 La verdad es que es buen chiste...

Aquí en Granada por lo menos el 90% de ciclistas no hacen ni un semáforo... y en dirección contraria también van y algunos que van follados por la acera y van intercalando acera y carretera.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

WTF?? Vaya manera de follarte la cabeza xDD

LaChilvy

Vaya troll el viejo xdddd

1 respuesta
breixone

Lo más gracioso es que es abuelo de una mvera

B
#84LaChilvy:

Vaya troll el viejo xdddd

Muchas gracias.

wooper

Me gustaria ver al cicilista las infinitas veces que se ha pasado por el forro de los huevos el codigo de circulación.

Que es Barcelona esto y es el pan de cada dia, el Abuelo pues bien, le ha soltado el rollo en modo lo siento tio que quieres que me ponga a llorar en el suelo?

B

El viejo es el héroe en esta historia y el ciclista el gilipollas.

Y encima sube el vídeo.

4
wolfie6949

Tengo que probar esa técnica cuando me paren en un control policial.

3 respuestas
B

#89 La policía debe haber visto cosas peores .... y no cuela xD

Usuarios habituales