El ciclista fantasma de Vitoria

SkiNeT

· Sacado de aqui: (Os recomiendo leer el copypaste de abajo antes de ver las fotos)

El lunes de Pascua, el Quiropráctica Cicling Team programaba la vuelta a Vitoria.
A pesar de que el día no ofrecía garantías, nos pusimos a la faena, dado que el día antarior se aplazó la ruta.

Subimos Herrera ( puerto durito) entre la niebla y tras la bajada con mucho frío nos plantamos en Vitoria en un visto y no visto, a pesar del viento de cara.
Al salir de Vitoria hacia el puerto de Zaldiaran sucedió la anécdota del día y, diría yo, de mi vida como cicloturista:

La salida desde Vitoria es completamente llana y se nos acopla un tipo a rueda, que no tenía precisamente buena pinta,y llevaba una bici que distaba mucho del " tope de gama".

Empezamos a subir a un ritmo majo y el tipo a rueda.
A partir del primer kilómetro se aceleró notablemente el ritmo... y el tipo a rueda.

Desde la mitad de la subida subíamos realmente rápido, provocando que se quedase alguno de los miembros de la expedición..... y el tipo a rueda.

Yo subía a 170 pulsaciones un poco incómodo.... y el tipo a rueda.

El caso es que llegamos arriba y no hubo cojones de soltarlo, lo cual es realmente meritorio por su parte, ya que iba con un chubasquero atado hasta arriba, unas zapatillas deportivas de Decathlon, un pantalón de chándal de rastrillo, y.......

....... UNA PUTA BH DE PASEO que tendría , por lo menos, 30 años, de la que llevaba colgada una mochila vieja, una bolsa de plástico con una radio y en la parrilla un paquetito con vete tú a saber qué hostiada.

Si no llego a estar allí y me lo cuentan, no me lo creo.
Arriba nos hicimos una foto con él y nos comentó que tiene 54 tacos y le conocen en la zona como " el ciclista fantasma", que era la quinta vez que subía el puerto ... esa mañana; y que solía atacar a los grupos a los que se acopla.

En fin, que el comentario posterior de Nacho refleja muy bien lo que sentimos todos.

" Joder, que yo me he hecho la bici a medida...."

Ahí queda eso, con prueba gráfica y comentario en un blog patatero


Me ha encantado esta historia. Quizás alguien de Vitoria le conozca y pueda contarnos algo más de el y su BH :D

52
-

Es que, como reza el dicho, con herramienta trabaja cualquiera.

Olé la oldschool y sus cojones.

2
Emiju22

Que grande el hombre!

julicvp

Menudo monstruo... Tiene que tener unos gemelos como para partir almendras

A2d2

La hostia xD yo esperaba un relato rollo la chica de la curva, pero esto acojona más jaja

7
Chichelo

En el paquete lleva filetes al clembuterol

6
Ronso

Vascos tío... que vas a esperar, están echos de otro material xD

7
Cupi

Ostias!! Yo también esperaba algo paranormal pero me ha encantado la historia final!! Buenisima!!

Por dios que alguien ponga más cosas de este hombre

p.d. A RUEDA!!! xD

1 1 respuesta
SkiNeT

#8 hay un poquito más en este link http://elchicodeltransporte.blogspot.com.es/2009/11/el-ciclista-fantasma.html

En los comentarios hay gente que dice haberlo visto.

anksk8

Vi algo parecido en los Alpes donde un viejete se subía todos los días un puerto con una bici de mierda y pantalones vaqueros para tomarse su cafecillo con sus amiguetes. En contraste con los pr0s con equipamientos de miles de euros que iba dejando atrás. Esta gente levanta mi admiración a límites que desconocía. Constancia, responsabilidad, esfuerzo y sobre todo que saben que no es con dinero como se consigue la superación.

2
Berraco

Es un serpa de la bicicleta

f4sticio

solía atacar a los grupos a los que se acopla

Lo que es, es un troll de cojones.

Grupo que ve, grupo que va a mearles en la oreja. "U mad?"

16
A

Jajaja que puto jefe, me lo imagino acoplado a rueda de los grupos y cuando falta un kilometro atacandoles y dejandoles atras con esas pintas de demacrao y con la bici de mierda esa xDDD.

eNe

pues no te cruces con super paco

el_vicio

jajajaja impresionante!!!

PrinceValium

Me ha molado bastante la historia :D

Lenkiew

Que crack jajaj buena historia #1

B

pues la bici la tiene bien cuidada, y una cosa es cierta para hacer ciclismo no necesitas gastarte 10k euros para subir un puerto.

Se le ve en forma aunque tenga 50tacos.

lidiota

BHeroe

B

qué crak

Hachu

Madre , con esa bici y la 5 vez que subia el puerto aquella mañana . Que resistencia tiene

Uno que comenta en el link que pasaron mas arriba :
Cito textualmente :
"Le conozco desde hace años....una vez hablando con el, me conto que se habia ido en bici desde Vitoria a Extremadura, 1 etapa, Vitoria- Tordesillas(habra cerca de 250km), 2 etapa hasta el norte de Extremadura, no se si era Plasencia. El nota esta ya prejubilao o algo asi, medira 165cm, y estara en poco mas de 50 kg, lo que nunca imagine que es que subiera a esa velocidad, yo le he visto llanear con esa puta BH a cerca de 30 km/h. Eso si, cuando hizo ese viaje iba en su "espada", una BH Top Line de esas de finales de los 90. Saludos"

Neyko

Las marchas están sobrevaloradas

Crus

Esa BH tiene más de 20 años, al menos 25-30 xD

Mitico

W

Genial historia. mis dies

wiFlY

Joder, yo pensaba que iba a encontrarme algo paranormal en el hilo y lo unico que veo es que un señor ya entrado en años les ha dado una leccion a estos ciclistas

Aunque tampoco es que ellos sean unos mozuelos precisamente ehehe

B

¡Qué pasada de historia!
Olé los cojones del hombre xDDD

1
Starshow

Puta locura de historia, vaya crack!

nerkaid

Habia ya un thread parecido a este pero con un Cani no?? Qué luego hicieron otro thread trolleando al primero hehe

moep

Y sin tanta mariconada!

Elfenix

Joder me pone la historia #1 . Thx por compartirla. Manita para ti :)

PD: A rueda !!! JAJAJAJa

Vaya bici de dominguero playero lleva.

Usuarios habituales

  • BrKnChaiN
  • HG_Tevez
  • wiFlY
  • Crus
  • anksk8
  • SkiNeT
  • -Monchito-