Ciclistas + carreteras, ya sabemos el resultado.

Rayalz

No es una noticia nueva, simplemente un video mostrando lo que todos ya sabemos.

En cuanto lo he visto, me he acordado de mediavida y su amor por el ciclismo asi que, aqui teneis, para que os quedéis a gusto.

PD: Tambien incluye motos al nivel de los ciclistas.

6
Ryok

Pero esto es gente jugando con la selección natural, yo quería un vídeo que me hiciera cogerle aún más asco a las cucarachas de dos ruedas sin motor.

2 1 respuesta
NigthWolf

#2 también hay cucarachas sin ruedas, si no pásate por Turquía

3
Nihon

1
Fyn4r

Debo reconocer que solo das lo que prometes en parte, un poco como cuando te venden almejas y meten piedras por el medio para hacer bulto. Pero hay algunas hostias que lo compensan, mi veredicto es:

👍

2
B

Vale...

He visto como se le descontrola la.moto a un notas al lado de un camión, pasa por debajo u tiene la suerte al final de solo tener un rasponazo feo en la pierna.

Chaval, no vuelvas a coger la moto y agradece todos los días de lo que te queda de vida la flor que tienes en e culo

1 1 respuesta
laZAr0

El camionero del 0:50 es un loco, y el del 1:40 igual, por lo poco que he visto. A ver, mola que se la peguen cuando van haciendo el gamba, pero cuando van "bien" y pasa un camión a 10 cm y los revienta, mola menos. También es verdad que podría no ir por el medio del carril. xD

1 respuesta
Fyn4r

#6 El tio diciendo "i'm not dead, i'm not dead" :rofl:

3 1 respuesta
B

#8 vaya madre mia, no se lo cree aun

B

#7 Primera regla con camiones, no te ven,

"Per..."

No te ven, punto, hay que ir con mucho cuidado y con la maxima distancia posible

El de 1:50 se junta 2 merluzos que no van por donde deben con un capullo, pero el primero es un accidente por esperar que un camión tenga visibilidad.

B

Joder, es que es duro eh.
No habrá sitios seguros por donde pasear en bici que se empeñan en ir por carretera y hacer esas cosas sin sentido. Como si fueran ciegos o sordos o yo que se.
Parece que vas a decathlon a comprarte una bicicleta y te vuelves retrasado en cuanto te dan el tiket.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#11 Tengo una riverside y te aseguro que ya era retrasado de antes.

4
TripyLSD

El de 7:23... Alguien me lo explica?

8:40

1 2 respuestas
B

#13 Tendría un roce en otro momento y se lo ha recriminado cuando se ha parado en ese semáforo.


Hay accidentes que se los comen no por hacer el gamba sino por piso mojado/helado.

Pero es que otros es para darles de hostias. Ponerse detrás de un autobus, muy pegado sabiendo que estos hacen paradas. Encima meterte detrás que ahora hay cámaras de seguridad para ver detrás pero es el de detrás el que tiene que mantener la distancia. Tú paras y si quiere ensaladera de maletero, que se la coma.

Lo malo que veo en estos casos, es que te toca llamar a la policía si o si. Porque los ciclistas no tienen seguro y si te abollan el coche y se piran, te lo comes con papas.

1
Kimura

-Cuantas neuronas hacen falta para conducir en bici?
-Bueno, si tuvieran alguna obviamente no irían en bici :woman_shrugging:

#13 tenía el gif ya en el clipboard.

1
tute07011988

Un hilo sobre ciclistas necesita siempre esto

6
Vandalus

moto en skatepark y lleva a uno por delante, que grande xddd

richmonde

Dios, el del ciclista señalizando al camion y que no lo chafa de milagro en 1.40... o el de la moto en 0.50, me he quedado más frio que el puto permafrost. El de la bici sobretodo... eso parece más una autopista que una carretera "nacional" alli donde sea esa carretera... vaya puto loco el de la bici.

zazgan

El del minuto 1 pasa por debajo del camión.

Sin suerte.

Usuarios habituales