Ciclistas molestos con multa por llevar auriculares.

B
14
finalform

Biciclistas haciendo biciclistadas.

Nada nuevo de estos peligros en la carretera con ruedas.

73 1 respuesta
xoxoa

Si es un cachondeo lo de algunos ciclistas. Yo he visto como por ciudad cuando el semáforo se pone en rojo se suben a la acera para seguidamente dar con otra calle y seguir la marcha. Y esto lo he visto incluso hacer delante de un coche de la guardia urbana y estos no hacen nada, sudan completamente.

1 2 respuestas
Crane

Buena iniciativa. Si empiezan a multar a los ciclistas pagamos los Ertes desde Marzo de 2020. Poco a poco.

78 2 respuestas
Hiervan

Estoy de ciclistas hasta los cojones. Si quieren bici, que se compren una bici estática. Los boxeadores no van metiendo de hostias a la gente por la calle para entrenar.

60 6 respuestas
W

poco les cae, yo veo cada colgado con la bici y luego se indignan con sus braus braus braus

1
gogogo

"Usted está aquí para servir a la ciudadanía".

La próxima vez que me paren les pido un café.

36
Crane

#5 y es que encima se le pone chulo y digno, como buen ciclista. "El sentido común"...el sentido común te dice que no te tapes los oídos mientras conduces crack, "Es que estás aquí para servir a la ciudadanía" Sí, por eso te multa. Porque yo como ciudadano te atropello porque eres gilipollas porque vas como quieres por la carretera y no escuchas lo que te rodea, y el drama y la culpa me la llevo yo. Es que se creen intocables.

1 respuesta
Eckooo

Representación del ciclista medio. Nada nuevo.

4 1 respuesta
mkkkl

#5

Joder, es que no hay por dónde coger tu comentario.

48
kun294

A mi me sorprende más los conductores de coches que van con auriculares.

#5
El comentario más estupido del día.

Ellos diran que si quieres conducir un coche que te vayas a un circuito.

5 3 respuestas
B

Yo es que no se me ocurriría ir con auriculares por la ciudad/carretera, como muchísimo por camino, y ni con esas.

Para algo se han hecho auriculares de ciclista que no se meten en las orejas

2 5 respuestas
B

"Estáis aquí para recaudar"

XDDDDD brutal, yo he visto a gente incluso en el coche.

También se le podría dar más publicidad a estas normas, que coger una bici no requiere licencia y al final el desconocimiento es lo que se acaba pagando.

#12 hostia, pues no se yo si valen eh, vamos no me he leído la norma.

2 respuestas
B

#11 joder, si yo bajo el volumen de la radio para saber aparcar, como para ir con cascos xD

5 1 respuesta
eXtreM3
  • no se puede circular con auriculares
  • pero no me aislan, escucho perfectamente
  • es que no especifica que tengan que estar funcionando, simplemente no se pueden llevar puestos

BOOM la virgen qué owned xDDD

pd: ciclistas de los cojones, si no se les atropellase ya se habrían extinguido.

1
B

#13 Yo ya pense ayer en hacer uno para patinetes y biclicletas electricas...porque hay algunas finas. Nivel que la Fnac vendiendo cliclomotores.

Si, esto de aquí, es un ciclomotor. Así que irias:

  • Sin seguro
  • Sin carnet
  • Sin matricular
  • Y si eres muy cazurro, por la acera.

Si con la bici ya hay desconocimiento, con los vehiculos electricos ya lo que hay es absoluto caos. Que si patines con sillin, que si gente subida a dos en un mismo patin, que si bicletas con acelerador, que te multan porque el patinete no puede tener más de 250W pero ese limite solo es para las bicis...etc, etc, etc.

2 1 respuesta
C

Yo soy de ir mamao, fumao y con cascos en la bici. El día que me pillen pues a pagar y a decirle al pistolitas que está aquí para servir xD

4
B

#13 Si que valen sí, he visto videos por youtube preguntandole a polis. Son altavoces o una cosa así que transimiten el sonido por el craneo o algo así decian

Copio y pego

La respuesta de AfterShokz son unos auriculares específicos para hacer deporte que transmiten el sonido por conectividad ósea, evitando el peligro de aislamiento de unos auriculares normales. Gracias a su tecnología de transmisión ósea del sonido, AfterShokz deja tus oídos completamente libres mientras disfrutas de la música, podcasts o incluso mientras atiendes las llamadas de tu móvil.

1 2 respuestas
B

#18 Me da a mi...que eso es como los manos libres de las motos, que estan en una delgada linea que no saben donde ir.

2
B

Madre mía todo owneds para el ciclista, es que no ha dado ni una en las 4 frases que ha dicho, menudo impresntable

LMTLMT

Esta gente me toca los huevos hasta a mi que llevo saliendo en bici desde que no había teléfonos móviles. Llevar la documentación, repuestos por si rompes algo, dinero de emergencia y agua es lo mínimo que tienes que llevar. Todo esto te cabe en un bolsillo.

Y lo de los cascos ya es de traca, para escuchar música, o salgo a correr o me quedo en casa con la estática.

Ronjoujoujou

A los ciclistas ahora hay que sumar la siguiente lacra de subnormales que son los de los patinetes adelantando por la izquierda. No se enteran que con mi moto puedo pasarlos por encima instant. Y como vea uno por la izquierda no respeto ni distancia ni pollas.

Estáis avisados.

1 respuesta
Popino

Un hilo de mesetarios quejándose de los ciclistas, lo de siempre.

7
Mar5ca1no7

#14 Llega un momento que no hace falta oir el golpe para parar y puedes aparcar sin bajar la radio.

1
Ra1KeN

#9 No, representacion del ciclista post covid. Esos no sabian lo que era una bici hasta que les han prohibido ir a la discoteca. La de FAUNA que se ve desde entonces.

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo el otro día casi me llevo a un hijo de puta de esos por delante. Iba por mi carril tranquilamente y vi que iban dos ciclistas por el carril bici. Yo me estaba viendo que me la iban a liar y fui con ojo por que llegábamos a la vez a un semaforo que estaba en verde para mi y cerrado para ellos. Como iba viendo que me la iban a liar, frene un poco por si acaso y zas, uno de los ciclistas se salto el semaforo y se me cruzó. Suerte que yo soy precavido y me estaba oliendo lo que iba a pasar, si no, ahora tendría una bici en el capó de mi coche.

Hijos de la grandisima puta. Coño que no hace falta ni licencia ni carnet para saber que si tu semaforo está cerrado, esperas.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#25 @miscojones33

1 respuesta
B

#22 Exactamente...como cojones te adelanta un patin por la izquierda?

2 respuestas
B

#18 Entonces bien.

Esperemos que si a alguien le paran con eso sean razonables los agentes.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#29 No tengo duda de que asi sera. El metodo "yo le propongo y si eso usted recurre" no es para nada habitual.

1 2 respuestas

Usuarios habituales